Crónica de El MRDM -edición 2015-

Hoy, y para ir calentando motores para la edición de 2016 de El Mejor Reto del Mundo, os paso la crónica de la crop que organicé el año pasado y que ya fue publicada aquí en 3flowers - retos de tarjetas.
Hoooola, mejor-reteras-del-mundo!!!

Aquí, Susana, con el traje de reportera, micrófono y cámara en mano, para informaros de la crónica de la crop que organizamos desde este rinconcito en Girona el pasado 9 de abril ;)

Más de una vez y de dos he dicho que lo que no ha conseguido 3flowers - retos de tarjetas, no lo ha conseguido nadie. Y esta vez, ha hecho que me embarque en una crop!
He de decir que todo ha sido muy rápido y a última hora, ya que para nada me veía organizando esta movida (y a punto estuve de tirar la toalla!), pero el fin bien merecía lanzarme a ello, y tuve la ayuda inestimable de gente que me ayudó a encontrar un espacio y el ánimo de aquéllas personas que estaban dispuestas a venir sin condiciones y sin que les importase la distancia.

Así que gracias a las "influencias" Marta y a Ramon, fue posible disponer de toooodo un instituto para hacer una crop, y la elegida fue la clase de música. Mil gracias tengo que darle a Quim, el director del centro, que sin conocernos, pero sabiendo el motivo de la crop, nos cedió el espacio.

Y llegó el día de la crop, y todos mis miedos e inseguridades se desvanecieron cuando aparecieron 11 ángeles caídos del cielo, 11 personas que se involucraron, que no rechistaron, que trabajaron concentradísimas y que sabían muy bien a qué venían: a ayudar!
Preparamos en unas mesas cada una de las muestras de tarjetas y puntos de libro, el material y herramientas necesarios, y a ello nos pusimos!
Las personas que nunca habían hecho scrap, alucinaban con el vocabulario scraperil, y de allí salieron sinónimos bien divertidos: allí estábamos haciendo una "croc", donde utilizábamos la "aplastadora" (Big Shot), para recortar los papeles que luego agujereábamos con la "remachadora" (Crop-a-dile) y dábamos volumen con el "foa" (foam). Y el chico preguntando "¿dónde está el destornillador? ¿aquí no se usa destornillador?", jajajaja!
Irene, Jordi, Eulàlia, Maria, Olga, Giannina, Iria, Made, Noe, Marta y Sònia (no la pillé para la foto, aish!): alguna/o que nunca había hecho tarjetas; otras, con nivel avanzado, pero todas/os con mucha ilusión. Sólo hay que ver lo orgullosas/os que posaban con sus trabajos: 
Amenizamos la velada con pastel, galletas y... piruletas de recuerdo!
Como una exagerada, traje material para hacer unas 5 unidades de cada modelo, y a pesar de que teníamos poco tiempo, pudimos avanzar bastante. Unas pocas, echamos algunas horas extras al día siguiente para poder acabar con todo el material, y salió toooodo ésto: 44 tarjetas y 30 puntos de libro!!!
Además de las tarjetas de la crop, hay que sumar las tarjetas que algunas de las asistentes trajeron de casa: obras de arte! He pensado que estas tarjetas se merecen un homenaje, su momento, así que he creído que merece la pena echarles un vistazo con detalle, y en mi blog las podréis ver en breve:

- Eulàlia de Scrapadrap: 1 tarjeta y 4 puntos de libro.
- Maria: 3 tarjetas y 1 punto de libro.
- Giannina Zuin: 3 puntos de libro.
- Iria de Omplint el vuit: 1 tarjeta y 2 puntos de libro.
- Made de Scrap by Made: 4 tarjetas y 3 puntos de libro.

Sólo espero no haber vuelto locos a mis ángeles, que hubiesen pasado un ratito agradable y que a los niños a los que van dirigidos los puntos de libro y tarjetas les guste lo que hemos preparado desde Girona (y el pedacito de Barcelona que trajeron Iria y Giannina) con toda nuestra ilusión y corazón, con muuuucho corazón!

Gracias a tooooooood@s por esta experiencia!

2 comentarios

  1. La crop de l'any passat va ser brutal. La meva princesa encara en parla i ha estat insistint per a què la repetíssim aquest any (ja ho saps). Estem ansioses de poder-hi tornar!

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwww, increíbles!!!!! Quedan tannnnn bonitos todos juntitos sobre
    la mesa... es una pasada!!!!! Preciosos, preciosos, preciosas y tú y ese grupito que te acompañó, sois increíbles!!!!
    Petons, besos, besicos y petonets!!!!!! ^_*

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)