Reto #46 de 3flowers - retos de tarjetas: ésta es la mía!


Buenos días!

Hoy, nuevo reto en 3flowers - retos de tarjetas, y como ya sabéis, llevamos una temporada en la que son las DT's del blog o bien gurús del scrap las que proponen la temática. Pues hoy, me toca a mí. Parecerá cuento, pero estoy nerviosa... espero que sea de vuestro agrado el reto que os propongo! Se trata de una tarjeta que tenga...

¡¡¡ CHEVRON !!!

...ese estampado en ziga-zaga, o esas flechitas tan típicas de los proyectos scraperos. Lo encontramos en papel estampado, en stencils, en dies, en sellos... en todos los sitios verás un chevron!

Lo cierto es que cuando participaba en los retos, pensaba "uno de chevron, uno de chevron!", y cuando hace unos meses Andrea nos dio rienda suelta para proponer uno nosotras, me dije "ésta es la mía: cheeeevron!".

Lo que pasa es que ya han pasado unos cuantos días desde entonces, y veo que en el mundo del scrap existen las modas, como en todo, y además tengo la sensación (casi certeza!) de que además, pasan muuuuy muy rápido. Así que no sé yo si esto del "chevron" está ya un poco "demodé" (que mal estoy vendiendo mi mercancía, por Dios!).

Bueno, la cuestión es que ya me he sacado la espinita, y aquí tengo la tarjeta para un reto "chevron":


La idea de una fila de flechitas yendo a lo loco hacía tiempo que me rondaba por la cabeza, pero cuando empecé a preparar la tarjeta pensé "uuuuuuuy, que me parece que voy a tener que buscarme otra idea...!". Y para otra cosa no, pero para el tarjeteo soy bastante cabezota, y al final conseguí que me saliese algo que me gustase (sin tener que recurrir al plan B del que a veces hablo).

Veréis que la técnica consistió en entintar papel blanco (esta vez, de gramaje alto), con las Distress (Mustard Seed, Spiced Marmalade, Peeled Paint, Tumbled Glass, Fared Jeans y Seedless Preserves), y pasar por la Big Shot uno de los troqueles "Chevron Bits Die" de Avery Elle. Lo malo es que se trata de un solo troquel (no es toda una hilera); total, que ya me veis dándole a la manivela 37 pasadas + 10 extras.

Antes de pegar con foam de doble cara los chevrons en la base, salpiqué con un pincel tinta en spray "Gold" de Heidi Swapp en la tarjeta y en el montoncito de flechitas troqueladas. 
Para que el foam de doble cara no se viese, recordé que tengo unos chevroncitos, que me vinieron de perlas. Así que pasé el foam por la Big con este troquel y poder así darle la forma perfecta para que no se viese. Esperad, que hago una foto con el móvil...


El mensaje, es un mix de ordenador (ya hacía unos días que no lo utilizaba para las tarjetas) + un troquel del set "Siempre" de La Pareja Creativa, en varias capas de cartulina de color negro.


Y por la parte baja de la tarjeta, aún vino más improvisación de lo que es habitual en mí: las proporciones de la tarjeta no me acababan de gustar, así que entinté más papel y puse una tira debajo, que sería además donde se situaría la apertura de la tarjeta:



Y por detrás, algún detallito más...


Y ya tenemos otro reto superado! Te animas???

Lo que sí os pido es que os paséis, si no lo habéis hecho ya, por 3flowers - retos de tarjetas, donde, además de unas tarjetas que han preparado mis compañera (que me han dejado patitiesa), os espera un sorpresón de fábula. Mirad, mirad...

Feliz fin de semana!

32 comentarios

  1. M'encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jajajaja. Quina novetat, oi??jajaja
    Doncs a veure si m'animo al repte, perque "causalidades" de la vida, tinc un munt de petits paperets chevron a prop!!jajajaja
    Petonets i bon cap de setmana!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, Charo, a veure si t'animes!!! Et trobo a faltar en els reptes explicant les teves aventures en el procés creatiu ;)
      Petonets, guapa!

