Nuevo lanzamiento de productos de La Pareja Creativa


Hooooola!

Hoy es un gran día! Un día especial para las que somos fans de los productos de La Pareja Creativa.
Y es que después de abrir boca con los vídeos que a través de FB que nos enseñaban, es a partir de hoy que podemos tenerlos en nuestras manos. Si vas a la tienda de La Pareja Creativa, los encontrarás todos: troqueles, sellos y stencils; básicos, divertidos, navideños, versátiles... Aunque habrá que ir a la idea, que un pajarito me contó que es una locura....... se lo están quitando de las manos!!! Y no es para menos, ya os digo yo que son una pasada!
Pero ¿qué pasa cuando tienes tantas novedades, a cuál más chula, y a la vez? Pues ya os lo digo yo: bloqueo TOTAL! O al menos, es lo que me ha pasado a mí. Quería estrenar los productos con algo que estuviese a la altura, pero creo que me quedé a medio gas... Pero tranquil@s, seguro que con tanto sello, stencil y troquel bonito, llegará la inspiración ;)

He empezado el estreno con el set de troqueles "Rectángulos cosidos A6", que son geniales, ya que son grandes hasta un tamaño A6, el set de sellos y troqueles "Monstruitos", para fabricar un tag sencillo (bueno... me estuve dos horas haciendo y deshaciendo) y divertido.


No dejéis de pasaros por el blog de LPC para ver todas las novedades y la cantidad de trabajos que pueden hacerse con ellos.

Besos!

2 comentarios

  1. Una preciositat de tag, Susana!!!. Jo he demanat dos troquels (rauda y veloz, eh??jajajaja) : el del cotxe i l'arbre de Nadal i el del tag nadalenc (que té el llaç). I he parat perque anava a fer massa bogeries (ho deixarem per una altra comanda!!jajajajaja)
    Petonets!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack, Susana, me tienes loca con todo lo que haces *suspiro*
    Yo he tenido que elegir, porque me lo hubiera comprado todo, así que los rectángulos ya están de camino, no podía esperar más!!
    Muak!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)