Reto de febrero de YoY Scrap: hay "gato" encerrado


Buenas tardes!

Segunda (y última) entrada de hoy, para presentaros un nuevo reto de Yoy Scrap, el correspondiente al mes de febrero, aunque ya lo tengamos casi finiquitado ;)
Y después del anterior reto de Yoy Scrap, de los más difíciles que he preparado, ahora cualquier otro reto me parece un pelín más fácil, a ver qué os parece a vosostr@s!

Esta vez se trata de cumplir con la norma del "tres en raya" o "gato" siguiente:
Combinando 3 temas-elementos que se encuentren en línea, deberéis crear una tarjeta que los contenga. Fácil, verdad?

Pues en mi caso, opté por la combinación TROQUELES-PRODUCTO YOY SCRAP (como no!)-VELLUM, aunque procuré que apareciese algún elemento más, como el washi tape, algo que me encanta y con lo que arraso en las tiendas, pero que difícilmente uso en las tarjetas, y con uno o varios sellos. 

Y aquí va mi interpretación:



Sobre papel acuarelable pinté con "mis" acuarelas Jovi un fondo, y fui superponiendo capas de polaroids que creé con papeles rectangulares en los que troquelé el cuadrado.

Una de las "fotos" de los polaroid la preparé estampando con distintas tintas uno de los sellos del set "Agenda" de YoY Scrap, aunque casi no se aprecia, lástima!
Con una troqueladora de palanca preparé la hoja de vellum donde embossé el mensaje "hola", del set "Gracias"
Para decorar, chapa de la colección "Insta Adicta" y mensaje también de la misma colección, la qual, si aprovecháis este mes, está rebajada un 5% en la tienda YoY Scrap.


Clip con washi, bordes con washi y subrayado de washi... ala, sobredosis de washi!!! Y de sequins también!

Animaos, que tenéis muchos días por delante para preparar una tarjeta que podría ser... la ganadora! Y ya sabéis que viene con un cheque regalo de 10 euros debajo del brazo ;) y una invitación como DT!!!

Feliz fin de semana (2)!

22 comentarios

  1. La teva no es queda curta, eh!!??? És preciosa!!
    Petonakossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Moltes gràcies, Tonyi! Una alegria que et passis per aquí!
      Petonets!

      Eliminar
  2. #m'agrada #m'agrada #m'agrada #m'agrada #m'agrada #m'agrada #m'agrada!!!!
    M'encanta com t'ha quedat! Aix..es que les aquarel·les...li donen un toc a qualsevol treball que es preciós! I tu has fet un manchurrón la mar de bonic!! I totes les capes, l'estructura en sí, els washis i la gama de colors...genial!!
    Ara a veure quin tres en ratlla escullo...mmmm
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ets la monda, jajaja! Faré una porra amb mi mateixa a veure si encerto la combinació que faràs servir. A veure............

      Eliminar
  3. Guau! Yo también quería decir "m'agrada" muchísimo! Es una tarjeta de contrastes (blanco-negro, fucsia-azul, papel texturizado y cartulina lisa, elementos planos y elementos con mucho volumen...) pero que forma un conjunto muy harmonioso, fresco y dinámico. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow! Qué capacidad tan increíble que tienes para analizar laa tarjetas!!! La verdad es que cuando estoy en medio del follón, con los papeles por aquí, troqueles por allá, washis encima del pega... no veo más allá de " que quede un poco presentable"....
      Besitos, Laura!

      Eliminar
  4. Es una preciosidad!! Que bien has combinado colores y materiales!!! Otra trajeta de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, Susana! Supongo que ya lo he dicho alguna vez (tengo miedo a repetirme), pero mi marido se ríe conmigo porqué tengo que combinar hasta el color de los calcetines, jajaja!

      Eliminar
  5. Fua Susana!! m'encanta tota... tota!!! cada dia et superes! fas unes targetes precioses, perfectes! ets una crak! Petons guapíssima!!
    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Made! Doncs tinc moltes ganes de posar aquestes mateixes paraules a la targeta que presentis ;)
      Petonets!

      Eliminar
  6. Me encanta el reto y la tarjeta!!!! Es tan bonita con ese fondo, si es que me encantan tus tarjetas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo tienes todo ganado, Bea, si te encanta el reto, porque estoy convencidísima de que nos mostrarás una tarjeta preciosa ;)
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  7. Qué fresca! Me encanta esta tarjeta, no solo por que me encante instagram jeje, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nika! Realmente, hay mega fans de instagram!

      Eliminar
  8. Vinga, més obres d'art tamany targeta aquesta dona!!!jajajaja. Jo vull tenir la mateixa imaginació a l'hora de fer targetes..."Universo escúchame"!!!!
    I vull probar això de les aquarel.les...i si em quedem les taques tan "bufonetes" com les teves..."me voy con un canto"!!jajajajajajajaja
    Petonets i bon diumengeeeeeeeeee!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Me chiflaaaa!!! esos manchurrones, las lentejuelas, la chapita, los colores!!!. Es genial!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, parece tan casual pero se ve todo el trabajo que lleva, y la combinación de colores... y de elementos... Tarjeta profesional 100%. Besos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! Sobretodo que estén bien combinados los colores... soy una maniática con el tema de combinar... qué de dolores de cabeza me da!

      Eliminar
  11. Es genial esa superposición de capas! Y los manchurrones del fondo quedan genial! Que combinación de colores mas chula!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)