Reto de noviembre de La Pareja Creativa es...


... ALGO FESTIVO! 

Sí, este es el reto que La Pareja Creativa os propone este mes para que os lancéis a preparar cualquier tipo de trabajo en el que el elemento destacado o el lema sea "algo festivo".
Si pincháis en la siguiente imagen veréis todos los detalles del reto y los trabajos del equipo de DT's. Es a la vez alucinante y emocionante ver como cada una de nosotras interpreta el reto y juega con el producto del mes!!!


Si estáis dispuest@s a ello, os recuerdo que podéis ser l@s afortunad@s que os llevéis un cheque regalo por valor de 20 euros para canjearlos en su tienda, y donde podréis elegir algunos de sus fantásticos productos.
Y como cada mes, tienen un producto estrella, que encontraréis un 20% rebajado, y como la historia va de algo festivo...


... este es: un set de sellos que viene genial para la Navidad, y si le ponéis imaginación, para muuuuchos otras situaciones!
Pero esta vez, si vuestro pedido en la tienda es superior a 30 euros, os llevaréis de regalo... el producto de mes!! Os aseguro que vale la pena!

Bueno, y ahora al tajo con mi tarjeta. Ayer, cuando se anunció el fichaje de Yolanda y el mío para unirnos al equipo de DT's de La Pareja Creativa, me invadió de golpe una sensación de toma de conciencia de lo realmente serio que era esto. Desde que me hicieron la propuesta, todo era ilusión, pero ahora me doy cuenta de la responsabilidad. Pero, aaaayyyy, chicas! A veces es mejor no darse cuenta de la dimensión del asunto para que los trabajos "fluyan" y no se agarroten las ideas!

Pues algo así me pasó con la tarjeta, donde estuve algo "agarrotada". Espero ir cogiendo confianza, y poder disfrutar de la experiencia ;)


Para esta tarjeta, de un "navideño desenfado", por llamarlo de alguna forma, utilicé papeles decorados de la colección Holly Jolly Christmas, para la parte inferior, mientras que la parte superior la "fabriqué" estampando sellos del set del producto del mes, con colores que coordinasen con el papel estampado.
Preparé un bolsillo con vellum donde poder meter un tag con el mensaje "Feliz Navidad" utilizando el set de troqueles "Feliz, Navidad, Año, Nuevo", y estampando ramitas de pino del set de sellos alrededor:


Y en mis tarjetas navideñas siempre, siempre, siempre vienen con el regalito de la foto de los reyes de casa. Aquí tenéis la secuencia de fotos, si no pongo cincuenta fotos en cada entrada, reviento! Es que soy indecisa por naturaleza...




Y lo digo de nuevo: pasaos por el blog de La Pareja Creativa, para alucinar un ratín con las maravillas de mis compañeras. Merece la pena!

Feliz fin de semana!!!

22 comentarios

  1. Enhorabuena por pertenecer al equipo de diseño y también por esta tarjeta, madre mía, a cada tarjeta que haces más bonita es y el detalle de la foto es genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel! Te agradezco mucho tus palabras! Y la foto, nunca falta en nuestras tarjetas navideñas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Oooooooooooooooh! Me encanta el nuevo estilo "navideño desenfadado" jajaja La verdad es que tu tarjeta vuelve a ser una genialidad. Me encanta cómo has usado los sellos pequeños del set para hacer el fondo de arriba. Es genial! Y las florecillas es que te quedan tan bien!! Wow! Pero lo mejor, sin duda, la foto de tus peques detrás del tag. Eso me ha encantado! Es una pasada!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! No sabía cómo decir "tarjeta navideña que no quiere ser típica tarjeta navideña", y me parece que me ha quedao un poco snob, jajaja! Y lo de las fotos de los peques es muy bueno porque cada año preparo tarjetitas decoradas en plan bonito y detrás la foto de los niños, y luego ves que todo el mundo tiene la tarjetita por el lado de la foto, como debe ser!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Nenaa! Felicitats!! Estàs que et surts eeeh ^^ Aquest any podrem veure moltes targetes teves a tot arreu i això m'encanta! Aquesta que presentes és molt maca! M'agrada molt que tingui tants colors, que no sigui la típica postal de Nadal... I per cert, els teus nens son requeteguapus!
    Petonets i felicitats de nou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (emoticona d'estar amb les galtes vermelles de vergonya) jijiji! Doncs què et diré? Que per a mi són els més guapos del món ;)
      Petonets, Iria!

