Viernes de retos en 3flowers - retos de tarjetas: Trío de metálicos


¡¡¡Buenos días!!!

De nuevo... ¡por fin es viernes! Y por fin, un nuevo reto de 3flowers - retos de tarjetas. ¿Os dáis cuenta que ya estamos a plena marcha con sus retos? Y en breve, llegaremos al ecuador, con algo muuuuy especial, pero no adelantemos acontecimientos, que hoy toca... ¡trío de metálicos! Oro, plata, bronce o cobre, pero también podréis usar otros colores para la tarjeta del nuevo reto.


Si aún no os queda claro, (excusa que os doy para ver los tarjetones de mis compañeras), pasaos por el blog de 3flowers - retos de tarjetas :)

En mi caso, he optado por el oro, la plata y el cobre:


Como muy bien nos cuenta Andrea en el blog, este reto podría parecernos navideño, y es posible que sólo se os ocurran tarjetas de esta temática, que es justo lo que me pasó a mí.
Para desbloquearme, pensé en objetos que pueden ser de color oro, plata o cobre: joyas, estrellas... Y de ahí surgió mi idea para la tarjeta.

Quise emular (con más pena que gloria) una de las técnicas que Kristina Werner usó para una de sus fantásticas tarjetas, para conseguir un firmamento, un cielo estrellado, con sus nebulosas y su todo.

Así que sobre papel de acuarela embossé un mensaje con polvos de embossing blancos. Luego, mojé el papel con un pincel, y fui aplicando, también con un pincel, tintas Distress de color amarillo, verde, azul, e incluso rojo, formando manchas, sobre las cuales luego añadí tinta Distress negra, hasta conseguir un efecto que me convenciera (me convenció más la primera prueba, que tuve que desechar al olvidarme por completo de embossar primero el mensaje... ¡mi cabeza!).
 
  
Luego, salpiqué y salpiqué gotas blancas, aunque no me quedaron para mi gusto suficientemente blancas (¿alguien sabe qué producto debería usar para que sí que quedasen perfectamente blancas, aún habiendo teñido con Distress?). También añadí gotitas doradas, de las que no me canso nunca.


Y para finalizar la tarjeta, y sobretodo, para cumplir con el reto, troquelé estrellas en papel con glitter, a algunos de los cuales a los que añadí volumen con foam negro.


Aunque no me desagrada la tarjeta, creo que que le falta "algo", pero la dejaremos así, CAS, ya que pasado el estricto y duro control de mi hijo mayor, su veredito ha sido: ¡¡¡me encanta esta tarjeta, mama!!! Pues ya está, ¡jajaja!

¿Qué os viene a la cabeza con el trío de metálicos? ¡Qué ganas tengo de verlo, chicas!

Deseo de corazón que paséis un feliz viernes... ¡muac!

Material utilizado:
- Papeles: papel de acuarela Watercolor Paper Ranger, DCWV Glitter Cardstock, packs oro y plata de Tiger, papel Color Copy de 300 gr de Digitalpapel.
- Sellos: Look Up de Avery Elle.
- Tintas: Distress (Festive Berries, Scattered Straw, Peacock Feathers, Salty Ocean i Black Soot).
- Embossing: tinta Versamark, polvos Hero Arts.
- Sprays: Mr. Huey's blanco, Color Shine Gold de Heidi Swapp.
- Troqueles: Lucky Stars de Die-Namics.

8 comentarios

  1. ¡Buenos días! Pues a mi me ha encantado el cielo que te has montado!! tienes razón en lo del blanco, yo no he encontrado de momento nada que de verdad de la buena quede blanco, sorryyyyy
    Pero a pesar de eso, la tarjeta es preciosa!!
    mil besos y feliz finde guapa!
    cris

    ResponderEliminar
  2. Esta tarjeta me encanta, los fondos galácticos me chiflan y este te ha quedado genial :) Lo de las gotas blancas es un mundo jaja, para que queden extrablancas yo uso gesso blanco o pintura acrílica blanca con una gota de agua y salpico, pero depende mucho de la base, ya que las distress tienden a teñir todo, tiene que estar muy seco para que queden blancas, blancas. Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi m'encanta aquesta targeta!. La trobo espectacular!.
    I això que dius de les taques blanques...amb gesso diluit amb una mica d'aigua??. Això és el que fa la gent als vídeos que hi veig, jo no ho he provat!
    Petonets i bon cap de setmana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Un fondo chulísimo y una tarjeta de diez! Estoy con tu hijo!!!!!!!!!!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  5. la tinta blanca en spray de Heidi....es mi preferida...la verdad....la tarjeta es tan bonita!!!!!!! me encanta Su!!!!!! el trío de metálico se quedo corto en tu tarjeta porque parece que tiene todos los colores metálicos del infinito!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Susana, tu propuesta me ha dejado fascinada! me encanta! qué super el fondo que has conseguido!
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues me uno a lo dicho por tu hijo, creo que ese fondo es una pasada y la idea de recurrir a las estrellas es genial, porque viene perfecto para ellas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una tarjeta preciosísima y una propuesta genial para el reto. Es muy, muy original. Siempre consigues darle un punto de vista nuevo y brillante a cada propuesta. Me encanta tu scrap

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)