Último reto del año en La Pareja Creativa: A darle brillo!


Hola, artistas!

Primero de mes y eso significa que en La Pareja Creativa hay movimiento: por fin sabemos quien ha ganado el sorteo del reto del mes anterior (enhorabuena a la ganadora!), que se lleva 20 euros en productos de la casa (toma ya!), y sabemos también cuál es el reto que nos viene, que esta vez es... brillante!!!

Dicen que los humanos venimos del mono, pero yo no sé qué pensar, porque a menudo tengo la sensación de que yo vengo de... la urraca!!! Me encanta y guardo (como las urracas) todo lo que brilla, aunque intento controlarme y no ir toda enjoyada (con toda mi bisutería encima), y procuro hacer tarjetas con poco brillo.

Pero esta vez, y con la oportunidad que me brinda La Pareja Creativa, desmelene TOTAL!!! Aquí os muestro mi interpreación del reto:



El producto del mes es el set de troqueles "Florero y lazo", que incluye el lazo que he utilizado de distintas formas para la tarjeta. Y ya sabéis: podéis encontrar este set en la tienda con un descuento del 20%. Además, sigue la promoción en la que por compras superiores a 30 euros, os lleváis gratis el set de sellos "Verdor de Navidad". Si aún no tenéis las tarjetas de Navidad, esta es la ocasión de haceros con un producto típicamente navideño!!!


Ha bastado preparar esta tarjeta para que empiece a tenerle menos aprecio a las cosas brillantes, vamos, que me estoy "desurracando"! Esto se debe a lo delicadas que son, especialmente el papel charol, porque:

A) Es muy "ensuciador". Haría falta usar guantes de esos que tienen los joyeros, de gamuza, y si te atreves a limpiarlo, ojo: no le sirve cualquier cosa, nooo! Si lo haces con pañuelo de papel, corres el riesgo de que se ralle o quede mate.

B) Tiene una lámina fina (es lo que da el brillo) que en esquinas puede levantarse o dañarse, así que el limar se va a acabar.

C) Es super-mega-increíblemente-dificilísimo sacarle fotos, brrrrrrrrr!!! Mi hermano vio las fotos que tomé y pensó que eran fotos en blanco y negro coloreadas con photoshop....... pero queeeeeé???

Bueno todo esto no os lo digo para que no uséis este tipo de papel para el reto, ni mucho menos! Sólo quería intentar ayudaros y contaros mis desventuras, aunque el resultado final con él queda muy chulo, la verdad.

A parte de este papel, también usé otros reciclando unas tarjetas que no utilizo y que compré hace años en aquella tienda sueca tan famosa, así como mini tarjetas que vienen en los packs de lacitos para decorar regalos.
Alguno de estos papeles lo embosé en frío, para que no fuesen todos los paquetitos iguales. Las dos fotos que siguen, con los rayos de sol la meto porqué........ lo echo tantísimo de menos! Que pare de lloverya, por favor!


El sentimiento, embosado en caliente en dorado, pertenece al set "Felicidades". Sé que tocaría algo más navideño, y esa era la idea, pero no me venía la inspiración para el mensaje :(

Bueno, y ahora la explicación de los lazos (de izquierda a derecha):




1.- Un trocito de lazo del set del mes "Florero y lazo", y trocitos de las palabras del set de troqueles "Feliz, Navidad, Año, Nuevo".

2.- El sobrante de dentro del lazo del set del mes.

3.- El hilo del set "Kit de costura", colocado de distintas formas.

4.- El lazo del set del mes, tal cual.

5.- Para la parte posterior de la tarjeta, he troquelado varias veces el lazo, he separado los ojos del lazo y los he colocado en abanico.

Y hasta aquí la explicación de mi tarjeta, así que si no lo habéis hecho aún, pasaos por el blog de La Pareja Creativa a ver los trabajos que mis compañeras del equipo de diseño también han preparado, para que os inspiréis y que os animéis a participar.

Feliz semana y felicísimo mes mágico que hoy empieza!!!

