Preparad@s, list@s......... 4ª temporada de retos con 3 flowers!!!


Este año en 3 flowers - retos de tarjetas no hay tregua ni descanso, pero sí mucha energía y nuevas ideas, todas salidas de la loca cabecita de Andrea, capaz de conseguir tooooodo lo que se propone (si no lo crees, pincha aquí y verás).
Así que, sin más dilaciones, pasamos al primer reto de la temporada. Y cuál es, esta vez? Pues para empezar, algo sencillito, aunque te abre tantas y tantas posibilidades que puedes llegar a la locura: TODO VALE. Pero... alto! Hay una condición: uno de los elementos que compongan la tarjeta hay que repetirlo 3 veces: un brad, una mariposa, un lazo... lo que sea, pero tres veces.

Así que... manos a la obra! A pasárselo bien, a disfrutar compartiendo y disfrutando de otros trabajos, y quizás, disfrutando de unas florecillas!
Pero además, y pase lo que pase, podrás disfrutar de la tarjeta de otra compi, es decir, una vez finalizado el reto, HABRÁ INTERCAMBIO DE TARJETAS!!! No es genial?

Ahora vamos a mi primer reto como DT... gran responsabildad, uf! En mi caso, la combinación de "todo vale" con un mono increíble que tengo de hacer un miniálbum, dio como resultado una  tarjeta-álbum:



El elemento repetido, aunque en un principio parece que no hay, es el marco de la polaroid, que por un lado es una shaker-polaroid-card (con vellum, inspirado por una tarjeta de Cris de My Inky Corner para La Pareja Creativa). Y como siempre, haciendo capas a los alfabetos y otros elementos para dar grosor:


Para articular las polas que componen la tarjeta, hice un corte en la cartulina de base blanca, para insertarlas. Dado el grueso que quedaba después de añadir los elementos, tuve que hacer un pequeño "lomo" de algún milímetro: 



Eel glossy, para dar brillo y volumen. Y sobre la cartulina blanca de base, estampé estrellitas y círculos de distintos tamaños:


Por cierto: veréis que esta tarjeta no es muy "intercambiable". No os preocupéis, que preparo otra, dejando el espacio para las fotos. Jeje! Qué ganas tengo de recibir una de vuestras tarjetas!!!

Y ahora un detallín nuevo. Para que veáis todos los gazapos y desventuras que me pasan cuando preparo una tarjeta, fallos en los que me digo "pero qué cateta eres, Susana!, mientras me río a carcajadas yo sola, os iré dando truquillos y/o consejos, muy sencillos y que seguramente ya sabréis, pero que nacen de desastres que me han ido pasando mientras trabajo. Así que, aquí va el....

TRUCONSEJO

Una cosa que me apasiona es ver como alguien le da la vuelta a un material o herramienta para darle un uso para el cual no estaba pensado, sacándole el máximo partido y aprovechándolo, que no hay que tirar nada!

Y si no, mirad aquí lo que Charo de Tarracoscrap consigue con los alfabetos o thickers. Me lo paso pipa viendo como convierte unas letras en otras!

Y también, contemplad aquí lo que Ana, de Papel de Manzana hace con los restos de estos alfabetos, a modo de decoración, genial!

Pues en mi caso, para esta tarjeta, no encontraba ningún "la", para completar "la bomba" que me convenciese. Así que, intenté abrirme un poco de miras, y busqué entre mis troqueles para la Big Shot, y de un "love" apareció el "la":


Feliz domingo!!!

Material utilizado:
- Papeles: Papel blanco de Hero Arts, vellum de Canson, "The Everyday Collection" de Avery Elle, "Say Cheese" de Simple Stories y "Haunted Manor" de Doodlebug Desing .
- Troqueles para Big Shot: "Nesting Circles" y "Nesting Squares" de Lifestyle Crafts, "Cole's ABC's", "Hearts" y "Stitched Journaling Card" de Lawn Fawn, "Wet Paint Cuts"de Papertrey Ink, albateto "Parker" de Memory Box, "Flèches" y "Chevrons" de Kesi'Art, "By the Letters", "Notched Tag", "LLD-Accent It-Cute Camera" y "Mini Tabs Quartet" de My Favorite Things.
- Tinta:  "Chateau Grey" de Versa Color.

