Crea tu propio papel decorado con el nuevo reto de La Pareja Creativa


Hooooola!

Qué, que ya estamos en marzo??? Miedo me da lo rápido que pasan los meses! Eso sí, lo que me gusta de esta "velocidad" es que tenemos de nuevo un reto con La Pareja Creativa, iujuuu! Y de qué se trata este mes?
CREA TU PROPIO PAPEL DECORADO

Y si quieres una ayudita para presentarte al reto, el set de sellos "Fondos para ella" este mes lo encontraréis en la tienda de La Pareja Creativa con un descuento del 20%:
http://www.laparejacreativa.com/producto/fondos-para-ella/
Para ver las maravillas que se pueden hacer con este producto, pásate por el blog de LPC y recrea tu vista con los trabajos de las DT's ;)
Y en mi caso, quise experimentar con las tintas y los sellos para crear el papel decorado, para crear esta tarjeta:


Así que con los sellos del set estampé y embossé con polvos "Liquid Platinum" de Ranger sobre tiras de cartulina blanca, que luego entinté con Distress de distintos tonos (con la técnica de entintar sobre una superficie, pulverizar agua y poner el papel sobre la mezcla).

Una vez secas las tiras de papel, las combiné lo mejor que pude y pegué sobre una base de papel para reciclar.

Para decorar la tarjeta, usé el troquel "Hola" que embossé también con los mismos polvos (después de probar 4 veces!) y uno de los troqueles del set "Medios círculos decorativos", que respondió muy bien al embossado.


Para la base de la tarjeta, usé cartulina blanca, y los bordes de la parte frontal, también los embossé, con mucho cuidado de no estropearla toda ella. No quedó perfecto, la superficie quedó algo rugosa, pero no quise arriesgarme a aplicar una segunda capa y echar a perder toda la base.
Y ya la tuve!!! Con unas manos y unas uñas que aún siguen llenas de tinta imposible de quitar, pero que mereció la pena ;)
Te animas???
Feliz domingo!!!

18 comentarios

  1. Quina preciositat! M'ha encantat el joc de tintes, embossats i tipus de paper.
    De debò, una autèntica obra d'art! Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! Un poti-poti de colors y segells, jajajaja!

      Eliminar
  2. Vaya trabajo q tiene esta tarjeta, te aseguró q no se me hubiera ocurrido que era cartulina blanca a las q habías aplicado tintas de colores, han quedado estupendamente y no me extraña q tengas tintas y polvos plateados en las manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a jueves y justo ahora puedo disimular las manchas en las manos, y mira que me las lavo!

      Eliminar
  3. Molt xula la targeta!!!. La tècnica aquesta del "tapete" la vam fer l'altre dia a un taller però jo vaig portar guants de làtex per a tothom!!!jajajajajaja
    Petonets i bona setmana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí? Es fan servir guants? Ho vaig arribar a pensar, però creia que semblaria massa tiquis-miquis. Si tu ho fas als tallers, "fijo" que a la propera me'ls poso ;)

      Eliminar
  4. Una bona currada de targeta Susana...amb un resultat tan espectacular com sempre!
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, Anna! No et pensis, el que és l'execució no és complicat, però com sempre, m'estic hores i hores pensant "això aquí, o allà... d'aquest color o l'altre...". De vegades, no m'aguanto a mi mateixa, són una pesadilla!

      Eliminar
  5. Preciosa, preciosa y preciosa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Me encanta el embossing resist plateado, queda genial y ha merecido la pena la tinta en las manos, porque el fondo es una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a eso de embossar y luego entintar ;)

      Eliminar
  7. Quina xulada!! Es molt original, alegre i brillant!! :D Sempre ho dic..però he de probar a jugar amb les distress...els colors que tinc son apagadillos..pero es que ni els he donat la oportunitat. A veure si un dia probó alguna de les tècniques que dius...potser aquest repte serà una bona excusa ;) Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prova, prova, Iria! Jo abans li tenia molta por, i va ser començar i veure que quedava xulo, i anar-me animant. I en breu podràs carregar de tintes, a Sitges ;)

      Eliminar
  8. Susana, lo tuyo es impresionante, porelamordediossss
    dame unas clases, plis
    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Cómo me río con tus comentarios, Ana! Muchas gracias por ellos, guapa!

      Eliminar
  9. Me encanta tu tarjeta es increible me chiflan los colores que has elegido, preciosa como siempre . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras, Patricia, los colores que había pensado en un principio... nada que ver con lo que me salió al final, jajaja!

      Eliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)