Reto de enero en La Pareja Creativa


Buenos días de Reyes!!!

Qué? Habéis sido buenas y los Reyes Magos os han traído muchos regalos scraperos? O habéis sido igualmente buenas pero ya os encargáis vosotras de "regalaros" material scrapero durante todo el año? La mía suele ser la segunda opción, jajajaja! Y es que tener que esperar todo un año...

Bueno, dejo que disfrutéis de los regalos, de manera que os explicaré rápidamente cuál es el tema del reto de enero de La Pareja Creativa y mi propuesta. Adelante!


Sí, acuarelas. Cuánto me gusta!!! Debéis usarlas para este reto, en vuestro LO, mini, tarjeta, PL...

Y justo el producto del mes es el troquel Corazones de Acuarela, el cual encontraréis en la tienda de La Pareja Creativa con un suculento descuento:


Este troquel os vendrá perfecto en una infinidad de proyectos; yo lo uso sin parar y durante este mes veréis a mis compañeras haciendo lo mismo, aportando ideas y utilidades con él.

Y aquí, uno de estos usos que podemos darle, partiendo de la propuesta del reto:


Empecé entintado una de las caras de la base de la tarjeta, de papel de acuarela, con tinta negra y la ayuda del stencil Rayas de Acuarela.

Luego, preparé un rectángulo, también con papel de acuarela, con el imprescindible troquel Rectángulos Cosidos A6, y éste fue el que usé para cumplir con el requisito de acuarela: pasé primero un pincel con agua y luego fui combinando distintos colores (y alguna salpicadura también!).


Luego preparé la tira donde troquelaría los corazones del troquel en promoción. Lo hice usando también los rectángulos cosidos, pero alargándolos moviendo las planchas de la Big Shot.
Quise darle un acabado distinto a la parte inferior troquelando unos de los círculos del set Círculos cosidos, a modo de banner.

Vamos con el mensaje. Para el "siempre", el troquel del set Siempre, y para el mensaje pequeñito, usé el ordenador.

Para darle "alegría" a la cosa, como veis usé papel dorado para algunos detalles, y enamels que colores que se ajustaran a los de la acuarela.


Como siempre, os invito a pasaros por el blog de La Pareja Creativa para ver los fantásticos trabajos de mis compañeras, y también, a participar en el reto, que puede resultar espectacular.

Que acabéis de pasar un feliz día de Reyes!!!

6 comentarios

  1. Me gusta muchísimo cómo eres capaz de ver usos a los troqueles completamente diferentes a los originales! Eres genial! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! ¡Ojalá algún día yo sepa combinar los colores de esta manera! Un besazo, guapi. ¡Me ha requeteencantado!

    ResponderEliminar
  3. Noia, mai deixes de sorprendre'm amb les teves targetes. són una autèntica passada, em deixen amb la boca oberta i sense paraules. Si a sobre afegim les meravelles que arribes a fer amb els troquels, donant-los funcions alternatives...és que ja definitivament et converteixes en la meva heroïna de les targetes!!! I com m'agrada la convinació blanc/negre amb els colors vius i alegres! Espectacular, vaja!
    Espero poder treure temps per participar en aquest repte xk m'encanta.
    Ptnts mooolt grans i....Bon Any!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Susana, cómo me gusta tu tarjeta, lo tiene todo. Para empezar el diseño que es precioso como siempre, pero luego el uso que le das a los materiales (acuarela, troqueles, enamels...) es perfecto. Creo que tus tarjetas deberían ser el complemento vitamínico obligatorio para meternos un chupinazo de energía para el mes de enero. Eres pura vitalidad y frescura. Me encanta, me encantas.

    ResponderEliminar
  5. La de materiales y efectos diferentes que has conseguido combinando las acuarelas y los troqueles!
    Qué bien te ha quedado el panel a varios colores, no se nota la unión entre ellos!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. És impresionantment bonica. Tens un do amb els colors, la composició...m'encanta Su!! Petonets!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)