      Eliminar
  2. Ay ay ay, me encanta!!! Una deconstrucción en toda regla! Qué trabajo, dios mío! Pero ha merecido la pena porque el resultado es impresionante! Justo ayer me llegó un pedido con un troquel de chevron y pensé...ojalá alguien proponga un reto para poder usarlo (aunque lo usaría igual, claro está) así que me pondré manos a la obra... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué casualidad, Laura! Esto es telepatía y lo demás son tonterías! A ver qué consa bien bonita nos preparas!

      Eliminar
  3. Susana el reto es genial!!! Pero no te preocupes hay clásicos que ya nunca mueren y menos si alguien con tu magia es capaz de reinventarlos. Tu tarjeta es espectacular, como siempre eres capaz de con tan poco hacer algo tan grande. Yo que presumo de invertir mucho tiempo en pensar y hacer las tarjetas me quedo loca leyéndote. He ido a contar los chevron y todo, y la idea de troquelar tb el foam... tienes un algo único de saber solucionar temas así que a mi me parece tan importante para después ver resultados así, y con todos los detalles, por delante, para abrir, por detrás...pero sin grandes adornos o materiales, todo desde tu cabeza. Y siempre con ese colorido, tus tarjetas llevan tu sello y tu alegría, y esta, como el reto me encanta!!!!
    muasmuas gigantes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, sí, ahora ya puedo morir en paz ;)
      Y qué digo yo ahora? Muchísimas gracias, eres la caña, y que sepas que si no hubiese aparecido por el camino ese blog de retos llamado 3flowers - retos de tarjetas, mi vida sería ahora muy distinta (y sosa!).
      Muchos besitos, Andrea!

      Eliminar
  4. Me encanta todo , la gama de colores que has elegido, el caminito de chevron vaya currada y el sentimiento vamos una tarjeta perfecta me chifla y aunque el chevron este algo demodé a mi me chifla asi que manos a la obra me pongo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... wow!!!! Qué bien Patricia, me muero de las ganas de ver qué ingeniosa tarjeta nos preparas!
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  5. Jo Susana, creo que es una de las tarjetas más bonitas que he visto en mi vida!!! es alucinante el colorido, la energía y bueno rollo que desprende, ¡me encanta! flipadita estoy!!
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... me has dejado sin palabras, Cris! Jope, me alegro que te guste.. de verdad!
      Muchos, muchos, muchos besitos!

      Eliminar
  6. Pues mira, yo ya te lo he preguntado en el blog de 3flowers pero me voy a repetir....el planeta del que vienes está muy lejos? porque necesito ir aunque sea un par de horas a ver si allí me dan de comer lo mismo que a ti y soy capaz de hacer una esquinita aunque sea de alguna de tus tarjetas...eres alucinante y siempre vas mas allá!!! loca me tienes! muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! En tu blog contesto a tu propuesta.....
      Muchos besitos, Ro!

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa y creo que viendo la tarjeta no necesitas de más 'publicidad'. Esté o no de moda ... ¡¡Es preciosa!!. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Qué buena! Me alegro que te guste!
      Besitos, guapísima!

      Eliminar
  8. Pling! patidifusa m'has deixat!!! és súper original, tinc el troquel dels "xebronets" i mai se m'hagués acudit posarlos així a una targeta, ballant la conga! és una ideia genial!!! m'encanta el missatge amb ordinador, com l'has fet? Aviam si trec temps d'algun lloc i puc fer almenys una tarjeta per aquest repte, fa moooolts dies que no puc fer res d'scrap i tinc un mono que no vegis!!
    Petons guapíssima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! he oblidat firmar! tot i que suposo que ja saps qui soc :-)
      Made

      Eliminar
    2. Jajajaja! Per mi, seguiràs essent la meva "anònim" ;)

      Eliminar
    3. Ballant la conga, jajaja! Ets boníssima! Sobre el missatge a l'ordinador, l'he fet amb photoshop. Suposo que domines a tope, però si necessites ajuda o la mateixa plantilla m'ho dius ;)
      I t'espero al repte!!!!!
      Petonets, guapa!

