Reto de abril de YoY Scrap


Bienvenid@s a mi blog! Y bienvenida primavera! Sí, aunque parezca que ya hace meses que llegó, hace sólo un par de semanas que se hizo oficial su entrada. Y para dejarlo aún más claro, en YoY Scrap os proponemos celebrar su llegada, con un reto sobre...

LA PRIMAVERA

Layouts, páginas de Project Life, minis o tarjetas que traten sobre ella, te animas? En YoY Scrap os lo ponen fácil, y encima, la posibilidad de ganar 10 euros en sus productos, incluidas las novedades super chulas de este año.

Pues he de deciros que para mí no fue nada fácil. He tenido unos días con la creatividad bajo mínimos, y la verdad es que no estoy muy contenta del resultado de este reto. No sé... le falta "alma", pero con el tiempo, una le va cogiendo cariño :)


Como últimamente vengo haciendo, preparé un fondo con algunos de los sellos del set Agenda de YoY Scrap y tintas de cuatro colores distintos, los mismos con los que luego hice ese pedacito de arco iris de papel texturizado.


Sobre las nubes troqueladas, tuve por fin la ocasión de usar uno de los cartones de estaciones que YoY Scrap sacó a la venta hace ya alguna temporada, que me encanta. Así que lo entinté y le di más grosos y brillo con Glossy Accents.


La primera parte del mensaje la pude hacer gracias a uno de los sellos del set Contigo, que contiene un montón de posibles combinaciones de mensajes-

Y pocos secretos más tiene esta tarjeta: algún sequin para decorar y una base kraft.

Creo que este reto dará para trabajos super chulos y mis compis DT's y yo estamos deseando poder verlos.

Feliz día!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Pues Susana, creo que te equivocas de lleno. Es una tarjeta chulísima y con mucha alma. Muy alegre y colorida como cada uno de tus proyectos. De corazón... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)