Día de estreno en YoY Scrap


Buenos días de nuevo!!!

Hoy es un día muuuy especial, excitante y en el que estoy algo... rectifico, MUY nerviosa, ya que se trata de mi estreno como DT en YoY Scrap. Así que a partir de hoy....


Compartiré retos y experiencias con mis nuevas compañeras: Mati, de "OMG otro blog de scrap" (sus post son la monda y sus trabajos espontáneos, alegres... y dan muy buen rollo!), Amanda, de "Little Crafty Pill" (con unas tarjetas exquisitas y elegantes, que generosamente siempre nos acompaña con un vídeo-tutorial) y Tonyi, de "Poivre et Sel" (que a pesar de tener bien cerquita, hasta hace poco desconocía su trabajo, y ya os digo yo que ella es esencia pura de scrap, puede con todo -los LO, los minis, las tarjetas, alterando...-). Entendéis ahora porque estoy MUUUUUY nerviosa?

Y es que la verdad es que ni por asomo hubiese imaginado, hace un año, que a día de hoy estaría disfrutando tanto de algo que me apasiona, y sobretodo, de poder conocer a tantísima gente con tanta creatividad y lo más importante, con tanta cercanía y que ofrece su amistad incondicional.

También me ha dado la oportunidad de conocer a gente valiente, que a pesar de los tiempos que corren, se lían la manta a la cabeza y decide emprender un negocio que gire alrededor de su hobby y del mundo creativo, como es el caso de Lali y de Cristina, las fundadoras de YoY Scrap y fans e impulsoras del PL y del scrap por extensión en estas tierras.

Seguro que conocéis de sobra sus productos (chapas, sellos, cartones, papeles y fundas de PL), ya que son modernos y frescos, en castellano y catalán (por fin!), y desde hace unas semanas con un montón de novedades... chulísimas! Además, este mes tienen de promoción justo un producto de su nueva colección: los sellos y cartones "AGENDA", con un 5% de descuento ;)

Pues bien, vamos al lío! Agarraos bien, porque este reto es...................super difícil!!! Bueno..... lo ha sido para mí. Después de uno de mis estudios exhaustivos, he llegado a la conclusión de que los nervios del "primer día" me producen un bloqueo mental y una inseguridad tales, que no me dejan satisfecha. Pero en fin, como diría mi hermana "Yo soy asín!".

El reto consiste en inspirarnos y trabajar a partir de la siguiente fotografía:


Pero eso no es todo, porque deberemos seguir la siguiente gama de colores:


Partiendo de estas dos premisas, ésta ha sido mi interpretación:


Con esta tarjeta tenía ganas de reivindicar el hogar, el poder quedarte en casita, con los tuyos, haciendo muchas cosas o simplemente (y mejor aún!), dejándose llevar por la pereza, con el pijama puesto todo el día... aish, qué guay, ya me veo!!!


Al no disponer de papeles con estas tonalidades, utilicé distintas tintas (Hero Arts Shadow Ink y Distress), sobre una base de papel blanco sobre el que había embossado con polvos transparentes las estrellas que pertenecen al set de sellos "AGENDA":

Con distintos troqueles de la Big Shot compuse las capas que van por encima, estampando en una de ellas el mensaje, del set "GRACIAS"


Como me ha costado tanto resolver este reto, me encantaría poder ver vuestras interpretaciones, y decirme a mí misma "ay, caray, pues claro que sí!

Y antes de poneros a ello, pasaos a ver las interpretaciones de las otras cracks, venga, venga!!!

Que tengáis un feliz fin de semana, en casita... o no!

28 comentarios

  1. Pues si que es difícil si, y no porque la imagen y los colores no sean bonitos, sino porque es complicado sacar una idea para una tarjeta con esas premisas.
    Eso sí tú lo has resuelto muy, pero que muy bien, los colores muy suaves e ideales para esta época y la interpretación algo muy típico de estas fechas, disfrutar del calor del hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que fue difícil, ya que nunca había preparado una tarjeta a partir de un combo de colores o de una fotografía, y con las dos premisas juntas, pues imagínate!
      Besitos, Gemma!

      Eliminar
  2. Nena, no saps la ilusió tremenda que em fa que siguis DT de YoY!! Gràcies al blog de Lali i Cris vaig començar amb els reptes, a probar coses noves, a descobrir nous blogs (entre ells el teu) i a conèixer persones meravelloses!! I per això es genial poder juntar dos dels meus blogs preferits en un repte mensual jeje.
    Aquest mes ho han posat difícil eeh? Però la teva interpretació és meravellosa, com sempre. Molt dolça, i convida al que tu dius, a quedarse a casa en aquests dies freds, sota la manta, amb un té calentó, o scrapejant amb la calefacció a tope jeje. M'agrada molt, la trobo molt maca. I com sempre, alucino amb la composició, tan perfecta i detallada, tens un do! Em repeteixo però és el que m'inspiren les teves tarjetes.
    Un petonet maca! I per molts reptes més!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de les coses que m'agrada més de col·laborar en d'altres blogs és l'oportunitat que em dóna de poder compartir amb gent tan maca com tu aquest hobby que tant ens agrada. Així que... t'espero!!!
      Petonets, Iria!

      Eliminar
  3. Tus tarjetas me emocionan. Esta es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Ups dificil reto, pero vamos que no hay nada que se te resista, me quedo a cuadros contigo y tus tarjetas, es fantástica. Enhorabuena por tu estreno en YOY.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Sí, la verdad es que me costó, y me da miedo que algún día haya algo que se me resista del todo y veáis aquí una foto en blanco... qué yuyu!

