Algo de PL


Hola de nuevo!

Hoy por fin me lanzo a enseñaros unas páginas del PL que durante el 2013 estuve haciendo (hasta que en la semana 42 lo abandoné, aunque luego intenté empezar el 2014 y este 2016, sin éxito... un fracaso!
Lo peor o más frustrante de todo es que de las varias ramas del scrapbooking que he probado, ésta es la que más me gusta ver pasados los días, y ya no os cuento mi familia!
Es, además, una forma de obligarse a hacer fotos, y de hacer fotos de escenas diarias, de las rutinas. Siempre digo que me viene genial para saber en qué fechas los niños han estado malitos, jajaja!


Nada que ver mis páginas con las modas actuales, en las que todo es muy blanquito y con fotos pequeñitas: mucho color y mucha foto bien grande, ala!


Y hasta aquí. Espero poder continuar con el PL, ahora que me he animado a enseñároslo.

Besitos!

3 comentarios

  1. Es precioso. Muy colorido, como tú. Yo también estoy dando primeros pasitos en el project life, pero mi dilema va por otro lado: ¿me apetece enseñarlo en el blog, que mi día a día sea algo público? Ahí ando pensándolo, y creo que lo que haré es enseñar algunas páginas, no todas.
    Felicidades por este lavado de cara de tu blog. Tú eres especial tal y como eres, pero si te apetecía dar un saltito hacia adelante, ¡genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Muy colorido, como tú. Yo también estoy dando primeros pasitos en el project life, pero mi dilema va por otro lado: ¿me apetece enseñarlo en el blog, que mi día a día sea algo público? Ahí ando pensándolo, y creo que lo que haré es enseñar algunas páginas, no todas.
    Felicidades por este lavado de cara de tu blog. Tú eres especial tal y como eres, pero si te apetecía dar un saltito hacia adelante, ¡genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho que esas páginas sean tan coloridas y alegres, y sobre todo con fotos de niños. Para mi ya es un milagro estas páginas que tienes hechas, yo tengo fotos de 2013 aún sin colocar, y eso que sólo las pongo en un album y añado comentarios...
    Gracias por enseñarnos esta faceta, un beso

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)