Reto de marzo de YoY Scrap: Querido papá


Buenas tardes!!!

Pues sí! Este es el mes de los papis, o al menos, hay un día muy especial dedicado a ellos, para poderles dar más achuchones y besos, si cabe. Así que en YoY Scrap el reto de este mes va sobre ellos.
Podréis participar en una, varias o todas las categorías, teniendo como tema principal "QUERIDO PAPÁ". En el blog de YoY Scrap veréis con detalle las premisas para cumplir el reto correctamente y... los preciosos trabajos de mis compañeras!

Y mi aportación para el reto va de bigotes:

 

La verdad es que no soy muy de bigotes, pero ya hacía tiempo que creí que tener unos troqueles con esta forma no me irían mal, para poder usarlos en tarjetas masculinas.
Así que para "suavizar" los bigotes he usado papeles alegres, de la colección Say Cheese de Simple Stories, excepto el papel de color kraft, que es liso pero al que le he estampado palabras del set 365 de YoY Scrap. Son una pasada, tienen un nivel de detalle increíble!
También le añadí corazoncitos del set Insta Addicta, también de YoY Scrap.


Los marcos y los bigotes, de Paper Smooches, los troquelé varias veces para dar relieve y darles rigidez y para que no se deformen con la humedad.



El mensaje lo hice uniendo uno de los sellos del set Contigo, y una parte de uno de los sellos del set 365.


Ya que la tarjeta se me estaba desbordando de tamaño, y había pasado a denominarse "tarjetón", pero aún quería añadir más, pues se me ocurrió añadirle una tira deslizante con un tope para que no pudiese salir del todo, donde apareciese el resto del mensaje, con letras troqueladas de Dienamics, y listo!
Tenéis hasta el 25 de marzo para presentar vuestros proyectos. Os animáis?

Que tengáis una feliz semana!!!

3 comentarios

  1. Una targeta molt divertida i original com sempre!!! :). Ets una font de recursos inesgotables!!! :). Petonets

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta más divertida, me encanta el detalle que has añadido deslizante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffff soy muy exagerada si digo que me requetechiflalucina???? Dios bendito!! pero que pedazo tarjeta, que me encanta! siempre lo haces con todos los detallitos porque esos mensajes en el kraft no pueden quedar tannn bonitos y ya me dirás que tinta usas porque eso no es normal! Tu es que no sabes cuanto te admiro eh??? jajajaja CRACK

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)