Misión cumplida, Reinas Magas!!!

Buenas tardes!!!

Esta no es una entrada para mostraros una tarjeta. Se trata de una reflexión, de algo que me ronda por la cabeza cada año por estas fechas. Es posible que, al hacerlo público, me gane la enemistad de Papa Noel, de los Reyes Magos o del Tió, pero... me la juego!!!
Y es que quería felicitar a las Reinas Magas, a las Mama Noeles y a las Tionas, por hacer llegar la magia de la Navidad en sus casas.
Éstas son palabras de ánimo y agradecimiento para aquéllas que no se conforman con comprar un calendario de adviento del supermercado y que preparan, con todo el amor del mundo, uno auténtico, único e irrepetible; para las que decoran con esmero su hogar para que todo el mundo se empape de la Navidad; para las que se pasan noches en vela preparando christmas y envolviendo regalos (y que nadie se quede sin ellos!), sacrificando el poder estar frescas y radiantes al día siguiente, porque ver las caras de ilusión y alegría de los suyos bien merece la pena; para las que sacan fotos a diestro y siniestro de todo y de todos durante estas fechas, para poder preparar álbumes que se convertirán en joyas para sus familias en un futuro.

Para todas ellas: FELICIDADES, LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!

Fuente: www.amandailusion.com
Feliz día de Reyes!

7 comentarios

  1. Que bien lo sabes, eh? La verdad es que las mujeres somos en gran parte las responsables de que la navidad mantenga todo su magia. Muchos besos y espero que hayas pasado unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti también! que seguro que eres una muy buena reina maga! un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. No sé si te habrás ganado alguna enemistad pero a mi me ha encantado ese ¿homenaje? a esas personitas que citas. Sin ellas, las cosas serían muy diferentes. ¡¡Gracias!!. Te han quedado una magas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Moooltes Gràcies!!!!! Estuve el fin de semana con una idea en la cabeza creando un mini para mi cunyada pero cuando el día de reyes vi la cara de ilusión al abrir el regalo.... esa fue la gran recompensa !!!! Y sobre todo, recordé porque nos encanta esta gran pasión llamada Scrapbook.

    ResponderEliminar
  5. Qué maco Susana! Es veritat que sense les reines magues de la casa aquestes festes no sortirien endavant! Jo encara no em considero reina maga, perque no tinc fills ni porto el pes de fer els dinars a casa, pero espero fer-ho bé quan em toqui!! De moment amb fer postaletes, tenir els regals a temps i ajudar en el que es pugui em conformo. Petonets REINA ;)

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)