Vamos a sacar del cajón tarjetas "guardadas"


Buenos días!

Pues sí. Aunque mi productividad scrapera es tremendamente lenta y limitada, no todo lo que he hecho lo he publicado; se ha ido quedando en la carpeta de "entradas por publicar". Así que estos días les estoy sacando el polvo (= estoy editando fotos), e iré publicando (intentaré que sea de forma regular; otro gran propósito del inicio del "curso").

Lo malo es que algunas de las tarjetas tienen ya... ¡dos años!, y la verdad es que me da un poco de apuro mostrároslas, porque las encuentro algo desfasadas y me doy cuenta de mi evolución en cuanto a gustos. Pero bueno, como siempre digo, si os puede servir de inspiración para hacer cosas más chulas, pues perfecto!

Ese año 2014 decidí hacer una tarjeta de aniversario para mis amig@s, ésta es una de ellas, que fue para mi amiga Natàlia:


Usé para ello un troquel de Simon Says Stamp! que me salió muy muy barato en una de esas flash sale (3 dólares, creo!) que de otra manera no hubiese comprado nunca.

Para darle consistencia y brillo a la corona, usé Glossy Accents.


Para el mensaje usé un troquel de Papertrey Ink, así como un sello de Simon Says Stamps! que embossé en caliente. Los polvos dorados que tenía por entonces (y que aún tengo,  pero... abandonados!) no eran de lo mejor :(

Además, preparando esta tarjeta supe que cuando queremos estampar algo en algún papel especial, como era el caso, debemos hacer una prueba antes, para confirmar que tolera bien las tintas y los polvos de embossing. Mirad, mirad la diferencia:


Otra cosa que aprendí con esta tarjeta es que, por muy pequeño que sea el relieve que pongas por debajo, el papel de encima se ondula. En este caso, olvidé recortar el foam que puse por debajo del panel principal en la zona donde había una banda de cardstock y cinta de raso. Vosotr@s diréis que no se nota, pero una misma se ve todos los fallos, uf!


Y hasta aquí mi primera entrega de tarjetas "guardadas".

 Que paséis una feliz semana!

4 comentarios

  1. Ole reina, quina targeta més preciosa tenies guardada!
    Molt xulo em troquel de SSS, i pel preu que et va sortir...wooow! I que curiós com et va quedar l'embossing!La convinació de colors m'encanta, súper fina i elegant. I el que comentes del relleu que ondula, estic amb tu noia.
    Doncs contentíssima has d'estar amb aquesta targeta, que no només et va quedar fantàstica sino que amb ella vas aprendre unes quantes coses!
    Ptnts wapíssima!
    PD: L'altre dia m'en vaig enrecordar mooolt de tu! De vacances, vam passar unes hores al teu poble. Que bonic, el llac!

    ResponderEliminar
  2. Susana ya puedes enseñarnos más tarjetas, si van a ser tan bonitas como esta. Esta es muy delicada y dulce! Preciosa!!! Nadie diría que hace dos años que la hiciste! Aunque si la veo algo diferente a lo que sueles hacer últimamente.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q es muy bueno repasar tarjetas antiguas, se recuerdan trucos y cosas que se aprendieron y también se descubren cosas bonitas y delicadas, como esta tarjeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como todas las que haces...gracias con compartir tus consejos con las demás

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)