Reto de mayo de YoY Scrap: Mamá querida


Buenos días!

Ayer domingo, fue el día de las mamis (aprovecho para felicitarlas... muuuuac!), y en YoY Scrap nos ha sabido a poco, y queremos que dure más, al menos tres semanas ;)

Así que el reto que os proponemos es un trabajo (ya sabréis que puede ser LO, Project Life, mini o tarjeta), en donde la protagonista sea una mamá, nuestra querida mamá! Que sepáis que la mía es la mejor. Y a que la vuestra es la mejor también? Claro que sí, como tiene que ser.
Qué haría yo sin la mía...

Daros prisa a ver las interpretaciones que han hecho mis compañeras de DT en las diferentes versiones, de verdad que os encantarán.

Y para la interpretación que hice para el apartado de tarjetas, no pude evitar tirar del recurso de las flores, quizás poco original, pero es que a mi mami le encantan, hasta ha ganado algún concurso! Así que... va por ella :)


El mensaje lo tenía clarísimo y los sellos Muuac de YoY Scrap venían perfectos. Y como también tenía claro que tuviese flores, pues usé la flor del set Flor de YoY Scrap.


Para dar color a la tarjeta, esta vez dejé a un lado las acuarelas y Distress, y me lancé con los Spectrum noir. Así que pinté las flores con ellos, pero también preparé el fondo, con ayuda de un stencil:


A la capa de cartulina kraft le quise dar un poquito de relieve marcando con la plegadora unas franjas horizontales. Las letras "mami" también las pinté con Spectrum Noir.


Y ya está! Tarjeta lista para agradecer a una madre todo lo que hacer por sus hijos, sin condiciones, sin peros, pero con todo el amor del mundo.


Están en juego 10 euros en productos YoY Scrap. Vas a dejar pasar esta oportunidad? Te esperamos allí con tu trabajo ;)

Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Muy dulce!! Y el fondo con el stencil y los Spectrum me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Que chula la idea del stencil con los spectrums, no se me había ocurrido.
    Seguro q a tu madre le encantó!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonjta, Susana. Siempre tan colorida y alegre, a tu madre le encantó segura. Es una idea genial la de usar los spectrums con los stencil, el efecto es precioso. Te tomo prestada la idea. Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudos dos trucazos he aprendido contigo a partir de esta tarjeta: el stencil con los spectrum (me da que me va a salvar de muchos apuros) y los pliegues horizontales de la cartulina craft. Una tarjeta preciosa que seguro que entusiasmó a tu madre. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)