      Eliminar
  4. Ole y ole! Vengo de ver la tarjeta de Yolanda y de felicitarla por hacer una tarjeta para Navidad sin ser la clásica felicitación navideña, y ahora veo la tuya y tengo q aplaudirte por lo mismo.
    Hasta bloqueada por la presión te Inspiras genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, Gemma... tú no sabes qué miedo me da que algún día me de por un bloqueo total, en plan tragedia "horror, he perdido la inspiración!!!", aish!
      Gracias por tus bonitas palabras!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Una targeta preciosa com sempre, Susana...així que fora dubtes, perque tinc clar...clarísimmmmmmmmmm...que ho faràs i ho fas molt bé!!!!
    Els reis de la casa molt macos, of course!jajaja
    Petonets i bon cap de setmana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Passa'm la teva adreça, que ara mateix t'envio una panera amb delicatessens ;) !!!
      Petonets, Charo!!!

      Eliminar
  6. Estate tranquila que tienes nivelazo para pertenecer a la pareja creativa...de todas formas yo si que he visto que ha fluido tu inspiración. Lo chuli de esta tarjeta es que a simple vista no parece de navidad, así que me parece de lo más original. El bolsillo con el vellum me gusta mucho, y el detalle de la foto la hace más especial. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues no sabes lo que cuesta hacer una tarjeta navideña con unas temperaturas de verano ;P
      A lo mejor por eso me salió una tarjeta que no parece navideña, jajaja!
      Besitos, Ana!

      Eliminar
  7. oohhhh... es una monada!!! molt i molt bonica, uns papers i detalls molt nadalencs però sense ser els típics colors, la idea del tag amb els reis de casa fantàstica i no se perquè pateixes tant perque s'"agarrotin" les idees si cada targeta que fas es impressionant... i personalment ja pots ser indecisa alhora d'escollir les fotos i penjar-na tants com vulguis.. que m'encanta veure-les totes...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, Sara!!! Em fa una il·lusió tremenda que estiguis per aquí! La veritat és que t'espio en silenci, i t'haig de dir que m'estan encantant les teves pàgines del PL. Et visito ben aviat ;)
      Petonets!

      Eliminar
  8. Susana, te ha quedado una tarjeta navideña requete-súper-preciosisísima!!!!!! Me encanta!!!!!! Me encanta el fondo superior con las frases estampadas, las flores de Pascua en esos colores tan bonitos (y poco navideños ;-)), el tag con su bolsillo de vellum, los guapísimos protagonistas... el conjunto es de 10!! Eres una artista!!! Y dudo que se te acabe la inspiración, no sufras.....
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué chicos más guapos tienes!!!
    Tengo ese mismo papel navideño (el de los calcetines), y jamás de los jamases ni en un millón de años se me hubiese ocurrido combinarlos así de bien...
    Me encanta chiquilla, como siempre, un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé a quien han salido estos niños... para quedar bien, tendría que decir que al padre (jijiji!), pero hasta él reconoce que no, jajajaja! Y lo decimos con total "imparcialidad", ;)
      Gracias, Yolanda, por pasarte, guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Pues como no podía ser de otra forma aquí tenemos otra de tus tarjetas increibles...ojú como has exprimido los sellos y troqueles! casi casi no te hace falta papel decorado a ti eh? jejeje....me encanta tu tarjeta navideña desenfadada, eres una crack! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, a sacarle jugo a los sellos, que los tengo más abandonados...
      Gracias, guapísima!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Aish... que estic desconnectada del blog i m'havia perdut no sé quantes entrades!!! (has de posar el botó de seguidor, no el de google+ JA!!!). Què dir? que ets la reina de les targetes!!! i que totes tenen un encant especial!! M'encanta com utilitzes el paper vegetal en els teus treballs (intentaré utilitzar-lo perquè queda fantàstic!!) i com has aconseguit una targeta nadalenca molt original i diferent!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse! Em sembla que haurem de tenir una conversa "privada" per preguntar-te com faig lo del botó de seguidor, jajaja! Jo hi vaig afegint coses i no l'encerto...
      Gràcies per visitar-me guapa!
      Petonets!

      Eliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)