Reto de octubre (ya!) de La Pareja Creativa


Hola!!!

Ayer empezó el primer día laborable del mes de octubre, y llega cargadito de retos scraperos. Empezaré por el reto que en La Pareja Creativa os proponen.

Esta vez se trata de coser, aunque he de reconocer que "algo" de trampa hice. Y es que el producto que durante este mes encontraréis rebajado en la tienda de La Pareja Creativa es el set de troqueles Bordes Curvados, que ya vienen con un falso cosido:


Así, que poneos manos a la obra, para que disfrutéis, nos hagáis gozar con vuestros trabajos y... si caen los 20 euros en productos La Pareja Creativa, pues genial!!!

Y para que os pueda servir de inspiración para el reto o os pueda animar a haceros con el producto estrella de este mes, aquí tenéis la tarjeta que preparé:



Ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza hacer una tarjeta con capas que se intercalaran, y ésta fue mi oportunidad. Me faltaba saber qué gama cromática usaría, así que busqué color combos por internet y elegí uno. No sé si fue el mejor, pero una vez hecha la tarjeta, no hubo marcha atrás.

Como veis, usé papel texturizado (y alguno liso, que no tengo todos los colores del mundo mundial!). Para que quedasen ligeramente separadas las capas, intercalé cartulina de gramaje alto oculta:


El resultado final, después de tantas capas, es una tarjeta bastante gruesa... y pesada!


Para el mensaje, usé un sello del set Especial que estampé directamente sobre la base blanca, pero... la cagué! Así que tuve que pegar como pude un nuevo pedazo de papel (aproveché por pasarlo por la Big Shot con un troquel de Cuadrados Cosidos).
Este sello lo combiné con el troquel Especial, a capas, siendo la última con glitter.


Imaginaos esta tarjeta con muchos otros colores: simplemente con un troquel podéis crear una tarjeta delicada y profesional :)

Esperamos, mis compis y yo, vuestras propuestas para este reto. Ánimo!

No hay comentarios

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)