Nuevo reto de La Pareja Creativa: hojas


Hola!!!

Empezamos un nuevo mes, y con ello, un nuevo reto de La Pareja Creativa.

Y como en la época del año en la que nos encontramos las hojas son las protagonistas (sus colores son más espectaculares que nunca!), pues también lo van a ser en este reto:

HOJAS

Y para que las tengáis más fácil de conseguir y más a mano, este mes en La Pareja Creativa están de promoción el set de troqueles Otoño Retro. Así, no hay excusas para participar!


Últimamente tengo la sensación que mis propuestas para los retos están casi al límite, cogidas con pinzas. Y esta vez, no ha sido una excepción. Pero es que cuando se me mete una idea en la cabeza...
Porque, a ver: dónde están las hojas en mi propuesta?



En todas las entradas de octubre en las que participé para La Pareja Creativa aparecieron hojas, y ahora, que el reto consiste en usarlas, las convierto en árboles!
Pero es que después de ver la idea tan genial que tuvo Tina en una de las tarjetas que preparó para la presentación de los nuevos productos, tenía que hacerle un homenaje... y scrapliftearla!!! Mirad qué bonita su idea y su tarjeta:


En mi caso, entinté un pedazo de papel de gramaje alto después de troquelarlo con uno de los rectángulos de los troqueles del set Rectángulos cosidos A6.

Con el stencil Un día perfecto y pasta de embossing, hice las nubes. El verde valle lo preparé usando cartulina verde y el troquel Feliz Navidad que, aunque no tiene la anchura suficiente, lo alargué pasándolo dos veces por la Big Shot.

Y luego vienen las hojas-árbol. Usando el troquel del mes Otoño Retro, para cada árbol troquelé dos veces un papel de gramaje alto: uno sería para el tronco y el otro, para la copa del árbol, cortando la parte del tronco. Así damos un ligero toque de dimensión, además del que le daremos al entintar con distintos tonos e intensidad los árboles.
Y para acabar de darle un detalle a las copas de los árboles, les puse Glossy y purpurina por encima:


Para que no quedase demasiado lisa y sosa la parte del valle, le añadí confetti que conseguí con el troquel Muchos puntos.
Para crear la guía de la spinning card (desde que vi este coche por primera vez pensé que tenía que moverse!), usé una letra de un troquel de alfabeto (la "O") para los lados y el resto lo corté con cúter.
Y dentro, un mensajito del set de sellos Monstruítos:


El coche, del set En Ruta, lo construí con varias capas de papel kaft, siendo la primera (la del fondo) una lámina de polipropileno algo gruesa, que a la vez hace el efecto de ventana y que me sirvió para sujetar toda la estructura del coche (chasis + ruedas de foam).

El paquetito con el regalo tardío que viene a todo gas con el coche lo hice con uno de los sellos del mismo set Monstruítos, que retoqué ligeramente y que recorté a mano:


Y creo que ya está! 


Si después de explicar todo el proceso aún estáis despiert@s, quiero deciros que como siempre os animo a participar, a pasar un buen rato y quizás a ganar 20 euros en productos de La Pareja Creativa.

Y si queréis más ideas, pasad y ved los trabajos de mis compis: son una fuente de inspiración!

Besitos!

4 comentarios

  1. ¿Sabes que me acabo de enamorar de ese coche? No me llamaba la atención, pero viendo tu tarjeta, lo necesitooo!! Es una tarjeta perfecta, es que me encanta, los colores que has logrado, los arbolitos hoja, el coche moviendose, la frase, que le va que ni pintada jeje una pasada de tarjeta, enhorabuena! Bss

    ResponderEliminar
  2. Susana, lo siento, pero lo tuyo no es normal. Cada tarjeta que haces es más bonita que la anterior, y eso que siempre parece imposible!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada de tarjeta, es que tiene de todo. Un nuevo uso para los troqueles de hojas, embossing con pasta, es interactiva, has maqueado troqueles y has hecho paper piercing!!!
    Vamos que sólo te falta que me digas que lo has hecho haciendo el pinto, jijijiji
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  4. Y dice la chica al final...y creo que ya esta...crees??????.....madre mía pero que mas????...susana es preciosa!!!!....es que tienes un estilo tannnnn dulce!!!!!...tus tarjetas son....una psada de bonitas y esta me ha dejado totalmente noqueada...que idea tan buena!!!!!...como has usado los troqueles...y esa combinacion de colores es super fresca y luminosa...perfecta para verla en dias grises....muy bonita de verdad!!!!...besossss

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)