Scraplift #5: Tarjeta de Cris de My Inky Corner


Buenas noches!!!

Bueeeno, ya queda menos!!! La penúltima tarjeta para scrapliftear, y aunque me lo estoy pasando genial, creo que esto me está pasando factura... ya deliro con las interpretaciones, se me ha ido completamente la ollaaaaa!!! Y es que si la tarjeta que eligió Cris, de My Inky Corner, es esta maravilla...



... a mí me ha salido así:


























Tooooodo al revés!!! Si ella eligió un fondo blanco y limpio, voy yo y lo guarreo, bien oscuro. Si la curva de la parte baja de la tarjeta la hace hacia abajo, yo hacia arriba. Y si ella elige un texto que viene perfecto en uno de los círculos, voy yo y me enrollo como una persiana colocándolo por ahí abajo... 

ATENCIÓN, MENSAJE PARA CRIS: Cris, no creas que tu tarjeta no me gustaba y por eso he decidido ir a mi bola............. nada más lejos de la realidad! Tus tarjetas me vuelven loca y es que son... de otro mundo!!! Y así me salió la tarjeta: loca y de otros mundos ;)

Con Cris me pasó que la descubrí a través de un blog norteamericano, y yo me hice mi película: esta chica, de origen hispano, aunque con uno de sus progenitores estadounidense (por sus ojos claros, evidentemente!), reside actualmente en Nueva York, y para no perder sus orígenes, su blog es bilingüe desde hace un tiempo.
No sabéis qué ilusión me hizo saber, gracias a su presentación como DT de 3flowers - retos de tarjetas, que era de aquí, cerquita, cerquita... aish, cuánto talento hay por aquí!!!

La cuestión es que me enganché desde el primer momento a su blog, tanto, que ya la primera vez que lo visité llegué hasta los posts publicados hacía más de un año, y cada día dedicaba un ratito a ver más y más tarjetas suyas.

Y es que la palabra para definirla es... PROFESIONAL: una técnica perfecta, bueno... una no: todas! Las tintas, los sellos, los Copics, los troqueles... no hay nada que se le resista. Sus trabajos tienen un acabado perfecto, limpio y la manera de presentarlos, es decir, las fotografías que cuelga en su blog, son... de profesional!

Con mi tarjeta, quise intentar hacer mi modesto homenaje a sus tarjetas, en las que me encanta el efecto de destacar el color sobre fondos oscuros:


Con tintas Distress (estoy bastante pesadita con ellas y las gotitas) coloreé todo lo que había que colorear. 
El planeta Verde Que Te Quiero Verde lo conseguí haciendo pasadas con el pincel sobre el papel entintado, para dar el efecto de anillos, sobre un círculo mayor de vellum, también pasado por la Distress.
El planeta Queso, antes de entintarlo, lo acribillé de agujeros con la Crop-a-dile, sobre fondo tambíén entintado.
Para el planeta Meteorito, utilicé mi última adquisición en troqueles para Big Shot, que me tiene loca. El fondo o la base, en un primer momento lo hice más claro, para distinguirlo del troquelado superior, pero quise oscurecerlo un poquitín y se me fue la mano.


Por fin he podido sacar provecho a ocho años mirando casi exclusivamente pelis infantiles: el mensaje de la tarjeta, me encanta!
Con papel acuarelable quise hacer el planeta Luna, con ayuda de un troquel de borde de La Pareja Creativa. Los cráteres, me han costado una baja: un troquel destrozado y a la basura... Q.E.P.D.
Mi idea era poner un astronauta muy simpático, que tengo en un pack de sellos, en un lateral de la tarjeta, pero pensé: "Susana, ahora sí que te estás pasando...".


Y hasta aquí el scraplift de hoy. Voy a por ropa, agujas e hilo para preparar el sexto y último scraplift ;)

Besitos!!!