      Eliminar
  9. Ai nena, quina tarjeta més preciosa!!! Barrejarr chevron i coloraines sobre fons blanc, una meravella! I aquest missatge l'acaba de fer perfecte!! I quina feinada troquelar toooots els chevrons...santa paciencia!! M'agrada molt molt molt! Ets una crack!
    Espero que aquest repte no se'm passi...que últimament amb 3flowers estic uno sí, uno no...:S El temps vola!! Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Iria!!! Sobre la feinada de troquelar, no et pensis, estic molt acostumada (per allò de que m'agrada troquelar i troquelar per fer capes i crear un chipboard), però tinc a la Big mig atrotinada, que li cau la manivel·la ;)
      I ja et faré el toc per a què participis!
      Petonets, guapíssima!

      Eliminar
  10. Que tarjeta mas estupenda!!!! Como no podía ser de otra forma es perfecta, lo de troquelar el foam con los chevron chiquititos, para que no se vieran me ha dejado muerta. Y la idea de la hilera de chevron de colorines y añadirle el fondo entintado en el borde queda tan bien! Como me gustan tus tarjetas, siempre tan originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma! Cuando tocó el turno del foam, por experiencia de otras tarjetas con chevron sabía que era complicado que no se viese, así que (por suerte!) se me encendió la bombilla.
      Besitos, guapa!!!

      Eliminar
  11. Que pasada!! Me encanta el reto y tu tarjeta es una autentica pasada, vaya trabajazo, pero ha merecido la pena!! El sentiment en el papel vegetal con ese tú central me gusta muchisimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiish! Qué ilu, Beatriz, que te guste! Muchísimas gracias por tu comentario, no sabéis lo que anima!
      Besitos, guapísima!

      Eliminar
  12. Me requeteencanta esta tarjeta!!! Los colores con una pasada, bueno todo! Por cierto, el chevron es atemporal, nunca pasará de moda, me niego! Este reto me encanta jeje, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de ver lo que haces, florecilla ;)
      Muchos besitos, Nica!!!!

      Eliminar
  13. Quina targeta més, més i més GENIAL!!! Ja t'ho he dit alguna vegada, gràcies a les teves targetes vaig decidir fer-ne jo també, ara només necessito la teva inspiració i el teu art!! Mare meva, mare meva!!
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  14. Es que alucino contigo!! Qué derroche de imaginación y qué acabados!! Es una tarjeta PERFECTA!!!

    ResponderEliminar
  15. Susana es impresionante! madremía cuanto curro.
    Me ha encantado inaugurarme cómo compi con tu reto, pues tus tarjetas me impresionan siempre! Es un placer haber participado en tu locura!!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy Sus! Pero es que eres de otro planeta! Por fin puedo pasarme por aqui a decirte que tu tarjeta me pirraaaa! Que bonitaaaaa! Con sus flechillas tan bien colocadas! Y esos colores... Increible! Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  17. Noia, cada vegada que veig una targeta teva, penso que ja no em pots sorprendre més, que superar allò ja és missió impossible i que "aqui ens quedem", que el nivell ja és "lo más" i que impossible passar d'allà...pero reina, seeempre trenques esquemes!!! Però em pots dir com caram t'ho fas!!??? hahahaha....és que si et dic espectacular, impressionant, meravellosa...és que em quedo curtíssima!!!!
    En fi, una targeta amb tots qualificatius meravellosos que puguin existir, hehehe...
    I apali, que després d'uns quants reptes sense participar, amb tu no he pogut fallar. L'últim dia, pero participo! ;)
    Ptnts dels grossos wapi!***

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)