Reto #40 de 3flowers - retos de tarjetas: Árbol... pero no navideño


Buenas tardes! Y tarde saco la entrada para presentaros mi propuesta para el reto 40 que desde 3flowers - retos de tarjeta nos proponen. Y efectivamente, como el título de este post indica, se trata de hacer aparecer en la tarjeta un árbol (varios también valen!), pero por favor: que no sea navideño! La Navidad ya vendrá, así que mejor dejemos que lo haga tranquilamente, junto con los árboles navidenos ;)
Cuando me dijeron el tema de este reto, coincidió con una triste noticia, poco esperanzadora, así que tuve clarísimo hacia donde iría la tarjeta y el tema de qué trataría: no rendirse y no perder nunca tu rayo de esperanza.

El problema era que, a pesar de que me encantan los árboles, no tengo ningún sello, ni troquel, ni papel donde apareciese un árbol, así que cogí unas tijera, preparé unas tiras de cartulina blanda y a hacerles muescas como una loca, simulando un bosque de........ de.................. ¿cómo se llama este árbol....? Un momento, que lo busco por internet .................................................................... una haya, eso! Botánica: 0 points...


Seleccioné un papel que simulara unos rayos y pinté con Wink of Stella transparente franjas alternadas, aunque no se vea...

El suelo lo preparé con un troquel de Big Shot simulando hierba y intercalando la palabra "HOPE" sin llegar a troquelar del todo las letras y que quedasen unidas a la base. 
Me hubiese gustado hacerlo en castellano, pero "ESPERANZA" se me habría comido toda la tarjeta, así que tiré del inglés.

El mensaje del globo de viñeta lo hice por ordenador, y para sujetarlo y que quedase elevado, utilicé foam colocado justo detrás de los dos enamel dots.


Espero que ésta y el resto de interpretaciones de mis compis os puedan servir de inspiración y ayuda para participar... venga, animaos!!!

Besitos!

Material utilizado:
- Papeles: Papel blanco de Hero Arts, vellum de Canson, "The Everyday Collection" de Avery Elle .
- Troqueles para Big Shot: "Cole's ABC's", "A birdie told me" y "Grassy Border" de Lawn Fawn y "PCD Rectangle Stax"de Die-Namics (My Favorite Things).

29 comentarios

  1. Has dado con dos colores que no me gustan nada (o casi nada) y sin embargo la tarjeta me encanta. Que idea más genial para hacer los árboles!!
    Espero que la noticia no sea nada grave...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta lo de los colores si te envío una tarjeta algún día, Gemma ;D
      Gracias por tu comentario, guapa!!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Genial! per no variar!! el groc no és dels meus colors preferits però la targeta m'encanta, i més tenint en compte el que expliques, no podies haver triat millor... Lo dels arbres, jeje! fins que no he arribat a llegir com ho havies fet ja estava sospitant si t'hauries adjudicat la cameo! M'agrada molt més el teu sistema :-)
    Jo també espero que no sigui res greu "Never miss your ray of hope"
    Petons!
    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carai, el groc no té èxit entre scraperes, jajajaja!!! Came què??? La veritat és que encara no em pica la curiositat per la Cameo, i sí que em pica la butxaca, jajajaja!
      Petonets, guapíssima!

      Eliminar
  3. Una tarjeta preciosa amb un missatge preciós. Espero que al final tot vagi bé. Jo fa poc també m'he enterat de dues notícies d'aquest estil...però sé, confio, que al final, encara que amb lluita pel mig, anirà bé. Dessitjo que en el vostre cas també ho sigui. Petonets bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, Iria, espero que no sigui res greu i que se solucioni.
      En el meu cas... bé... poca cosa a fer :(
      Petonets, Iria!

      Eliminar
    2. Bonica, ho sento molt. Doncs moltíiiiissssims ànims i no predeu l'esperança fins al final! Qualsevol cosa ja saps on soc.

      Per cert, ho he tornat a fer...
      http://omplintelvuit.blogspot.com.es/2014/11/premio-este-blog-si-que-mola.html

      Petonarros dels grosos!!

      Eliminar
  4. Ja he vist al blog de 3flowers aquest matí la teva targeta i m'he quedat totalment enamorada d'ella!. I ara que jo pensava que si, que eren arbres de veritat...resulta que has tret les estissores per fer-los!!!!...I jo que no soporto retallar!!!jajajjajajajajaja. Serà per això que ets la meva "ídola targetera"!!!jajaja
    Petonets i un bon cap de setmana, Susana!!!!. I sigui el que sigui, que tot vagi bé i que l'esperança no es perdi mai!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj! Jo també odio les tisores, jajajaja! Pssssss, no li diguis a ningü: jo tallo sempre de tort, i faig cada pifiada.....
      Petonets, Charo!

      Eliminar
  5. Si me pinchan, no me sale sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jamás habría pensado que tú habías hecho esos cortes de los árboles y no eran un troquel! La madre que te parió! jajajajaja Eres la caña! Qué manos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con las tijeras, jajajaja! No quieras saber cómo llené la mesa de trozos minúsculos de muescas de papel, jijiji!
      Besitos, Yolanda!

