Reto de febrero en La Pareja Creativa


Buenos días!

Sí, ya estamos en febrero. Acaso se acuerda alguien de la Navidad? Suerte que cada mes tiene su distracción, su fiestecilla. Y cual es la de febrero? Pista: Mirad la tarjeta de la foto... sí! Es el mes de los corazones... ups, digo... es el mes del amor! 
No importa que estemos en el ecuador del invierno, el amor lo funde todo :D
Así que el reto que os proponemos en La Pareja Creativa es...

el AMOR!!!


Lo siento por aquéllas a las que no os gusten los corazones, porque durante este mes estarán por todas partes!!! Y con lo que me gusta usarlos, absteneos entonces de visitar el blog ;)

Y a tope empiezo yo, jajaja! Alaaa, venga corazones!



Y ahora, el proceso. Pinté, con tintas Distress (mustard seed, wild honey, spiced marmalade, picked rasperry, festive berries y seedless preserves) y mucha cantidad de agua pulverizada, un panel de cartulina acuarela.

Luego, corté otro panel de cartulina de acuarela y empecé a troquelarlo completamente con uno de los troqueles que componen el set Etiqueta decorada, con paciencia y... un pedazo de washi tape, para sujetarlo ;)


Una vez completado el panel, sólo me faltaba poner el mensaje según mi idea inicial, pero... no lo veía claro. Así que añadí tiras de papel vegetal, algunas del pack DIY Party - Vellum Pad de We R Memory Keepers, y otras que entinté con las mismas tintas usadas para el panel de fondo.


Ya lo veía más claro, era el momento de darle el toque final con el mensaje. Para ello, usé una de las palabras que componen el set de troqueles Siempre y uno de los sellos del set Dulce.


Ya sólo quedaba pegarlo todo a la base, con cartulina estucada mate de Digital Papel. Tarjeta lista para servir!

Así qué? Estáis preparad@s para una explosión de amor? Sí? Pues presentad vuestros trabajos hasta final de mes en La Pareja Creativa, y además tendréis la oportunidad de participar en el sorteo de 20 euros en los productos que elijáis de su tienda. Suerte!

7 comentarios

  1. Yo no soy nada de corazones y de San Valentín mucho menos, pero esta tarjeta no me parece nada ñoña y esa combinación de colores es genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Booom! Explosión de color, nada de rosita palo (y a palo seco) para San Valentín. Esa es "la Artacho".
    ¿Sabes? Tú...¡me gustas!

    ResponderEliminar
  3. Uf, cuento 26 pasadas por la troqueladora, pero ha merecido la pena porque la tarjeta es espectacular! Una explosión de color y belleza artachiana! ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula, me encanta el colorido y la composición. Eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Y qué paciencia para troquelar todo el panel. Esta tarjeta enamora a cualquiera. Es absolutamente genial.

    ResponderEliminar
  6. Tu si que me gustas a mi y tu tarjeta ME CHIFLAAAAAAAAAA...Qué dices?? Es para mi?? de Verdad?? jajajajaja muakkkk

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta de sobresaliente!!! Preciosa, alegre, energizante, colorista, vital... Me chifla!!!! Me gustas y te quiero!!! Besitos, Susana!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)