Reto #47 de 3flowers - retos de tarjetas y el cosido minimalista


Buenas noches-casi medianoche!

No, no se me ha ido la pinza... bueno... un poquitín sí, la verdad! Este reto que nos propuso la gran Ro de Veo Veo Scrapeo, al que ya sabréis que le queda un suspiro (afañaos, quedan horas, tic-tac, tic-tac...), era 100% Ro, ya que la tarjeta debía contar con cosido (que ella borda -chiste malo, lo sé-) y restos de papeles (que ella domina a la perfección, combinando colores y estampados de fábula).
El motivo de no presentaros desde aquí más detalles de la tarjeta era que sentía que para nada había cumplido con el reto, y no quería entorpecer o crear confusión entre las participantes. 

La cosa es que una se imagina, cuando se habla de recortes de papel, de papeles decorados. Mi problema es que yo tengo ésto:


Tengo restos (y a montones) de papel blanco, y no así de papel decorado, el cual utilizo para troquelar, y creía innecesario hacer "falsos" restos de papeles decorados, ya que perdía la esencia de lo que Ro nos proponía.

Por otra parte, el cosido. Ro ya sabe mis problemas con una máquina de coser que me dieron: no sé si es que no funciona o soy yo la que no funciona. Total, que después de una larga lucha de 2 horas con la máquina, ganó ella. Y al final, no quise arriesgar e hice un pequeño cosido; yo lo llamo "cosido minimalista", jijiji!

Así que el resultado, que ya visteis en la salida del reto, es éste:


Quería hacerle un homenaje a Ro por haber sido elegida DT de Lola Bailora, y es que me hizo muy feliz cuando supe la noticia y creo de corazón que Laura no podía haber elegido a nadie mejor.

Así que quise usar (me moría por usar!) algunos de sus productos, y en un rincón de mi cabeza, en la zona de los "me chifla!", tenía guardada una chapa, que me sirvió de inspiración:


Así que me puse a pintar con acuarelas los restos de papel blanco, y luego los troquelé con un troquel de flecha, quedándome sólo con la punta.

Como mi idea de coser una espiral loca con varios colores no funcionó, usé un troquel de remolino, y en el ojo del huracán, una chapa de Lola Bailora:


Y si os pasa como a mí, que cuando me dicen "hola" no puedo evitar decir "caracola", pues en la tarjeta lo plasmé, con los sellos "ABC Salta" de YoY, y........ el "fantástico" cosido!!! 
El washi de fondo, de Lola Bailora también:


Besitos, guap@s!!!

5 comentarios

  1. Qué tendrán las máquinas de coser que o las odias o las amas? Madre mía, son un aparato muy complicado..
    Por cierto, tienes que contarnos el secreto del porque no tienes recortes de papel decorado...mi rincón de scrap te lo agradecerá enormemente, jijijiji.
    Creo que la tarjeta es totalmente tú, con un toque de Ro, a ella le salen una tarjetas clean and simple incríbles, y tú has dejado pequeños detallitos con tu toque de color para hacer una tarjeta tan bonita...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije pero me repito...es una tarjeta increíble!!!! Se nota que es tuya a la legua, esos colores, esa tecnica perfecta, tan pulida...pero que hayas querido usar productos y colores Lora Bailora en mi honor me mata!!! eres la leche Susana, de verdad!!!! besos a porrón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Susana.... es tannnnnnn especial esta tarjeta, es tannnnnnn requetebonita.... en cualquier sitio que la hubiera visto hubiera sabido que era tuya, es lo bonito elevado a la enésima potencia!!!!!
    Eres una reina combinando colores alegres y vitales y que no te queden recargados porque los combinas a la perfección con mucho blanco... por eso consigues tanta luz en tus tarjetas....
    Luz, vida, color, vitalidad, alegría, equilibrio... todo eso siento viendo esta tarjeta... gracias por regalarnos esos sentimientos!!!!!
    Millones de besicos: muackssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia has dado en el clavo: por lo poco que conozco a Susana, todos sus trabajos se caracterizan por la luz y vitalidad que emana de ellos.

      Eliminar
  4. Creo que es tan bonita y perfecta que de haber usado más costura la tarjeta habría perdido su esencia. Los triángulos de las flechas, la chapa y el remolino son la invitación perfecta para la alegría. Esos colores son de lo más refrescante. Al leer la explicación sobre el proceso, me surge una gran duda: "¿Qué fue antes: la gallina o el huevo?", porque desde luego está todo tan bien integrado que parece que te has limitado a coger un pack y combinar sus elementos. ¡Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)