Último reto de tarjetas de YoY... del 2015


Buenos días a todo el mundo!!!

Siguiendo la costumbre de aparecer por aquí sólo cuando se presenta un reto (que espero romper en breve; uf... a ver si me pongo las pilas algún día!), hoy es el turno del último reto del año que YoY Scrap os propone en el apartado de tarjetas.
Y cualquiera pensaría, casi habría puesto la mano al fuego, que se trataría de un reto navideño, pues no! Ya tendremos tiempo de ponernos a ello, como con el intercambio de tarjetas de Navidad que también YoY Scrap os propone (estáis a tiempo aún!), y de hartarnos, después de preparar el calendario de adviento, las 48 tarjetas para familiares y amigos, los tags para los regalos, el Diario de Navidad, etc., etc., etc. 

Así que, para no colapsarnos antes de tiempo con la Navidad, hoy toca:

Tema: TRANSPORTE
Material: FONDO CON LETRAS Y/O NÚMEROS

Con qué os apetece viajar? En bici? En coche? O preferís transporte público? Por el aire, con avión, con un globo o directamente a la luna con un cohete?
En mi caso, he elegido ir de excursión con una furgo, para mandarle 100 km de besos a alguien:


A partir de los colores del medio de transporte que he elegido, que es una pegatina con relieve de un pack que encontré en la tienda de decoración Casa (aish... venía con palabra en inglés...! Mira que el lema de YoY Scrap es "scrapea en tu idioma", pero yo, erre que erre... desastre total!) he creado el resto, con tintas Distress (los tonos verdes con Evergreen Bough y los rosados con Mustard Seed+Victorian Velvet).


Así, el fondo de soporte (el ribete de color verde que se ve), está entintado. Para la siguiente capa, usé papel de acuarela (utilizado para toda la tarjeta; estoy de un pesado con el papel acuarela...) donde le cosí papel vegetal y puse un popurrí de bolitas para hacer pulseras y corazoncitos  troquelados y entintados.

Siguiente capa: un círculo troquelado donde le estampé los numeritos del set "ABC Salta" de YoY Scrap. Y encima, todo el resto:


Para el mensaje, partí del número "100" con papel con purpurina ("apagando" el rosa subidito de tono con el que venía con algo de Distress amarilla). Deberían ser "1.400", pensando en mi hermanito, que está muuuu lejos, pero era demasiado largo... y demasiado pastelosa la tarjeta, para un tiarrón de 34 años.

La palabra "petons" (besos), también la hice con la ayuda del mismo ABC de YoY Scrap, embossado con polvos blancos y entintado luego.
Como el resto de palabras me hubiesen quedado demasiado grandes con los sellos, las hice por ordenador con una fuente similar, a un tamaño adecuado.


Espero que os haya gustado; en persona gana algo más, pero ya sabéis que esto de las fotos...

Y lo que os va a gustar de verdad son las tarjetas que Alba Scrap, como DT invitada, y mis compis de siempre Tonyi, Patty y Amanda os han preparado para este reto.

Dispuest@s a ganar unos euros en productos YoY Scrap??? Pues adelante!!! Tenéis tiempo hasta el 17 de diciembre ;)

Besitos!!!

9 comentarios

  1. Ay como me gusta!!!!!!! Es tan Artacho......... Preciosisisisisma es poco!!! A tu hermano le va a encantar!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!!!!....yo quiero un asiento en esa furgo tuya!!!!!.......pero que tarjeta tannnnn bonita!!!!!!!....jooo es súper dulce....divertida y esa combinación de colores le dan mogollón de luz!!!!!....me ha encantado susana....un trabajo súper bonito!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja he vist la teva targeta aquest matí al post de YoY. Com sempre és de 10...bé de matrícula cum laude, millor!!!jajajajaja
    Jo vull participar a veure què faig!
    Petonets i molt bon cap de setmana, boniqueta meva!jajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Quina passada de targeta Susana....si en foto dius que perd... En persona no me la puc pas imaginar! jajajaja...Espectacular nooo, el següent!
    Psts grans wapi!***

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que las tarjetas ganan mucho más en directo, porque se pueden apreciar mucho más los detalles y en tu caso el movimiento de los elementos del fondo.
    Pero lo mejor de tu tarjeta es el mensaje y todo lo que has montado para transmitir el mensaje, me encanta esa furgo llena de corazones q se escapan!
    Que bien sabes crear una escena para acompañar las palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero qué tarjeta tan lindaaa!! me encanta.. cuánto amor y ternura desprende y esos colores me encantan mucho mucho mucho...

    ResponderEliminar
  7. Hermosa! En un grupo muy grande de tarjetas se cual es la tuya sin miedo a equivocarme. Un estilo inigualable.
    Saludos!
    Carol.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de tarjeta, por favor! Es dulce sin ser empalagosa, está llena de detalles sin resultar cargada... es perfecta! Tengo un montón de tarjetas favoritas tuyas pero esta se coloca de primera en la lista... de momento... Besotes

    ResponderEliminar
  9. En serio no vaig comentar aquesta??? Aix...les he anant veient totes pero...que mal jaja.

    ES PRECIOSA!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)