Hoy, mi colaboración en Happy Cardmaking


Buenos días de nuevo! Tercera entrada de la semana, y aún queda alguna más, no me lo puedo creer!

Hoy vengo con una entrada muuuuy especial, ya que su función es echar una mano (en la medida que una modestamente puede), a mi compi Isa, de Happy Cardmaking, ahora que está en pleno dulce ajetreo con la llegada de su pequeña Míriam.
Por experiencia sé que la mejor ayuda que puedes dar a alguien empieza esta etapa es lavarle la ropa y limpiarle la casa, pero como nos separan unos cuantos kilómetros, mi contribución será muchísimo menor, pero si le sirve a Isa para poder dedicar un segundo más a Míriam, me doy por satisfecha!

De Isa os digo de corazón que es la reina del clean&simple nacional, siendo la embajadora o importadora a nuestra tierra de todo lo que se cuece en el otro lado del charco. Con sus tarjetas te das cuenta que la sencillez puede ser sorprendente y maravillosa, aunque detrás de esa sencillez hay mucho tiempo dedicado a aprender, a practicar técnicas y a pensar. Yo a ella la calificaría como una PROFESIONAL como la copa de un pino.

En alguna ocasión me ha ayudado (y no han sido más porque no me atrevo a preguntarle!) sobre algún tema, como el uso que la plancha metálica en la Big Shot para los troqueles con detalle, y sus vídeos son una mina de pequeños trucos de los que hay que tomar nota.
Y hablando de vídeos, Isa, si estás ahí, te diré una cosa: normalmente, la gente que durante todo el año va ajetreada, se reserva un buen libro para leerlo en vacaciones. Pues yo, me reservo todos tus vídeos, para verlos y requeteverlos con calma, para este verano ;)

Y ahora voy con mi contribución. Y está claro que tenía que ser tema "nacimiento", como no! Y en eso, a estas alturas de la vida, ya tengo algo de experiencia, en lo que de regalos se refiere. Pero llega un momento en el que las ideas se agotan: libro de firmas de todos los que han participado en el regalo, diaper cakes, tarjetas, más diaper cakes...

Pues hace cosa de 15 días, tenía otra "cita", esta vez con Óscar, un nuevo churumbel que se sumaba a la retahíla de niñ@s que un grupo de amigos que hace ya 13 años que se formó en el trabajo. Y la verdad es que yo ya he perdido la cuenta... ya casi no sé cómo se llaman y mucho menos, cuando nacieron (y eso que sólo son 10 niños, pero mi cabeza no da para más!). 

Así que, pensando un poco en mí, monté un álbum-guía de churumbeles, con sus "características". Aquí van algunas fotos (perdonad la poca calidad, pero me di cuenta demasiado tarde -cuando el álbum fue entregado- de que el objetivo estaba sucio... las prisas no son buenas):


 
Para cada niño, una foto y una pestaña, que al levantarla, aparecían las "características" del susodicho:


  











La página reservada para el nuevo "fichaje", Óscar:


Y al final, qué? Habrán más churumbeles? Otro gazapo, con las prisas, fue dejarme un acento, jijiji!


Y la contraportada, con un pequeño toque:


Para hacer el álbum, usé bastante ordenador. Incluso la cuadricula simulando una libreta, también estaba hecha con una tabla en un documento de word a la que le fui cambiando el color:


Una vez hecho el álbum, pasando el control de calidad de mi hijo mayor:


Y el desastre, después del tornado (y eso que ya estaba un pelín ordenado!):


Espero que os haya gustado, y sobretodo a Isa!

Besitos!!!

10 comentarios

  1. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! Increíblemente precioso!!!
    Me encanta el formato, me encanta la combinación de papeles y colores y me encanta la idea!!!! Da igual cuántos trabajos tuyos vea, Susana, con cada uno de ellos consigues sorprenderme. Eres una maga!!!! Y venir a este blog y quedarme un ratito contigo me aporta una felicidad y una calma que no te puedes ni imaginar.... y como médico te aseguro que esto es buenísimo para mi salud!!!!! No te canses del blog ni de nosotras, Susana, me encantaría seguir viniendo a visitarte muchísimos años más!!!!
    Millones de besicos, guapa mía: muackssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Después del peloteo de Sonia (jijijiji), no me queda mucho por decir, pero la idea me ha encantado!!! Voy a tener que hacer yo lo mismo, porque para los nombres y fechas ultimamente estoy un poco despistada!!
    Es genial lo alegre que consigues que sean todos tus proyectos. Eres nuestro Red Bull!!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaajjajajaj!!!!!! Boing, boing, boing.... (es una pelota botando, por si no lo pillas...) Jajajajajajaj!!!!

      Eliminar
  3. Fes més minis, si us plauuuuuuuu!!!!. M'ha encantat!!!. El trobo super maco, original, tendre...ho té tot!!!!
    I el teu lloc scrapero m'agrada molt!. Saps?...el meu ha sofert un canvi radical: es va caure una balda de dalt (ella sola, sense fer res) i va caure damunt la taula, la va trencar...en fin, "un estropicio"!!jajajajaja. A veure què m'invento ara per tenir de nou "un rincón scrapero"!!!
    Petonets!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. ciao Susana! great projects, I love your creativity!! we are colleagues, I'm a DT member for La coppia Creativa, the same brand for Italy! ciao!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!! Es precioso Susana jeje me encanta la idea y me temo que vas a tener que hacer diez!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wooow! Quina idea més genial!! I aplicable a molts projectes!! Un mini sobre la familia, un mini del grupet d'amics... T'ha quedat preciòs i segur que als nens els hi encanta, sobretot d'aquií uns anys que puguin comparar com han canviat...o no jejeje. Ets una crack!!
    Per cert, m'encanta el teu raconet. Això de l'scrap es molt caòtic, jo crec que totes acabem igual jaja Petons!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que me ha encantado. Menudas palabras, serán las hormonas pero me he emocionado un poco... ya sabes el tiempo y el esfuerzo que puede suponer un blog y que muchas veces no sabes quién está al otro lado leyendo. Así que cada una de las letras de este post me saben a reconocimiento, a buena energía enviada a lo largo de los kilómetros y a mucho ánimo. Y no sabes cómo te lo agradezco. Muchísimas gracias Susana.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía del amor hermoso!!!!!que bonito!!!!!!....me ha flipado!!!!!....tiene mogollón de luz!!!!
    a lo mejor te cojo la idea para una historia que tengo que hacer,....de verdad una pasada!!! Una preguntita si me lo permites....los redondelitos esos que le has puesto a cada hoja....de donde los has sacado????...felicidades por este trabajo tannnnn boniti

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta siempre de tus proyectos, además del orden son los colores. ¿Tienes preferencia por alguna marca en concreto? Aunque sé que en este proyecto has recurrido a ordenador, es algo que siempre me pregunto cuando veo uno de tus trabajos. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)