Tarjeta "fallida"


Buenos días, chic@s!!!

Hace algunas semanas, en esta entrada os comenté lo mal que me fue en la preparación del reto de junio de YoY Scrap. Iba ahogada de trabajo y, entre otras cosas, tenía que preparar una tarjeta muy concreta que debía cumplir una función muy específica, de manera que aproveché ese reto para confeccionarla. Pero fui tan al grano que no me dí cuenta de que no cumplía las condiciones del reto, y lógicamente fue desestimada.

La que preparé finalmente para el reto siguió exactamente la misma técnica y estructura, ya que la idea me gustaba, pero con elementos y colores distintos. 

Hoy aprovecho para enseñárosla, pero sin explicaciones (si queréis saber de algún material en concreto o de las técnicas usadas, no dudéis en preguntar).
Es una de mis tarjetas preferidas... por fin digo que una tarjeta me gusta y no le pongo pegas!!!




Que paséis un feliz fin de semana!!!

8 comentarios

  1. Estic girant l'ordinador i tornant-lo a tombar i és veritat...és una targeta perfecta es miri com es miri!!!!
    Petonetssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Es requetepreciosa!! M'encanta la paleta de colors, y tota la composició de troquels!! De fet, l'altra targeta que vas presentar també m'encanta! (jo que soc més de verds jejeje). Pero es que aquesta es molt fresca i elegant. Artista!! Ja va bé que t'ho vagis creient, que és de veritat ;) petonets!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! me alegra que nos la enseñes!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Una targeta espectacular, com sempre!!! Personalment crec que té delicte que trobis pegues a qualsevol de les teves targetes, eh Susana...mare meva, que no pot ser!!! Però si rocen la perfecció!!! De fet una mica et puc entendre, xk a mi em passa el mateix amb les meves, hehe...pe´`o és clar, no és el mateix jutjar les targetes que fem nosaltres mateixes, que les de les altres, hehehe
    Ptnts wapi i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, qué bonita y delicada! Me encanta la composición, los elementos superpuestos y los colores... Me muero de amor ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Normal que sea una de tus preferidas... es p-r-e-c-i-o-s-a. Lo tiene todo. Se nota algo especial. La combinación de colores es genial. Las texturas, el volumen, la composición... Vamos, que estás tardando en enmarcarla. No me canso de mirarla.

    ResponderEliminar
  7. Qué especial es esta tarjeta, Susana!!! Es de matrícula!"!! Lo tiene todo: paleta de colores, composición... es bella, delicada, dulce...
    Mi más sincera enhorabuena.... maestra!!!! Besicos gordos, gordos: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apasiona tu trabajo, y ya esta, con eso lo digo todo....
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)