Reto #44 de 3flowers con Yolanda de Scraping Time


Hola a tod@s!!!

Viernes, sábado (...ejem!) de nuevo reto en 3flowers - retos de tarjetas (madre mía, cómo pasan las semanas... da vértigo!!!), con un número que me encanta (el 44!) y con una propuesta que nos hace alguien que también me encanta: Yolanda Garrido, de Scraping Time.

Bueno, decir que me encanta es quedarme corta, y es que se me acaban los adjetivos para definirla. Además, le estaré eternamente agradecida por su apoyo, por sus palabras, siempre de ánimo y buen humor.

Y no sé si ella y/o vosotr@s estaréis de acuerdo, pero podemos considerarla la reina nacional de las shakers y... del paper piecing!!!
Desde el día en el que vi esta tarjeta de Yolanda, con la que aluciné lo que conseguía con el paper piecing, no pude evitar bautizarla como "Yolanda Manostijeras": esas nubes, esas maletas con los cierres minúsculos... increíble!!!

Y por qué os hablo de su vertiente "paper piecing"? Por que ya sabréis, si venís de 3flowers, que el reto que nos ha propuesto la gran Yolanda es una tarjeta que contenga paper piecing (espampado de sello sobre papel decorado del cual se recorta su contorno).
Ella es una gran experta en esta materia, sólo tenéis que ver la tarjeta que nos aporta al reto, pero para las que tenemos una manos gigantes y tijeras del Lidl, el reto es un SEÑOR RETO.

No dispongo de muchos sellos en los que el paper piecing sea factible, y los que tengo son muy utilizados para este tipo de trabajos, así que el homenaje que quería rendirle a Yolanda. no sé si estará a la altura. Eso sí, esta tarjeta está hecha con todo el cariño y admiración hacia ella: eres especial...


Los papeles que he utilizado son mi última adquisición. Se trata de un producto alemán, Create a Smile y me he llevado una muy agradable sorpresa con ellos. 
La verdad es que en un principio quise hacer la tarjeta con el fondo blanco y estampar pequeños circulitos de colores que serían la estela de los aviones, pero falló la idea, aunque aproveché el papel para enmarcar la tarjeta.


Los sellos son los famosos avioncitos de papel de Lawn Fawn, que creo que ya medio mundo scraperil debe tener. Y el sentimiento, de La Pareja Creativa.

Para finalizar la decoración y para tapar algún pequeño fallo (a veces, los fallos son fantásticos para mejorar la tarjeta, en serio!), coloqué estrellas de madera que entinté con distintos colores.


Como es sábado y supongo que ya habréis pasado a ver las tarjetas de mis compis, así que os diré... volved a pasaros y a admirarlas....... valen tanto la pena!!!

Feliz fin de semana, chic@s!!!

11 comentarios

  1. Aunque dices que esos aviones los tiene mucha gente, yo creo que a ti te han quedado estupendos, muy a tu estilo, y a Yolanda seguro que le ha encantado.Ya ando pensando qué sello voy a usar jeje. La verdad que con la tarjeta del mono Yolanda se lució al máximo!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ains, Susana, ¿Y yo ahora qué te digo? Primero que la que es especial y muchísimo eres tú!!!!! Me encanta haberte encontrado por el camino scrapero y de verdad, que no merezco ni la mitad de todas esas cosas bonitas que me dices!!!!!!!!!!!!! Ains, me duele la mano de pensar en los cierres de las maletas de la mona enamorada jajajajaja ya ni me acordaba jajajajja Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Susana , me encanta, es genial para niños, como siempre ideal. Ah!! y corroboro todo lo que dices de Yolanda. Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  4. Una targeta fantàstica i un molt bon homenatge a la Yolanda!
    Aquests avions són molt xulos i mira, no els tinc!!jajaja
    Petonets i bon diumenge!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo los aviones, jajajaja, ni ningún sello de Lawn Fawn, sí, lo se, soy rara, jajaja. Pero después de ver tu tarjeta me apetece mucho más tenerlos. Habrás tenido fallos, pero te ha quedado preciosa, el fondo es muy bonito y las estrellas le van genial, definitivamente me encantan tus tarjetas y esta es un homenaje precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Wow,qué chulada de tarjeta! Es tan divertida y colorida! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu tarjeta es preciosisisisiissísima, Susana!!! Qué bonita la colección de papeles que has usado y qué alegría y vitalidad se consigue con la combinación de blanco, amarillo y celeste!!! Me encanta esta tarjeta!!!! Esos avioncitos son una cucada, lo mismo que las estrellitas.... Y el sentimiento ideal, tanto para la receptora, como para la emisora, te lo digo yo....
    Besicos a millones: muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón con lo que has dicho de Yolanda, pero tengas las manos gigantescas o no, eres una de las reinas de las tarjetas que con dos detalles las haces únicas, y los papeles de esta tarjeta creo q son la clva para un resultado tan delicado.

    ResponderEliminar
  10. Es que siempre me haces reir con tus entradas (lo de las tijeras del Lidl me ha matado) y que razon tienes con todo lo que has dicho de Yolanda! Es la leche! Pero tu no te quedas corta guapa, que tus tarjetas me dejan loca! Y es que tu has visto lo monos que te han quedado los avioncitos? Bueno, si... porque la has hecho tu....pero me ha encantado! jeje Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, una vez mas se confirma...no eres de este mundo...claro que he visto millones de tarjetas con estos aviones pero como esta?? ninguna!!! que preciosidad por dios!!!! Esa pagina donde has comprado los papeles la tengo echada el ojo hace un montón..me comentaron algunas de mis tarjetas por Instagram y decidí entrar a ojear (ERRORRRRR) menos mal que estoy modo ahorro ON y no sucumbí a la tentación. otra tarjeta increible para la coleccion! besos gigantes

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)