Reto de septiembre de La Pareja Creativa


Hooolaaa!

Aquí estoy de nuevo, para enseñaros algún detalle más de la tarjeta que preparé para el reto que durante este mes de septiembre os proponemos.

.


Esta vez la propuesta se basa en la siguiente fotografía:


A partir de ella, debéis desarrollar vuestro trabajo: puede ser la pizarra, los colores, los recuerdos de la escuela, la caligrafía... lo que os evoque la foto lo plasmaréis en vuestra creación. 

Y a que os serviría de ayuda algún troquel con un alfabeto con una tipografía similar a la de foto? Pues estáis de suerte, porque durante todo este mes tenéis el troquel ABC's cursiva mayúsculas con un suculento descuento.


En mi caso, me resultan bastante complicados los retos con una foto de inspiración. No sé cual es el motivo, pero me limita mucho y, o bien hago una interpretación literal, o se me va completamente la olla. Esta vez, me he controlado y he seguido bastante al pie de la letra la fotografía.



A lo que le he dado la vuelta esta vez ha sido a los troqueles ABC's estrella de este mes: no lo he usado para troquelar un papel y pegarlo en la tarjeta, sino para crear un sello. 


Ojo! La cinta de doble cara debe de estar por la parte "bonita" del troquel:



De esta manera, tengo un sello que simula la tiza de una pizarra, con sus imperfecciones incluídas.


Y una vez hemos "ensuciado" una cartulina negra con tinta blanca......... a disfrutar!!! Qué bien me lo he pasado estampando flores del set Decora con flores, hubiese llenado toda la tarjeta de flores! Pero no, tenía que controlarme...


Para rematar el trabajo, también troquelé sobre foam uno de los corazones del set Corazones de acuarela para usarlo como sello.


Tenéis lo que queda de septiembre para participar, así que estamos deseando ver vuestros lindos trabajos :)

Sed felices!

10 comentarios

  1. Su!!! pero que tarjeta tannnn bonita!!! me encanta!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, Andreaaaa! Qué ilu!!! Muchas gracias, presiosa!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Una tarjeta encantadora, Susana!!!! Es preciosa y dulce. Me gusta muchisisisísimo!!!!!!
    El efecto pizarra lo has conseguido fenomenalmente bien, queda muy muy chuli, la verdad!! Y gracias por la clase sobre cómo fabricarnos nuestros sellos... eres un cielo!!!
    Petonets a montón, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh, como me gusta tu tarjeta. Tranquila, te has controlado, cumples con los requisitos de inspiración en una foto, jajaja. Me encanta el truquito para crear alfabetos, queda genial. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, Isabel! Muchas gracias por tus palabras... qué suerte tengo de "conoceros2...!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que cosa tan delicada por dios...para todo vales! No se te resiste ningun estilo, de mayor quiero ser tu, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces un monumento: justo sales de tu achuchón barriguil, y te dedicas a comentar y decir cosas preciosas... qué sol!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Nunca dejas de enamorarme con tus ocurrencias, Susana. Eres única. Diría que más que necesitar a las musas, ellas te necesitan a ti. Un besaazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué tarjeta tan dulce, has conseguido super bien el efecto de las tizas y el sello con goma eva ha quedado de fábula!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)