Tarjeta aniversario para una "Libra". Toma III


Buenas!!!

Después de algunas semanas sin tarjetas para Libras, aquí viene la tercera. Echaba de menos el papel, el color y la textura del kraft. Así que me puse manos a la obra, combinándolo con colores vivos, que aún quedan más destacados con el marrón del kraft.

Para simular un pastel con varios pisos y una vela, recorté con cútter el papel, para construir una shaker card, con lentejuelas y purpurina.


Lo complicado fue separar los diferentes pisos, utilizando foam de doble cara, pero era tan pequeño el espacio, que en algún piso es bastante visible ese foam "tó blanco", que queda como un pegotillo, en fin!


Por si no veis bien el fallo, aquí un zoom directo ;P


Ea, otro gusanillo que me he quitado, jijiji!

Besitos!

Material utilizado:
- Papeles:  Papel kraft a partir de un pack de subcarpetas, papel de 6x6 "The Brights Colletion" de Avery Elle, papel de 6x6 "Dots & Stripes" de Echo Park.
- Troqueles para Big Shot:  "Heartsde Lawn Fawn, alfabeto "Parker" de Memory Box.
- Sellos: "Happy" de Simon Says Stamp!

9 comentarios

  1. Jajaja, que estupenda eres!! Vas y nos resaltas el fallo!! Pero no ves que con lo bonita que es, eso es lo de menos?? Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... Dic com la Gemma: no es veu molt...vinga un zoommm!!jajajajajajaja
    Com sempre la targeta està genial!!
    Tinc pendent fer una targeta d'aquest tipus a veure com surt!
    Petonets!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Oleeee!! Qué chula!! Me gusta un montón!! Y si te la scraplifteo??? :P

    ResponderEliminar
  4. jajaajja estás súper loca! La verdad es que la idea es otra de tus genialidades! Ya sabes lo que me gustan las shakers así que ésta va a mi cajón de las súper favoritas del mundo scrapero! Qué cabeza tienes!! jajajaja eres la leche

    ResponderEliminar
  5. És preciosa!! Es que tens unes idees genials! queda maquísima. Totes les teves targetes son pura inspiració. Gràcies guapa ;) Petonets!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, hasta le das al zoom para que veamos el foam, pero si apenas se nota!! y sí, entiendo que tuvo que ser dificil...ups. Las tarjetas con kraft son de mis favoritas así que esta me chifla.

    ResponderEliminar
  7. Si lo que yo te diga...pordría pasarme la vida scraplifteandote porque tienes ideas unicas y a cada cual mas perfecta...que se ve el foam? vaya cosa! y ademas apenas se ve...quejica!!! tus tarjetas son perfectas y preciosas, casi tanto como tu!!! un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. Qué original eres, por Dios. Una tarjeta perfecta. Besos!

    ResponderEliminar
  9. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS UNOS SOLETES!!!!
    Y ESO QUE OS DIJE QUE LAS TARJETAS PARA "LIBRAS" NO LAS COMENTASEIS, QUE PREFIERO QUE OS DEDIQUÉIS A TRABAJAR EN PREPARAR COSAS BONITAS... GRACIAS!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)