Preparad@s, list@s... El Mejor Reto del Mundo!!!


¡¡¡Feliz sábado!!!

Feliz por dos motivos: porque la gran mayoría estamos disfrutando de un largo fin de semana y sobretodo, porque ayer se inició la quinta edición de... El Mejor Reto del Mundo!!!

Iré al grano y no os contaré mucho desde aquí; mejor que nadie os lo explicará todo Andrea aquí, alma mater de este reto tan bonito, que servirá para arrancar una sonrisa a l@s niñ@s ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu el día de Sant Jordi, cuando se les entreguen los puntos de libro que desde nuestro mundo scrapero prepararemos con mucho cariño para ell@s.
Y además, intentaremos alargar su sonrisa con los beneficios que se puedan obtener en la tienda del hospital, con la venta de las tarjetas que también habremos preparado con mucha ilusión.

Pero este año es más especial aún, si cabe: se inicia la primera edición del Memorial Rosa Bueno. Quién es ella? Andrea te lo explica aquí. Yo pude conocerla el día que entregamos los puntos de libro y tarjetas al Hospital Sant Joan de Déu en la pasada edición, y he de decir que me fui de allí intranquila, triste, preguntándome por qué alguien tan joven y con un niño pequeño tiene que pasar por ésto.
Andrea me iba informando sobre cómo iba su evolución y siempre me daba noticias esperanzadoras, pero...

Así que va por ella y por l@s niñ@s!!! Y la pregunta es.. te animas??? Quieres superar la marca récord de la pasada edición que está en 851 puntos de libro y 1021 tarjetas?

Por ahora, empiezo mi contribución con dos tarjetas y dos puntos de libro:


Este año, voy con tarjetas más infantiles, para niños y niñas más pequeños, pero sabemos que un gran número de pequeños ingresados en el hospital son adolescentes, así que si os animáis con esta franja de edad, serán muy bienvenidas vuestras aportaciones.

La versión niño (confirmado por mi hijo mayor, que al ver las tarjetas y puntos de libro, comentó que le gustaban más éstos), es la siguiente:


Y la versión niña. Jope... al escribir estos titulares, me siento muy discriminadora de sexos, pero creo que si hiciésemos una encuesta entre niñ@s no me equivaría de mucho al definir estas versiones así... creo!


Si no has participado nunca en este reto, no dudes en hacerlo, la experiencia y el resultado final es espectacular, no te arrepentirás!

Material utilizado:

Para la tarjeta niño:

Papel: azul marino de Bazzil, blanco de Digitalpapel.
Sellos: "Space Cadet" de Paper Smooches.
Tintas y rotuladores: Copic, Spectrum Noir, "Pschhiitt" de Kesi'Art.
Carpeta embossing: "Next Level Gemstone" de We R Memory Keepers.
Troqueles: "Sew Fancy Die" de Mama Elephant, "Marcapáginas" de La Pareja Creativa, "Space Cadet Icons" y "Alphawhimsy" de Paper Smooches, "Stitched Journaling" de Lawn Fawn,

Para la tarjeta niña:

Papel: blanco de Digitalpapel, "Let's Polka, Mon Amie" de Lawn Fawn.
Sellos: "Abby's Spring Shower" de Simon Says Stamp!.
Tintas y rotuladores: Copic, Spectrum Noir, "Gold" de Heidi Swap.
Troqueles: "Sew Fancy Die" de Mama Elephant, "Marcapáginas" y "Marcos Románticos" de La Pareja Creativa, "Alphawhimsy" de Paper Smooches, "Stitched Journaling" y "Grassy Border" de Lawn Fawn, "Abby's Spring Shower" de Simon Says Stamp!.

9 comentarios

  1. Oh oh oh susana! Quines tarjetes més boniques, m'encanten les dues! I t'haig de felicitar per la nova imatge del blog, jo ja el trobava maco com estava, però si que es veritat que ara és més personal, més tu.
    I sobre el millor repte del món... ja saps que pots comptar amb mi ;)
    Ja anirem parlant i em dones més detalls.
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Wowww!!! Quina passada de targetes!!! M'encanten!!! Sóc una admiradora de les teves targetes. Son tan elaborades, plenes de detalls i perfectes! Faràs molt feliços als nens/nenes que les rebin. Petonets; )

    ResponderEliminar
  3. Jo estic enamorada de la versió nena!!!!!. Ahir les vaig veure al blog de 3flowers i em vaig embogir(més del que estic!jajajajaja) amb aquesta nina tan dolça!!!.
    Ahhh i molt xula la nova imatge del blog, de fet he pensat que m'havia equivocat al entrar!!jajaja
    Petonetsssssssssssssssss i a conseguir moltes targetes i punts de llibre entre tots!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Son precioses!! A mí m'encanta la del astronauta jeje. Un any més, anem a superar el repte anterior!! Espero poder participar amb temps i si hi ha crop a veure si puc venir :)
    Per cert, ja he vist el logo jeje jo encara tinc l'enganxina de la piruleta de l'any passat per aquí guardada ;)

    Un petonet bonica!

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encantan, las dos son preciosas :) Qué bien que vuelve el mejor reto del mundo, qué ganas!! Bss

    ResponderEliminar
  6. No puedo ni comentar...no sé ni qué decir...WOWWWWWWWWWWWWW infinito...pues eso! te superas cada dia! y este pedazo cambio al blog?? mira que te contrato yo para que le des una vuelta al mio eh? jajajaja muakkkkkk cariño

    ResponderEliminar
  7. Susana que trabajos tan bonitos......y aunque tu los veas muy niño/a igual te equivocas y a alguna niña le gusta el astronauta y algún niño la keka......que es que nunca se sabe!!!!! Da igual el sexo, lo importante es que enamorarán si o si.
    Gracias por hacer tan especial este reto tan maravillosos!!!!!! Viva El Mejor Reto Del Mundo!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Son geniales!! Ya te digo que van a causar sensación entre los receptores!
    Eres única para conseguir esos colores tan alegres y vivos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que chulas! Me encantan! Sobre todo el punto de libro con el cohete, es super cuco. A ver si me animo y participo yo también, que algún año he contribuido y siempre alegra saber que lo reciben niños para alegrarles un poquito su estancia.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)