Cambio de imagen en Molt Craft... con sorteo!


Ya hacía bastante demasiado tiempo que el blog pedía a gritos un cambio. Algunas pestañas del "antiguo" blog han permanecido toda su vida "en construcción", la paleta de colores que elegí ya desde el principio no me pareció acertada, y por encima de todo, yo misma necesitaba hacer un "reset", cortar con una racha de desánimo-desgana y embarcarme en algo que me ilusionase, y ésto me motivaba mucho.
Así que desde principios de este año empecé con el "cambio radical", y con ayuda, en algún momento de bloqueo, de mis compañeras de DT de 3flowers - retos de tarjetas, fui fabricando, con muchísimo entusiasmo la que será a partir de hoy la nueva imagen de Molt Craft.

He querido que fuese sencilla y limpia, pero con un pequeño toque de color con el nuevo logo. ¡Espero que os guste!

Y para agradeceros vuestro apoyo durante estos 2 años, 1 mes y 9 días, he preparado un sorteo, sí!


He estado comprando aquí y allá cositas que para mí son básicas para poder hacer mis trabajos. Sé que algunas de ellas no son muy bonitas (soy de aquellas personas extremadamente prácticas que regalan calcetines por Navidad!), pero sé que también son imprescindibles para vosotr@s y que les daréis un buen uso. Así, el dinero que deberíais invertir en ellos los podréis gastar en cosas bonitas y a vuestro gusto ;)

Pero no os lo voy a poner fácil. Tod@s tenemos algo de "curiosos", verdad? Pues mi curiosidad me lleva a vuestro scraproom. Me gustaría veros en vuestro rinconcito en pleno proceso creativo, os atrevéis?

Añadido a posteriori...

Y como veo (por vuestros comentarios) que este reto que os propongo cuesta un poquitín, aquí va una foto mía que me tomaron hace un par de años en plan sorpresa, con cara y pelos de recién levantada y con mi batín de lujo. Ala, a perder el miedo al ridículo!


Así que colgad vuestra foto aquí abajo, y el domingo, 3 de abril, sabremos quien es el/la ganador/a... qué emoción!!!




Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. Me encanta la nueva imagen!! Y el sorteo genial!! Está genial que alguien sea práctica, yo soy de esas que por navidad le gusta regalar chorradas,muy lindas pero poco practicas!! Espero poner mi scraproom en orden antes de la fecha señalada,porque con la mudanza todavía tengo todo en cajas el parkin!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si me atreveré a fotografiarme dentro de mi scraproom, en pleno proceso creativo, porque a veces casi no entro ni yo de tantas cosas como saco. Además está en "construcción" como dices tú de algunas de las páginas antiguas de tu blog je je, pero igualmente, participe o no, quiero darte la enhorabuena por el cambio de look, porque ha sido verlo e identificarlo de lleno con tu arrolladora personalidad y tu vitalismo.
    Tus trabajos derrochan energía y buen rollo. Haces del color una explosión visual que se queda en la retina y en el recuerdo para siempre, y que dibuja una sonrisa perfecta a todo el que ve uno de tus trabajos. ¡Éste sí es tu logo!, ¡enhorabuena, guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva imagen. El logo va contigo por completo. Y me alegro q el lavado de cara del blog te hay servido para despejar la mente.
    Yo me apunto a la foto si o si.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaix wapíssima!!! Primer de tot, mooooltes felicitats per dublicat! Per l'aniversari del blog, 2 anys!!! Em sembla que et segueixo des del principi, no!? jejeje... I és que de fet ets una de les meves adiccions en el món de l'scrap! Sense massa temps per fer comentaris (potser el dia que aprengui a escriu-re'n de curts, hahaha) i a vegades ni temps de llegir, però per aquí estic sempre. Coincideixo totalment amb el que diu la Rebeca més amunt, o sigui que copio-enganxo... I en segon lloc, evidentment felicitar-te per aquest canvi de look en el blog que he de dir que m'encaaaanta i que ara mateix m'has creat una necessitat enorme de rentar-li la cara tb a la imatge del meu (porto una temporada pensant-ho però no sé ni com fer-ho ni per on agafar-ho!hahaha) .... A la foto no sé si participaré, potser si em poso a fer endreçada gral...hehehe...
    En tot cas....moltíssimes felicitats artiiiistaaaa!!!!
    Ptnts grans wapi!