      Eliminar
  6. Precioso. Te ha quedado espectacular. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Cooooordons Susana, que encara no he pogut tancar la boca de lo bocabadada que m'has deixat amb aquests arbres!!! Ja quan la veig veure al blog del repte, em va meravellar la teva targeta i pensava a vure quins troquels hauries fer servir, però confesso que aquesta sí que no me l'esperava!!! Noia, novament em declaro fan incondicional de les teves targetes. Quines mans i quin "cocu" que tens per ser capaç de crear aquesta passada de targetes!!! I admiro moltíssim la teva habilitat a l'hora de jugar amb els troquels.
    Dit això, que diria que ja he deixat prou clara la meva admiració....espero que que això que expliques de la trista notícia no sigui res i que tot arribi a bon port. moltíssims ànims wapíssima :)
    Ptnts dels grossos!!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla.... espera que baixo del cel! Gràcies per les teves paraules, Anna, ets un sol!
      Petonets!

      Eliminar
  8. Qué tarjeta tan-tan-tan bonita, Susana, me encantaaaaa!!!! La esperanza empieza ya en los colores de la tarjeta, tan luminosos, tan llenos de vida... qué bonita la combinación del blanco con el amarillo...
    El bosque es precioso, muy original y hay que ver lo que has trabajado, madre mía, y qué bien lo has hecho!!! Me encanta el suelo, el marco me parece precioso y el mensaje...el mensaje es divino!!!!!
    Ojalá, Susana, que esa persona cercana a ti no pierda su rayo de esperanza y todo salga lo mejor posible!!!!!
    Felicidades porque tu tarjeta es simplemente maravillosa, es de matrícula de honor!!!!!
    Besicos a millones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, gracias, Sonia! Siempre tienes palabras preciosas para todo el mundo, eres un sol!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Perdona????? que has hecho esos arboles a mano?? Dios mio pero tú de donde has salido? no me lo puedo creer...y yo ya pensando que necesito ese troquel!! lo que necesito son tus manos!!!! te lo juro que ahora si que si me quito el sombrero mas que nunca...esos arboles, ese titulo sin llegar a cortarlo del todo (la de trucos que sabeis....yo me he quedado muerta de saber que eso se puede hacer madre mia) y lo perfectamente pulidas que siempre están tus tarjeras....de otro mundo Susana, de otro mundo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues... bueno... ejem!... antes de que las letras me salieses así tuve que repetirlo 2 veces. Es que soy algo cazurrilla!
      Besitos, Ro!!!

      Eliminar
  10. Lo primero que he pensado es que tenias troqueles de todo, hasta de troncos jajaja, toma ya que arte con las tijeras, ole tú. Tu tarjeta transmite lo que creo deseabas, ánimo, esperanza, un nuevo día...Nunca me hubiese atrevido a combinar estos dos colores, así que más merito todavía, es una joyita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Bueno, tengo troqueles, bastantes troqueles (son mi vicio!), pero a veces tengo que sacarle el polvo a las tijeras... Gracias por tus palabras, guapísima!
      Besitos, Ana!

      Eliminar
  11. me encanta la tarjeta, transmite lo que pone el sentimiento, simplemente genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que transmita lo que pretendía transmitir, Lore!
      Besitos, guapísima!

      Eliminar
  12. Com sempre... PRECIOSA, d'on treus aquesta creativitat??? és molt original (ah! jo també tinc un zero en botànica, jajajjaaja). M'encanta la idea del bosc i els raigs de llum... i segur que li ha arribat al cor a la persona a qui va adreçada. A mi em fa molta por utilitzar el color groc però amb el blanc queda una combinació al·lucinant!! Per cert... he obert un intercanvi pesonal de postals de nadal al meu blog, m'encantaria que hi participessis :). Un petonet (ah! queda pendent que t'expliqui com posar el botonet de seguidors!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse, m'alegro que t'agradi!
      Ja vaig veure la teva entrada sobre l'intercanvi ;) En parlem, guapa!
      Petonets!

      Eliminar
  13. Cuando vi la tarjeta he de reconocer que habías utilizado la Cameo o similar, así que cuando leí que lo habías hecho a mano aluciné. No se como calificarlo, pero me parece impresionante cómo has dejado los árboles. Felicidades por todo el trabajo y todos los detalles de la tarjeta, es preciosa.¡ Eres la bomba Susana! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Cómo me animan y alegran tus palabra, Yoya! Sobre la Cameo, no le tengo muchas ganas aún, aunque nunca se sabe, pero ahora mismo, con la de horas que estoy delante de un ordenador, ponerme también para hacer tarjetas, no me motiva mucho. Así que, con tijeras!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que no se apague ese rayito, Susana. Unas manos mágicas como las tuyas tienen que ir acompañadas de la capacidad de afrontar con fuerza. Si para eso necesitamos un amarillo gritón en la tarjeta, ¡bendito amarillo gritón! Petonets.

    ResponderEliminar
  16. Alucinante guapa!!!!
    menuda explosión de alegría y optimismo que me has transmitido ;-)
    besos
    cris

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)