Reto de mayo de YoY Scrap: a scrapliftear!


Buenos días!

De nuevo tenemos reto en YoY Scrap y esta vez toca algo que en un primer momento puede parecer fácil pero cuando te pones a ello, cuesta lo suyo! Se trata de...

SCRAPLIFTEAR!!!

Así que hoy, más que nunca, os sugiero que os paséis por la entrada del nuevo reto de YoY Scrap, donde aparte de leer unas sentidas palabras de Cristina Álvarez, podréis ver las preciosas tarjetas que han preparado las DT's invitadas y las que estamos normalmente.

Vayamos por partes. Nosotras hemos preparado nuestro reto partiendo de una tarjeta que nos ha sido propuesta, que es la siguiente:


También teníamos la posibilidad de escoger otra tarjeta, aunque la mayoría hemos elegido la que se nos propuso. Pues bien, una vez elegida la tarjeta, hemos pasado a scrapliftearla, es decir, a hacer nuestra propia versión.

Vuestro reto consistirá entonces, en scrapliftear esta tarjeta o una de las tarjetas que hemos preparado las DT's de YoY Scrap para el reto.

Además, y aunque el tema es libre, como este mes el producto estrella en la tienda de YoY Scrap es la colección Bebé OMG, que además encontraréis con un descuento muuuuy interesante, si os animáis a que la temática de la tarjeta sea sobre bebés o recién nacidos, pues muchísimo mejor!

Y ahora, aclarado el reto (eso espero!), paso a mostraros mi interpretación:



Y voy con la explicación: el papel escogido para la base de la tarjeta ha sido el kraft, donde luego he incorporado el marco estampado y la cartulina blanca sobre la cual he trabajado, estampando con tinta muy tenue ("Fog" de Simon Says Stamp!) parte de los sellos de la colección Bebé OMG.


He troquelado círculos de distintos tamaños y colores (con papel estampado de la colección "Sn@p" de Simple Stories) para luego pegarlos, dando relieve con distintos gruesos de foam.

El mensaje de la tarjeta lo hice con el set ABC Salta y lo acompañe de una chapa de la colección en promoción durante este mes.


Pocos secretos más tiene la tarjeta! Me encantaría poder verla interpretada con otros ojos, con otra forma de crear. Te animas?

Os deseo un feliz y provechoso fin de semana!

9 comentarios

  1. M'encanta comt'ha quedat la targeta Susana. Al·lucinant que dins del que és un scraplift, l'hagis sabut portar d'aquesta manera tan espectacular al teu territori i convertir-la en una targeta tan diferent, dolça i sobre tot alegre. Ets una artista noia. Ptnts

    ResponderEliminar
  2. Buahh!! Me encanta, creo que ya se cual voy a scrapliftear jeje, aunque es difícil!

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué bonita interpretación de la tarjeta! Me encanta la combinación de colores, ese fondo tan discreto, pero que queda tan bien y los círculos de topitos... A mi también me ha costado, porque es la primera vez que hago un scraplift de una tarjeta, al menos de forma consciente, pero al final ha sido divertido y todo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces me deja loooooca, pero literal! Soy tu mayor fan Susana, me alucinas!

    ResponderEliminar
  5. Susana!!
    Me encantan todas tus tarjetas y esta me ha encantado...participo...será la tuya ??? jajajjaaj.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Miro y remiro las dos tarjetas y digo: "¿cómo pueden ser tan iguales y a la vez tan diferentes?" Vaya pedazo scraplift que te has marcado! Tú tarjeta es tan tú, tan alegre, tan original y tan divertida!!

    ResponderEliminar
  8. Qué xula!! Molt original la interpretació i molt tú!! Espero tenir temps de participar en algun repte de maig...a veure si arribo! petonets bonica!

    ResponderEliminar
  9. Susana, me chifla tu tarjeta.... es tan dulce, es tan bonita.... aissss, me encanta!!!! ¿Sabes? estaba convencida que el papel de los sellos era así, que venía estampado así de tienda...jo, eres una maestra!!!!! El conjunto es alucinante. Los colores son originales. Matrícula de amor, preciosa (preciosa tú, ahora no hablo de la tarjeta... jijijiji!!!)
    Besicos a toneladas!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)