Scraplift #2: Hoy toca... Yolanda!


Hooola!

Por fin, y casi como si se tratase de un parto (por lo que he tardado y lo que me ha costado!), tengo scraplifteada la tarjeta de Yolanda, de Scraping Time. Bueno, creo que tod@s l@s que estéis leyendo estas líneas sabréis de quien hablo. Que no? Pues ya estáis tardando en pasaros por su blog!

Y es que si de Andrea puedo decir que es todo corazón, de Yolanda digo que es... todo energía!!! Tiene una capacidad increíble (vamos, creo que sobrenatural -estoy intentando averiguar qué pócima mágica se toma!-) de crear y de transmitir buen rollo a todo el mundo. Y siempre está ahí, preparada para dedicar su tiempo y unas bonitas palabras a un montón de gente... es una crack!

No la conozco personalmente, pero me la imagino como la mujer biónica: con una mano con una extensión con tijeras (yo la llamo Yolanda Manostijeras, por cómo domina el paper piecing) y con la otra unas pinzas que sustituyen sus dedos (es capaz de colocarte en una tarjeta el elemento más minúsculo que te imagines)... ya quisiera yo!

Sobre su tarjeta, no me he arriesgado. Tenía una idea muy loca que incluía flores, pero me pareció leer que no era una apasionada de ellas, así que descartada. Tuve otra menos loca, pero al final, he optado por el "copy&paste"... qué difícil nos lo has puesto, Yolanda!!! 


La única novedad, papeles diferentes a los suyos (elemental, querido Watson!) y el mensajito cursi que siempre me gusta poner (jeje, ya tengo tarjeta de celebración de aniversario de boda!).


Como me gustan las tarjetas más bien grandes, a veces el papel de 6x6 pulgadas me queda corto, como me ha pasado con el borde rosa. Así que... tira azul por la izquierda, y listo!

Y con las fotos de la tarjeta... vaya lío que tengo con ellas! Me gusta hacerlas con luz natural, así que a la tarde, que es cuando puedo, me pongo a ello. Pero por estas comarcas, toooooodas las tardes tenemos la gran tormenta, todo oscuro, o lo que es peor, ahora nubes, ahora sol....... aaaaaaaaarg!!!
Bueno, todo esto para deciros que no me gustan las fotos, que la tarjeta gana "en persona", creo yo...



Pero lo más importante de toooodo lo que os he contado, es que le guste, ni que sea un poquito, a Yolanda! Mmmm, qué afortunada soy de haber conocido a estas chicas!!!

A las muy buenas noches!!!

Material utilizado:
- Papeles: Papel gris texturizado "Woodgrain Nickel" de American Crafts, papel blanco de Hero Arts, vellum de Canson y papeles 6x6 pulgadas "Felicity" de Glitz Design .
- Troqueles para Big Shot: "Nesting Circles" de Lifestyle Crafts, "Stitched Journaling Card" y "Hearts" de Lawn Fawn y "Feathers & Arrows"de Die-Namics (My Favorite Things).
- Complementos: Stickers de alfas de la colección "Felicity" de Glitz Design.

13 comentarios

  1. Aaaaaaaaaay! Pero cómo me puede gustar tanto tu tarjeta!!!!!!!!!!!! Es taaaaaaaaaaaan bonita! Es que me encanta!! Muchas gracias por todas las cosas bonitas que dices de mí en el post. Me ha gustado imaginarme así, con mis manostijeras y mis pinzas atrapadoras, como diría mi hijo jajaja La verdad es que el scrap atrapa y todas las que estamos por aquí logramos organizarnos para scrapear un poco a pesar de nuestras locas vidas!!! De verdad que de la tarjeta me gusta absolutamente todo!! Los papeles, esas mini flechas preciosísisisisisimas, el papel de fondo de madera, los corazones de vellum... y el mensaje cursi, porque yo soy taaaaaaan cursi jejeje que me va genial ! jajajaja Jo, es que para mí es un honor que tú te hayas plantado delante de mi tarjeta a hacerla!! Me gusta muchísimo!! GRACIASSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!!! Te diré que éste sí que ha sido un reto para mí! Qué difícil nos lo pones, Yolanda! Es que tus tarjetas son tan especiales, que cualquiera se planta a hacer una, no son moco de pavo!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pero q versión tan tierna, tan romántica, tan mona...un acierto todos los papeles escogidos, una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos papeles........ no sé si es que me tienen medio hipnotizada, pero creo que cualquier cosa que hagas con ellos, quedaría chula. Son una pasada y me parece a mí que los veréis bastante por aquí:
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí, Gemma!

      Eliminar
  3. Vaja tela! la Yolanda deu estar encantada del post tant especial que li has dedicat :-) és que s'ho mereix, fa temps que la segueixo i tot i que només la "conec" del blog coincideixo totalment amb tu, és fantàstica!! la vaig trobant per tot arreu i sempre deixa uns comentaris espatarrants, com la teva interpretació de la seva targeta!!!!!!!! m'encanta!! Alucina vecina!!! Petons!
    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! Se m'acaben els qualificatius per a ella, però amb un de sol ho dic tot: és una crack!
      Petonets, Made, guapíssima!

      Eliminar
  4. Es super bonita Susana, me vuelven loca esos colores, y qué bonita la frase. Perfecta como tarjeta de aniversario, que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. M'encanta tota la targeta sensera!!!!. I el missatge és fantàstic!!jajajajaja
    Un petonet!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar...y curiosamente me pasa cada vez que visito tu blog!!! pero es que esta tarjeta es...AMORRRRRRR...de verdad Susana, tu si que siempre das en la diana!!! no me puede gustar mas la tarjeta, de verdad una pasada cada detalle! y dices tu de Yolandamanostijeras pero es que tu no te quedas atras eh?? me encantaría verte scrapear por un agujerito, ufffff cuanto arte madre mia! un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Me morí de amor!!! es perfecta!! los colores no pueden estar mejor combinados.... los detalles son fantásticos.... Me quedé con la boca abierta!!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Nena!! He estat fora uns dies disfrutant d'Islàndia, però ja torno a ser aquí! Una meravella les tarjetes que has anant publicant, i aquesta es taaan dolça! Un gran scraplift ;)
    Per cert, et deixo un altre premi al blog :D

    ResponderEliminar
  9. UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD!!!!
    Es genial la interpretación, Susana, es preciosa!!! me encantan los papeles y la paleta de colores que has utilizado. Me encanta el mensaje. Me encanta enterita toda ella!!!!
    Cómo estoy aprendiendo contigo... Gracias!!!!! Besicos a millones!!!

    ResponderEliminar
  10. Muuuuuuuuuuchas gracias a todas!!!!!!!!!!!
    Lo siento por responder tarde y no hacerlo una a una...
    Parecera cursi (o será el efecto de la tarjeta), pero.............................. os quierooooooooo!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)