"Tomas falsas"


Buenas tardes!

Después de presentaros el pasado viernes la tarjeta que propuse para el reto #45 de 3flowers - retos de tarjetas, junto con  las otras DT's, hoy os enseño rápidamente las que fueron la "tomas falsas" para ese reto.
Ya sabréis, si ya os pasasteis por los blogs de mis compañeras y el mío, que fue un reto que, a pesar de no ser complicado en cuanto a técnica y materiales, nos costó ejecutar, y aún no nos explicamos por qué!!!

Aquí va la primera, la cual, evidentemente, no cumplía con el reto, ya que no contaba con cartulina negra:




Y la segunda. Ésta es quizás la que más me gusta, y a punto estuvo de pasar (ejem!) a ser propiedad y autoría de otra/s persona/s, jijiji!!!



Si necesitáis saber de alguno de los materiales que he utilizado, no dudéis en preguntarme, que encantada os informaré de lo que necesitéis ;)

Que paséis una feliz semana!

21 comentarios

  1. Oioioioi!! Vale, la de les plomes esteses al sol (yo me monto mi peli) m'encanta!!! Aiiix amb totes aquestes coloraines i la forma de les plomes que es preciosa! Nena, tu a falta d´una bona targeta en fas 3!! Ja saps...quan les targetes et facin fora de casa pensa en nosaltres jajaja Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja hi penso, ja hi penso!!! Que les targetes s'estan deformant amb tant de pes, les unes a sobre les altres...

      Eliminar
  2. Doncs m'encanten les dues Susana! I la primera, només que la cartoluna de base l'haguéssis posat negre, ja entrava dins les característiques del repte, no?
    Les plomes, súper xules per cert!
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos sí, Anna!!! És que és ben bé que no hi ha res com que ho mirin més que els meus quatre ulls...

      Eliminar
  3. jajajajaja ya sabes que me habría venido fenomenal que pusieras mi nombre justito justito en la esquina de la de las plumas tendidas porque me encanta! Jajajajajaja lo que pasa es que nadie se habría tragado que semejante genialidad fuera mía!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan las dos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo único que no colaría como mía es por el papel de estrellitas que uso de fondo siempre, jajaja!

      Eliminar
  4. Todos siempre esperamos las tomas falsas de una peli no? pues aqui esperabamos las tomas falsas de tus tarjetas, y no nos han decepcionado para nada, son chulisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Y al menos, en las pelis, casi que te lo pasas mejor con las tomas falsas ;)

      Eliminar
  5. Ohhh Susana! Quina preciositat! m'encanten!! són espectaculars les dues! pero amb la primera m'ha passat quelcom especial... uau! aquests colors m'han transportat a una illa caribenya amb sorra blanca, el sol calentó, el mar... les plomes surant tranquila ment a l'aigua... per un moment he tancat els ulls i... Gràcies Susanna per la sessió antiestrés! he quedat com nova! petons guapíssima!!
    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No t'ho he dit ja alguna vegada??? Ets la monda muntant històries o simplement explicant les teves batalletes ;)

      Eliminar
  6. Yo casi me caigo de culo cuando ví tus "tomas falsas"...por dios ni en mis mejores días a mi se me ocurre algo asi! aunque me hubiera venido divino haberme agenciado esa tarjettita eh??? Susana es que no eres de este mundo, te lo digo yo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No sé yo si a las 4 de la mañana se me hubiese ocurrido ninguna idea para una tarjeta, como tú pudiste hacer, Ro!

      Eliminar
  7. Pero qué pasada las dos tarjetas!!! La primera me encanta porque el entintado es tan sutil y precioso (la verdad es que el negro no pintaba nada en esa tarjeta) y la segunda es simplemente divina de la muerta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparando este reto me acordé del que te presentaste hace poco y del que también te salieron unas tomas falsas... espectaculares!

      Eliminar
  8. Y esto son las tomas falsas??? Me encantan las dos, en la primera era difícil meter el negro, pero es tan bonita... y la segunda me encanta con todas esas plumas colgadas, si es que cada día adoro más tus tarjetas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Muchas gracias, Beatriz. De verdad que es un honor que me dediquéis palabras tan bonitas, es que.... no sé qué decir!

      Eliminar
  9. Seran "tomas falsas" però són una preciositat!!!!. Totes dues m'agraden molt!!!!. Ja em quedesin a mi així les meves "tomas falsas"!!jajajaja
    Petonets!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em va donar per aquí, Charo: no podia deixar de fer targetes...!

      Eliminar
  10. Tomas falsas? Eso es como decir q los bocetos de Leonardo da Cinco son basura! Me gustan mucho cualquiera de ellas (de las tomas falsas y de la presentada), es estupendo como has usado las tintas. Por cierto, que tintas son? Son muy brillantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena! Pues las tintas son Distress: la amarilla es Mustard Seed, la naranja es Spiced Marmalade, la azul clarito es Tumbled Glass, la azul más oscurito Fared Jeans, la lila es Seedless Preserves y la verde es la Peeled Paint.
      Y un consejo (que yo la cagué y tuve que repetir): que sean distress, ya que con sólo pasar un pañuelo de papel puedes limpiar la zona de embossing blanco y queda perfecto. Lo hice también con otro tipo de tintas, las Hero Arts Shadow Ink, y luego el embossing quedaba entintado y no se podía limpiar. Si tienes otro tipo de tintas, haz primero una prueba, quizás ;)

      Eliminar
  11. Tomas falsas? Eso es como decir q los bocetos de Leonardo da Cinco son basura! Me gustan mucho cualquiera de ellas (de las tomas falsas y de la presentada), es estupendo como has usado las tintas. Por cierto, que tintas son? Son muy brillantes.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)