Material utilizado:
- Papeles: Papel blanco de Hero Arts, vellum de Canson y papel acuarelable de Ranger .
- Troqueles para Big Shot: "Nesting Circles" de Lifestyle Crafts, "Scribble Circles" de Papertrey Ink, "Rocket pack"de Memory Box y "Bordes decorativos" de La Pareja Creativa.
- Tintas:  Distress (Mustard Seed, Peeled Paint, Tumbled Glass y Faded Jeans), Hero Arts Shadow Ink (Orange Soda y Shadow Tile Pool) y Versafine (Black Onix).

14 comentarios

  1. Me rechiflaaaaa!! M'ha encantat aquesta interpretació plena de detalls i amb aquest missatge perfecte! Els planetes son una monada :-) dessitjant veure la propera. Petons!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Nena!!!! Tu post me encanta. Yo también me monté una historia parecidísima sobre Cris. jajaja Y la verdad es que siempre pensé que sus tarjetas eran inigualables hasta que llegaste tú!!! No me podía imaginar cómo habías hecho los planetas. El momento planeta queso es de cuadro! Wow!! Qué cosa tan bonita! Me encanta de principio a fin!!

    ResponderEliminar
  3. Perdona, donde esta el icono ese de "se me salen los ojos de las orbitas, la boca no me da de si mas para abrirla"...espera que me vuelvo a frotar mis ojos esos que tengo fuera de si.... ejem...diossssssssssss pero tu de donde sacas tantas ideas y por favorrrr esas tecnicas tannnnn perfectas! creo que es la palabra para tu tarjetería..PERFECTA!!!! y encima el post es genial...bueno, bueno, me voy que tengo que procesar esta pedazo de obra de arte!!! volveré!!!!

    ResponderEliminar
  4. flipando........ menuda tarjeta que te has marcado guapa!!!!!! planetas..... un universo entero para ti sola de premio. Me chiflaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Genia! Tu tarjeta no tiene desperdicio, original, divertida y con una técnica maravillosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista, completamente en serio. La imaginación y capacidad para crear este mundo maravilloso es increíble. Y la frase me encanta, mi hijo me dice"te quiero hasta el infinito y mas allá!" Y se me cae la baba, jijj

    ResponderEliminar
  7. Joooooooooooo!!!!!! Es mega-requete-súper-híper-preciosisísimaaaaaa!!!!! Susana, es increíble, la perfección de las técnicas que has aplicado, el color tan requetebonito que te ha quedado y el resultado en su conjunto es...ESPECTACULAR!!!! A mi, como a Ro, también se me han caido los ojos al verla...menos mal que me los he recolocado para pode dejarte este mensaje...

    Besicossssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta el fondo, cada planeta, la luna, la frase, tooooodo. Tus tarjetas son preciosas, pero esta ya se sale, es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Estic fent la ola, el shunami o com s'escrigui!!!. Aquesta targeta teva és ja la "pera limonera", Susana!. I el "planeta queso" m'ha enamorat. Jo vull viure en aquest planeta!jajajajajajaja
    Petonetsssssssssssssss "hasta el infinito y más allá...i rodalies de Renfe"!jajajaja


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. La comunicación entre planetas existe: Cris hizo una tarjeta de otro mundo y Susana se ha marcado un scraplift de otro mundo más. Qué maravilla de interpretación, pero prométenos que nos enseñarás el astronauta en otra ocasión. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy sin palabras de verdad... ayer no sabía qué poner cuando lo vi... hoy sigue igual. Es simplemente inigualable...y encima el trabajazo y como has hecho cada planeta... Tienes que hacer un paso a paso, por favor!!!!!
    Enhorabuena, como siempre, un 10. Bueno, no, esta vez matrícula de honor...

    ResponderEliminar
  13. Susanaaaaaaa, por Dios! Que tarjeton!!!!!! Es que me has dejado alucinada... Te sales!!! Que pedazo tecnicas has utilizado y es que te ha quedado impresionante. Y bueno, ¿Que puedo decir de esa pedazo historia que te montaste? jajajaja, me tenias aqui riendo a carcajadas ;-) Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  14. MUUUUUUUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!! Sois la repera por vuestros comentarios (y por vuestra santa paciencia por no responderos una a una...
    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)