Y hoy también toca reto de YoY Scrap: Snail Mail


Hola, de nuevo!

Aquí de nuevo en pocos minutos de diferencia (soy una persona que va a trompicones, qué le voy a hacer!).

Y ahora toca el momento de explicaros de qué va el nuevo reto mensual de YoY Scrap.

Algo que, a pesar de llevar algún tiempo con el scrap, no había sentido hablar hasta hace unos pocos meses, es algo llamado snail mail. 

Cuando algunas compañeras hablaron de ello, tuve que hacerme la despistada para tener tiempo de buscar por internet qué caray era, y para no quedar como una auténtica cateta...

Ahora empiezo a saber de qué se trata, y me gusta la idea y la cantidad de snails mails que corren por la red la mar de bonitos!

Pues justamente, el reto que Lali y Cris nos proponen este mes va entorno a los snail mails, los correos bonitos para amigas scraperas, mola verdad?
Pues si teníais pendiente un correo típicamente scrapero, podéis aprovechar para participar en este reto!

Con mis compañeras de YoY Scrap hemos traído nuestros snail mails a nuestro campo, es decir, si nuestra especialidad son las tarjetas, nuestro correo tendrá ese formato. Os recomiendo fervientemente que veáis como mis compañeras de DT se las han ingeniado para crear los suyos, menudas cracks!

Bueno, y como lo mío son las tarjetas, la mía tiene ese formato:


Bueno... con la chicha que quería meterle dentro, tuvo que ser una tarjeta con un lomo considerable... ejem...


Con el sello con el dibujo del sobre del set Tienes una carta más tintas Distress a modo de acuarelas, pude crear un fondo colorido. El mensaje embossado, también pertenece a este set.

Y por dentro, todo lleno de cachivaches scraperos.



Cartones de YoY Scrap que aún conservo entintados con colores vivos y con toques dorados, algunos de mis troquelados preferidos, lentejuela y...


... sellitos del set Agenda troquelados, montados sobre foam y con una capa de glossy, me encanta esta idea! Yo los dejé tal cual en blanco y negro, pero... o los imagináis pintados de colores? Mmmmm...



En medio de la estructura, añadí un sobre hecho con papel vegetal donde añadí varias planchas de foam donde troquelé mi ABC favorito.
Aquí va la tarjeta donde escribiré el mensaje a la persona a quien va dirigido este correo. Le estampé otro de los mensajes del set Tienes una carta y el sobre, con tinta gris, muy sutil.


Girando página, un par de bolsillos más:


Añadí más de mis troqueles preferidos y preparé algunos tags usando los sellos Muuac y Contigo, pero quise que brillasen:


Lo que hice fue escanear el acetato que viene con los sellos y luego lo imprimí con impresora de tóner en los papeles decorados. Luego hice el truco de la Minc para pobres, usando una plastificadora. Supongo que el resultado no es tan fantástico como la original, y no sé si su vida útil es menor... En fin, otro aparatejo que tendremos que añadir a la whishlist!


Espero que con vuestros trabajos enriquezcáis mis escasos conocimientos sobre los snail mails. Nos los enseñáis??

Sed felices!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Es una preciosidad, me encantó, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, me acabo de enamorar.... que trabajo tan bien hecho.... y con todo detalle.
    Gracias por la inspiración!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo, tremendo. Te lo copio todo, ea.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que veo tus trabajos pienso que no parecen artesanales porque son perfectos, limpios, ordenados, completos. Este snail mail es una pasada de bonito y vas a dejar con la boca abierta a su destinataria. Eres la bomba, Susana.
    Por cierto, te he dejado un pequeño obsequio en mi blog. Besos
    http://www.entrepapelesytroqueles.com/2016/10/sisterhood-of-worl-bloggers.html?showComment=1476307501380#c459966800737523399

    ResponderEliminar
  5. Cómo mola!! Está a punto de explotar jajajaja.
    Me gusta mucho la idea de chuches scraperas que nos has dado, sobre todo las caritas que has montado sobre foam y que luego se podrán pintar!!
    Si es que hagas lo que hagas lo bordas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mua susana!!!!..que pasada de bonito!!!!!...en cuanto tenga un rato hgo uno igual..bueno igual no...jajaj...me ha encantado ..que fuerte!!!!...besos

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)