Reto de junio de La Pareja Creativa


¡Hola!

Borrón y cuenta nueva, cambiamos de chip, limpiamos la pantalla... llega el junio y llega también un nuevo reto el La Pareja Creativa, ¿te animas?
Pinchando en la imagen te teletransportarás a su blog y sabrás quien es la ganadora del reto, sabrás cuál es el nuevo y verás las super-mega-tarjetas que prepararon mis compis.


Si ya has vuelto de allí, sabrás que la propuesta de este mes es mu muy chula. Nos vamos de...

¡¡¡FIESTA!!!

Así que ¡venga! A ponerse el vestido de gala, taconazo y... ¡nos vamos a scrapear!

Para ayudarte, en La Pareja Creativa te ofrecen un suculento descuento en el set de sellos Monstruitos, que vienen fenomenal para esta temática.


Y así hice yo. Preparé unas pocas invitaciones monstruosas para una fiesta de cumpleaños:


Esta vez, la base elegida fue polipropileno bastante rígido (de un grosor alto).


 A esta base le añadí papel decorado recortado con los troqueles Rectángulos cosidos A6, pero...


... que pivota gracias a un eyelet! Así, podremos encontrar el mensaje en el interior.


Hice dos versiones por colores: para niños y niñas, añadiéndoles rímel y un lazo a ellas ;)

Hice lo que pude con los Spectrum, creo que poco a poco nos vamos haciendo amigos, pero a menudo pienso en el "otro", en hacerles el salto... aaaayyyyy, los Copics! Pero sé que no puedo... pertenecen a otra clase social, no están a mi alcance :(


Para los mensajes, usé, para una parte, uno de los mensajes del set en promoción este mes, que embossé con colores pastel, que venían perfectos con la gama cromática que elegí para las invitaciones; para la otra parte del mensaje, usé una parte del troquel Felices Fiestas, que adapté al catalán. Eso sí: antes de troquelar el papel, pegué cinta de doble cara por la parte posterior para poder pegar luego las letras sin problema.

Para el nombre de cada invitado, usé un set de troqueles de alfabetos de Paper Smooches con los que troquelé foam y papel que entinté con un degradado.


¡Y listo! Bueno, listo, listo... no. Y es que la fiesta continuará en pocos días ;)

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. T'estic fent el tsutmani (la ola et queda ja petita amb el teu art, floreta!!jajajajaja).
    Saps?...quan vaig veure la foto a la Pareja Creativa pensava jo que eren minis (i vaig pensar: quina feinada!). Però és igual, és una meravella de les teves tot plegat!. M'encanta!!!!
    Jo tinc la meva aportació feta i programada per dilluns però "vamos"...de lo més senzilleta la cosa, eh??jajajaja
    Petonets i molt bon cap de setmana!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. A mí me llega una invitación tan preciosa y me muero de la emoción. Me parece muy, muy original y supercurrada. Los detalles son todos preciosos. Vamos, otra obra de arte de las tuyas. Eres la mejor

    ResponderEliminar
  3. Em sembla que són les invitacions per una festa més chules que he vist mai, Susana!!! Començant per la convinació de colors que has triat, els materials (bestial amb el polipropilè!!!), l'eyelet que et deixa llegir l'interior, aquests monstruitus tan simpàtics... i tots tots els detalls!... En resum, un WOOOW considerable (l'Abc de PS el tinc de no fa massa i em té enamorada). Ets una artista reina, les coses com són!
    Ptnts graaans wapi!***

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido!! Esos papeles tan alegres combinados con los monstruitos queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana. No hace mucho me dijiste que cogías prestada mi idea del sobre vellum que hice para una tarjeta y yo he hecho los mismo con estas invitaciones tuyas tan alucinantes que vio una mamá y que me pidió para las invitaciones de la primera comunión de su hijo. Ahora espero ver la interpretación de mi sobre... ;)

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)