17 comentarios

  1. Cuando he visto los "lazos locos" en el blog de LPC, me han encantado... Y ahora que los "leo"... me digo... no son los lazos los locos... sino Susana!! Qué ocurrencia!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Hay que sacarle jugo a los productos, que si no, los utilizamos una vez y listo!

      Eliminar
  2. Vaig veure aquesta targeta ahir al blog de La pareja...i em va agradar molt (quina novetat que m'agradin els teus treballs, oi??jajajajajaja). Però encara més, m'han agradat les teves aventures amb el paper xarol aquest!!!jajajajajajaja
    Petonetsssssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que encara t'explicaré més: ahir torno a mirar la targeta i a una tira ja li havia saltat la làmina que brilla, aish!!!

      Eliminar
  3. Hola guapissima! aquestes últimes entrades he estat out, liada fins a dalt i no he pogut comentar :-( però t'he anat seguint les i les targetes són totes.... (en resum) precioses, m'encanten!!!
    En quant al paper de xarol, gràcies per explicar les teves desventures!! tenia previst fer-lo servir en un taller, jjijiji!!! però visto lo visto buscaré una alternativa. Ai mare! aviam si no em passa com a tu i no trobo pla B!
    Petons guapa!!

    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, guapíssima! No et preocupis ni molt menys! T'entenc perfectament amb això de no poder comentar, a mi em passa igual i pateixo molt si no comento als altres blogs...
      Sobre aquest paper, no sé si és perquè el vaig comprar en un basar i no pas a una papereria, però aquell maleït paper es va revoltar contra mi, jijiji!

      Eliminar
  4. Cómo me ha gustado la tarjeta.....!!!! Esa composición es preciosa... brillante pero fina y equilibrada... me encanta!!!!
    Y alucino con tu imaginación... ¿pero cómo se te ocurre hacer los lazos de esa manera? ¿cómo puedes visualizar lo bonito y precioso que te va a quedar???
    Me encantan los 4 regalos, me encanta el cartel y me encanta la composición... me gusta toda la tarjeta al completo!!! Preciosisisisisisísima!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias, solete! Sin palabras como las tuyas, creo que no se me ocurriría ná de ná!

      Eliminar
  5. Veo tus tarjetas y me pregunto como alguien puede hacer cosas tan perfectas, usas papeles diferentes, embosas en frio y en caliente, usas los troqueles en partes para no repetir...ayssssssssss son para enamorarse! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! Ups, contenta me voy hoy a la cama!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Estoy con Yolanda, me he quedado con la boca abierta con el uso que le has dado a los troqueles para conseguir la diversidad de los lazos. Te ha quedado una tarjeta preciosa y diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa! Todas aprendemos de todas, y yo de ti muchísimo, de verdad!

      Eliminar
  7. La tarjeta es preciosa, has llevado la palabra brillante a su máxima expresión, doña Urraca :-)) Me alucina cómo conviertes troqueles en figuras diferentes... y esos consejos que nos has dado...
    Yo ya estoy recopilando troqueles como loca, que luego no voy a saber utilizarlos, pero bueno... ya me enseñarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estaré, Yolanda, para lo que necesites ;) Así que tú recopila, tú recopila!

      Eliminar
  8. Guauuu, acabado perfecto!!. Contigo todo queda precioso asi que nunca te preocupas si vas o menos de algo jeje, en este caso el brillo te ha quedado espectacular. No había visto una tarjeta con tanto brillo y que no quede para nada cargada nunca. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Però...com pot ser?! Jo pensava que ja t'havia comentat aquí!! Jajaja a vegades penso que et comento telepàticament i em crec que t'ho he escrit...XD
    Bueno, que la tarjeta es preciosa! Espectacular! Brillant! Mooolt brillant! M'encanten els regalitus, són molt originals!
    Crec que ara si ho he escrit...ajajaja Petons guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta alucinante...sencilla y elegeante pero a la vez super divertida y original! Besos

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)