20 comentarios

  1. Ohhhhhhhhhhhh! què maca és la targeta!!! bé... de fet és realment un mini!!! m'encanta aquesta idea de les tres polaroids que s'obren i el missatge que va apareixent!!! Com sempre perfecte!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Que hay q repetir un elemento o algo en una tarjeta? Pues la señora se monta una pedazo estructura con fotos incluidas! Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja genial la entrada, genial el truConsejo y genial tú y tus niños!! La verdad es que me moría de ganas de ver en grande las fotos porque me quedé pensando cómo habías insertado las polaroid. Creía que había sido así pero no estaba segura. Tienes unas ideassssssssssssssss que son de otro mundo!!!!!!!!!!!!!!! Scrapero, claro!!!!!!!!!!!!!1 Besazos!

    ResponderEliminar
  4. OMG Susanaaaaa tu y tu scrap de otro mundo...Yolanda y yo nos repetimos mas que el ajo pero es que cuando algo es así...es así y punto! jajajaja... en fin que la tarjeta no puede ser mas ideal, me flipa como llegas a combinar los colores y estampados y lo dejas todo tan unificado...la tarjeta album...diossssssssss espero que me toque! jajajaja...tu niño es lo más, qué bien posa el jodío!!! y por favor queremos truconsejos todos los dias!!!! jajajajaja anda que no tienes que enseñarnos cositas! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Mare de Déu...Senyor del cel i de tot l'Univers!!!jajajaja.
    Ostres, Susana aquesta "targeta mini" ja és la bomba també!!!!!. De veritat que és una meravella, una obra d'art en miniatura!!!. Em sembla al.lucinant la teva imaginació per fer targetes tan espectaculars con aquesta i totes les que fas!. Ets la meva "ídola targetera"!!jajajajajajajaja
    I és clar que si...a veure lletres per tot arreu!!jajajaja
    Petonets i bon diumenge!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Pero qué tarjeta tan mega-rquete-maravillosa, por Dios!!!!
    Susana, tu tarjeta es preciosísima!!!! Y qué cantidad de trabajo tiene.... y en vez de poner un papel estampado de fondo, vas y te curras el fondo estampándolo tú.... es que...me quito el sombrero!!! eres una ARTISTA (en mayúsculas!!!)!!!!
    Un beso enorme cargado de cariño!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Però què és això tant requetebonic!!! em deixes meravellada! si penso que una targeta és inmillorable, la definitiva... vas i et superes, tu també ets "la bomba" ;-)
    La meu mare m'ha enganxat amb la boca oberta davant la pantalla i quan l'ha vist i m'ha dit: "Oye nena! pero que bonito!! nunca hubiera dicho que estrellas, lunares, flechas, cuadros y rayas tooo junto convinaran tan bién!! Ala! Ya te estás poniendo, que quiero una igual pa navidad!!" Em sembla que tens una altra fan :-D
    Petons!
    Made

    ResponderEliminar
  8. Menudo fichaje ha hecho Andrea contigo, no puedo alucinar más. Simplemente me encanta. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar
  9. Susana... Que tarjeta taan bonita, que original, que currada!! Que imaginación, que visión... Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente, me ha gustado mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. no tengo palabras... de verdad!!! es increíble!!!!!! felicidades Susana es una tarjeta increíble y tenemos tanta suerte al poder verla!!! eres un crack!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. Ai mare...tu sempre li dones la volta al repte!! M'encanta aquesta tarjeta-miniàlbum!! I sé que no seré la única però...participaré al repte (que no se'm passi el plaç!!) i a veure si tinc sort i m'arriba una tarjeta teva!!! ^^ Petonets guapa, ets lo millor!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, original y super trabajada. Felicidades Susana, me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno.... que barbaridad de tarjeta! Que pasadaaaaa! Si es que nunca vas a dejar de sorprenderme verdad? Que buena idea lo de las polaroids, y me encanta como las has hecho shakers con el vellum ;-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Jo Andrea, vaya tarjetón, de verdad. El truCOnsejo es buenísimo. Me encanta la "bombita" roja,,, y todo en general... Menudo estreno como DT, y qué trabajazo... Si no me toca, tienes que hacer un paso a paso, que me he enamorado de la tarjetita...
    Y vaya bellezones que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta alucinante Susana!! y tus trucos/consejos para hacerla también!
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
  18. Es fantástica!!!!! me encanta, es una pasada de tarjeta...
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  19. Superrrrrrrrrrr me encantooooooooooo, la felicito una verdadera obra!!!!

    ResponderEliminar
  20. he dicho ya que me me reketechifla tu tarjeta??? no me puede gustar más!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)