Reto de tarjetas del mes de julio en YoY Scrap: nos vamos de vacaciones!


Buenas tardes!

En mi firme intención de ponerme al día, de poner el cuentakilómetros a cero y de sacar del cajón cosas pendientes, hoy empiezo con el último reto de tarjetas que desde YoY Scrap nos proponen para estas vacaciones. Y justo es éste el tema: VACACIONES!
Y para ponerle algo de emoción a la cosa, la tarjeta deberá de contar con motivos geométricos. Quieres ver qué preciosas interpretaciones han preparado las DT's invitadas y las que están "en plantilla"? Pues ve corriendo para allá

La verdad es que entiendo perfectamente que el tema de vacaciones proporcione unos trabajos tan chulos: se trata de volcar nuestros mejores deseos en algo en lo que estamos pensando casi todo el año ("cuánto queda para las vacaciones?"), o al menos, eso me ha pasado a mí en la preparación de mi interpretación.
Justo estaba en mi última semana de trabajo antes de empezar mis vacaciones, y cuando pensaba en cómo enfocaría la tarjeta, me venían a la cabeza palabras sueltas: relax, lectura, scrap, calma, dormir, playa o montaña (cualquiera de las dos me va bien!), comida, familia, gintonics...
Así que me imaginé un poste lleno de cartelitos con algunas de estas palabras, y todas se dirigían a las preciadas........ VACACIONES!


Elegí varios papeles de la colección Feel Good de Create a Smile, y en ellos embossé en caliente con polvos de color blanco las palabras, con la ayuda del set de sellos ABC Salta de YoY Scrap, que es uno de los productos que forman parte de la colección protagonista del mes de julio, y que se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
Troquelé en distintas formas y tamaños los cartelitos, que luego iban "colgados" en un poste de madera (papel estampado con este motivo).


La chapa, del set "Estacions" de YoY Scrap, completa la tarjeta, aunque después de tomar las fotos y gracias a la sugerencia de mi hijo mayor, cambió de sitio, quedando finalmente en lo alto del poste... mmmm, éste ya apunta maneras, jajaja!


Como siempre, quiero daros un montón de ánimos para participar en el reto, porque:

- os lo pasaréis chachi preparando la tarjeta
- tendréis la oportunidad de conocer a otras personas y sus trabajos...
- ... y la oportunidad de ganar un bono de 10 euros a gastar en la tienda de YoY Scrap!!!

Que paséis un feliz fin de semana!

11 comentarios

  1. Si, ja vaig veure la teva targeta i com sempre, és una xulada!!!!!. I que sàpigues que ja tinc la meva feta per pujar-la al repte!!!jajajaja.
    Petonets, bones vacances, molt de relax, de platja, de montanya o el que et faci més feliç bonica!!!!!jajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Charo, sempre aconsegueixes arrencar-me un somriure, ets el sol del cartell, jajaja!
      Petonets!

      Eliminar
  2. Me la había perdido! Es una GENIALIDAD! Me requetencanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuiiii, pues estate alerta, que si puedo, no voy a parar de sacar cosillas durante estos días, jajaja!
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  3. Esta tarjeta es preciosa, tienes una habilidad para combinar papeles y elementos diferentes que me alucina. Yo no soy capaz de juntar dos papeles decorados sin estresarme :). Un besazo guapa y que disfrutes las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que me pasa lo mismo que a ti a la hora de combinar papeles, y lo que suelo hacer, como en este caso, es utilizar los de una misma colección. A ver cuando aprendo a usar de distintas, jajaja!
      Besitos, Amanda!

      Eliminar
  4. Esta tarjeta transmite alegría pero también tranquilidad... es increíble lo bien que has combinado los diferentes estampados y me encanta la idea de los cartelitos! Otra tarjeta de matricula de honor de las tuyas ^_^ Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no sé qué decir? Me has puesto colorá, jajaja! Gracias por tus palabras, todo un honor!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tela muntanyera!! m'encanta la targeta, és tant teva!! nena, la creativitat no se t'acaba!! amb aquesta calor tinc la neurona creativa refregida i no em surt ré de ré!! aviam si arribant la fresqueta tornen les muses... que deuen estar porai de vacances ;-P
    Molts petons guapíssima!!
    Made

    ResponderEliminar
  6. Me estoy dando cuenta, al ponerme al día en comentar tus entradas, que había leído casi todas y visto casi todos tus maravillosos trabajos, pero que llevaba un montonazo de semanas sin dejar comentarios.... aisssss......
    Me gusta tanto, tanto, tanto tantísimo esta tarjeta que... uffff
    La tarjeta y tú sois increíbles!!!!
    Muacksssssssss!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)