    ResponderEliminar
  5. Susana me encanta tu nuevo logo y el cambio del blog!!! Yo hace tiempo que tengo que hacerlo al mío pero no encuentro el momento... Felicidades por tus dos años!!! No se si me animaré a participar en tu reto... ahora mismo tengo la scraproom, bufff!!! que ni te imaginas. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nuevo look,y felicidades por esos dos años y pico de blog!!! Intentaré colgar foto de mi scraproom, que es provisional,jeje!!! Es mi salon,!! Por algo se empieza!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nueva imagen de tu blog. Es limpia, elegante, actual y con ese toque vital que tienen todos tus proyectos. Creo que es un gran acierto, y si encima te ha servido para ilusionarte de nuevo con el blog pues todavía mejor. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! Aquesta nova imatge es genial! Et pega molt molt. Felicitats per la feinada i pels dos anys!! Crec que et conec casi des dels inicis doncs no?? Quina alegria haver-te trobat per la blogosfera noia :)
    Per cert, segurament t'hagi de demanar un parell de consells sobre temes del blog, ara que deus estar "puesta" jeje.
    I el sorteig, m'encanta!! M'apunto sí o sí! De fet ahir vaig llegir l'entrada pel mòbil i com que hi havia bona llum vaig fer fotos de la meva caosroom tal qual estava...ara veig que també he de sortir jo! Jajajajaja. Vale...a veure si un dia que esitgui "en el ajo" li dic al mozo que em faci una foto...encara que sempre em barallo perque les fa fatal..que ni fet a posta jaja.
    Petons bonica!

    ResponderEliminar
  9. Ala que bonito el cambio de imagen!! Me gusta mucho la cabecera con esas acuarelas, y muchas gracias por el sorteo, es genial, no tengo scraproom y lo paso fatal con lo de sacarme fotos, pero igual algo se me ocurre jiji. Bss

    ResponderEliminar
  10. Aleee fet!! Trencant el gel a veure si s'anima la gent jaja. Encara que al número 1 no sé si li toquen gaires sorteigs...jijii. Está genial la teva foto!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, que supongo que no habrá sido fácil. El look es genial, el logo es maravilloso y la iniciativa del sorteo más todavía. A disfrutar el cambio. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Precioso cambio de look!
    Limpio, luminoso y muy "chic", me encanta, y como no...., te mando una foto en pleno proceso escrapero con los bártulos sobre la mesa del salón, ya que no tengo scrap room.
    Un abrazo fuerte y mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Si antes ya me gustaba tu blog ahora me gusta muchisímoooooo más ...es una imagen tan sencilla y limpia. Espero algún tener un blog así de bonito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Una preguntita en sorteo es internacional? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Abraham! Sé que tendría que haberlo comentado en la entrada, pero es que una no se imagina nunca que alguien de más allá de mi ciudad visite mi blog, y menos de las fronteras... En principio, el sorteo es a nivel nacional (España), aunque si te tenemos cerquita (Europa), no sería problema.
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Felicidades por tus dos años y pico por tu blog!!! Ahora muchos mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Soy un hacha, está claro. Cuando por fin doy el paso de fotografiarme en mi scraproom (odio salir en las fotos), esto cierra je je. Para la próxima seguro... ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana! Soy Susana @morsusver en Instagram! Me encanta el cambio de la imagen del blog!! Los colores son muy bonitos y el modo acuarela me gusta mucho! Yo hace muy poquito que conocí este hobby y me scraproom de momento es de quita y pon, tengo todas las cosas en cajas y cuando me pongo a scrapear lo desparramo todo en mi mesa del comedor! Pero no me cabe todo!! jejeje a veces utilizo hasta el suelo! En breve, por eso, tendré un escritorio como dios manda!! A ver si así le dedico más tiempo ;) Muchas gracias por el sorteo y por compartir ideas en tu blog! Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana, colgué la foto de mi rincón en IG pero ya no la puedo subir aquí.. pensaba que hoy contaba, ya que el sorteo es mañana. Bueno, suerte a las que si habéis podido publicar la foto. @morsusver

    ResponderEliminar
  19. Susana...me encanta este cambio que le has dado a tu Blog!!!!!...tiene muchísima luz!!!!!...así que felicidades..y me ha encantado ver las fotos de las chicas!!!!...una propuesta muy chula...yo llego super tarde pero que me ha encantado...y tu bata...tiene una pinta de gustosa que no veas!!!!..jejje...besos

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)