      Eliminar
  5. Niña!!! Pero es que no paran de ficharte, no me extraña para mi eres la Messi de las tarjetas!! Un dia de estos te ficho yo misma para que me hagas tarjetas!!! jejejeje!! Preciosa tu interpretación, como siempre, un besazo y a disfrutar con esta nueva aventura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Mi marido vio el comentario de Messi y le hizo tanta gracia, que de vez en cuando lo dice y me pongo rooooooja como un tomate, jajaja!

      Eliminar
  6. Una targeta preciosa! No m'estranya que et fitxin a tot de llocs, tens una creativitat que et supura per tots els porus!
    M'encanta la sensació de benestar que transmet tot i els colors foscos amb què està feta. Com tu dius, manteta, sofà,...i a gaudir del cap de setmana!
    (veig que els meus comentaris a posts antics s'han perdut en la immensitat de la blogosfera...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, no! I tant que els vaig veure i em van encantar i saber que te tinc ben a propet! És per això que fa alguns dies que vaig visitar el teu blog i comentar "la jugada". Tranquil·la, d'una forma o altra ens trobarem per aquesta bloggosgera ;)
      Petonets!

      Eliminar
    2. Ui! Ja veig que he ficat la pota! Corro al blog a llegir-te!
      Em fa molta il·lusió veure que ben a prop tinc algú de la immensa creativitat que tens tu!

      Eliminar
  7. Preciosa me gusta todo en ella el fondo con tintas los elementos en sombra divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Patricia! Y muchas gracias por dedicarme un ratito;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por pertenecer a este equipazo, porque tu eres muy grande!!! Cada día me dejas más alucinada con tus tarjetas, este reto me parece muyyy dificil y tu has hecho una tarjeta preciosa cumpliendo todas las premisas, eres la mejor!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi, oi, ooooi! Que me pongo rosa, roja, morada!!! Eres un sol, Bea ;)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Enohorabona guaíssima!!!! estàs que no pares! t'ho mereixes de totes totes! Ets una crack!
    Un dia hauràs d'explicar-nos com t'organitzes per poder amb tot plegat: la feina, els pekes, les coses de casa, la família, 3 equips de disseny i el teu propi scrap!! Des d'aquí t'envio la meva admiració davant l'esforç que suposa tirar-ho tot endavant. Petons i que res no t'aturi!!
    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Et dic el secret? Però abans, dues coses:
      1r: No li diguis a ningú.
      2n: No t'aconsello que el segueixis.
      Va, te'l dic: dormir poc, poquíssim i no tenir tan neta la casa.
      Però té efectes secundaris: aparició de canes, arrugues i greix d'una forma exagerada.
      Petonets, Made!

      Eliminar
  10. ¡¡Bienvenida Susana!! Viendo tu tarjeta y las del resto del equipo al final parece que el reto es facilísimo!! jajajajajaja!! no... que se que no lo era... pero por eso impresionan aún más los trabajos que habéis hecho!!! preciosa tarjeta!
    Mil besos,
    Cris
    yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Cris, eres un solete! Pero... tela el retito! Ahora el resto serán pan comido, jajaja!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Jo ja li vaig dir a la Mati al seu blog: " a mí no se me hubiera ocurrido ná"!!jajaja
    De veritat, trobo que el repte és super difícil però com sempre...tu t'has tret una meravella de la màniga!. I això de estar tot el dia en pijama...això hauria de ser de "obligat compliment"!!jajajaja
    Petonets i bon diumenge!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Yo soy asin.....y tu una crack! ;-) Muuua!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Que tarjeta más bonita, se me cae la baba, es que tengo debilidad por esa casita u los azules, preciosa! Veo difícil hacer algo con esas premisas, pero se os ocurren unas ideas alucinantes!

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver...no me lo creo...nerviosa tu?? pero por dios cuando te vas a creer de una vez que eres una de nuestras reinas tarjeteras?? una crack de las cracks... cada vez que veo una de tus tarjetas pienso en cuantiiiiiiiiiiiisimo me gustaría vivir mas cerca tuyo y robarte un poco de ese arte...por dios!!!! que suerte tienen en tantos equipos de diseño contando contigo y que suerte tenemos nosotras de poder disfrutarte!!! la tarjeta es increíble, preciosa y tannn invernal que me teletransporto a....ah no que es invierno y tenemos encima la ciclogénesis..muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Ma catxis Susana, que no t'havia comentat aquesta targeta més que al.lucinant!!!!....
    Primer de tot per això....FELICITATS!!!!!! Si noia, qui t'ho anava a dir ara fa un any però...és que què esperaves reina, amb aquestes targetes que fas!!!??? Quina passada, és que ho portes a les venes!!! T'estàs creant un nom en aquest món de l'scrap, i és que no és per menys.
    En fi, aquesta targeta és genial(per variar)...em requeteencanta. La gamma de colors ja m'agrada, però és que la teva interpretació....ohhhhhhh....flipo. I el significat que li has donat, va taaaant amb mi!!!! Caseta, pijama....calla calla, que m'ho estic imaginant i....ohhhh....hehehe
    Ptnts del gossos!***

    ResponderEliminar
  16. Vaya, Susana, qué elegante y bonita, tenía pendiente dejarte un comentario aunque ya hayan pasado días. Muy, muy, muy bonita. isa

    ResponderEliminar
  17. Comenté en YoY para todo el equipo pero no podía dejar de venir a tu casa para decirte a ti personalmente que esta tarjeta es una auténtica maravilla. Te ha costado darle vida, por lo que nos has dicho, pero de verdad-de verdad que el resultado es.... simplemente (y nada menos) que ESPECTACULARRRRR!!!!! Es tannnn bonita, es tannnnn especial... Me he emocionado al verla, esa cúpula estrellada es súper bella!!!!
    Millones de besicos cargados con muuuucho cariño!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)