Último día del reto de febrero de 3flowers - retos de tarjetas: Dúo de tarjetas de San Valentín


... San qué? Pero si está ya más caducado, el ángel del amor...! Flores marchitadas, las cajas de bombones vacías, incluso parejas rotas ya... 
Pues sí, a estas horas me presento!

El caso es que estas tarjetas y esta entrada deberían haber aparecido por aquí el día 3 de febrero. Mi lema es "slow scrap by Susana", sí... pero creo que me he pasado un pelín, con el slow!

La suma de "me pilla por sorpresa, aaarg!" + "etapa pasota-existencial-para qué sirve el scrap?", lo han provocado. 

Y es que llevo una temporada que he pasado de estar las noches scrapeando o visitando mis compis scraperas, a sentarme en el sofá para ver "Mi vida con 300 kilos". Sí, me llamo Susana, y estoy enganchada a la tele (y más al sofá!).

Si sois asiduas a los retos de 3flowers - retos de tarjetas, sabréis que mis compañeras sí que cumplieron, y como unas campeonas. Veréis todas sus preciosas propuestas juntitas aquí. También sabréis entonces que se trataba de presentar dos tarjetas de San Valentín.

A mí, después de 20 días, me llegó algo de inspiración amorosa:


La primera, más alegre, más juvenil, con sello de My Favorite Things pintado con Copics, 


Di protagonismo a los corazones, simulando unos globos que, la verdad sea dicha, no cumplen muy mucho con la ley de la gravedad (o más bien la del helio). Entinté papel vegetal (vellum) con tintas Distress de diferentes tonos, lo troquelé con troqueles de Lawn Fawn, que finalmente que cosí con hilo dorado (necesito más horas de máquina de coser, sin duda):


Para el mensaje, goma eva negra troquelada con troquel de Simon Says Stamp, y sello con embossing dorado de Hero Arts:


Para la segunda tarjeta, estrené el novísimo troquel de corazón de La Pareja Creativa, y venga: a troquelar como una loca!


Y sigo troquelando... (foto para que se vea el brilli-brilli):


Y detalle de los corazones:


La madeja de hilos la sujeté por detrás, tapando con una etiqueta que llevaba embossado un sellito de Lawn Fawn:


Tic-tac,  tic-tac... el reloj sigue adelante y quedan pocas horas para que se cierre el período de presentación de tarjetas para el reto. Te animas?

8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues para esto sirve el scrap!!!! para sacarnos emociones, para ver cosas bonitas, para sentir alegres tarjetas......y tus tarjetas siempre emocionan, así levantate del sofá y reinventa tu vida scrapera, llévala por donde se te apetezca, por donde te la gana, sin presiones y sobre todo disfrútala!!!!!! Déjate fluir sin más que scrapear porque si y entonces volverás a vibrar, que no a brillar porque eso siempre lo haces y para muestra un botón!!!!!! bueno dos....... Muy feliz que de todos los scraps que te aburran los retos no lo sean!!!!! Queremos verte disfrutar y disfrutar juntas!!! Vamos que nos vamos!!!! Y no lo pienses mucho, estas etapas tienen que existir para evolucionar!!!! Ahora solo siente y scrapea!!!!
    muasmuas gigantes!! Te debo mail, o was o lo que sea......pero ya sabes lo que te voy a decir jejejejejeje
    Muasmuas gigantes
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. No te creo!!!!!!!! Pero nena, si tú eres pura inspiración a raudales! Si el scrap lo llevas por las venas, diría que tienes hasta para regalar!!!
    Cuando yo empezé con esto del scrap, la tarjeteria, etc no sabía que me iba a llenar tanto y me iba a traer tantas satisfacciones. Es verdad que a veces hay que parar porque con los ritmos que llevamos pues es imposible llegar a todo y nos ponemos mas "metas" de las que debemos. Con ello lo unico que conseguimos es no disfrutar de lo maravilloso que hay detras asi que parate un rato y recuerda lo mucho que te gusta!!!!
    no nos prives de tu tarjeteria, scrap, arte, maravillas por favorrrrrrr! We love you Su!!!!!!!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Jope y que digo yo de estas dos obras de arte que nos lanzas????...las he visto a la mañana ...y te digo que me he tenido que ir fuera de la ofi jajaja...porque a poco se me cae la mandibula...jaja...madre mia susana!!!... Son para morirse de amor!!!..pasado el "supuesto" dia del amor...que opino como tu...a ver que me pierdo!!!!...lo que te digo...me encantan las dos...es que como lo haces????...me encanta todo todito todooooo!!!!...y ya termino diciendo que una persona tannnnnn amorosa como tu no podia hacer unas tarjetas que no fueran estas!!!!..ala besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Noia, pel que acabo de llegir, tu i jo seguim una mateixa línia en paral.lel! Xk ens està tirant tan el sofà últimament? És que et llegeixo i sembla que ho estigui escribint jo mateixa! hahaha... Suposo que són etapes, què hi farem! Per "sort" últimament sembla que m'estic posant una mica les piles i vaig fent alguna coseta més però vaja... Be happy!
    Llàstima que ja hagi acabt el repte...la veritat és que em pensava que acabava demà a la nit i encara tenia esperança de presentar-m'hi xk ja tenia una de les targetes... Però vaja ja veus, jo pitjor que tu! hahahaha...alegria :-P
    I què dir-te de les targetes (m'enrotllo m'enrotllo i apa que m'en vaig per les branques!)... La dels globus divina, m'encanta la lluminositat que té barrejada amb tant color. La màquina de cosir...no me'n parlis! suposo que és qüestió de tenir-la ben a mà i sempre a punt, anar practicant una mica cada dia...(això em recorda que necessito més espai!) però que t'ha quedat molt ben cosidet, reina!
    I l'altra targeta quin fart de troquelar cors!!! Pero ha valgut molt la pena xk t'ha quedat fantàstica! I el fil que has posat wooow quin toc més xulo que li dóna! M'encanta m'encanta m'encanta!
    Apali ja callo! hehehe...Ptnts enormes i...Menys sofà! :-P

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos soles, muy distintas pero con el amoroso nexo en común. Pero sí, esos "globos corazón"... son increíbles, y para colmo cosidos. Y es que el cosido le da un toque muy retro-chic-moderno a los proyectos. Yo me entiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Dos tarjetas preciosas, Susana. Las dos con detalles muy tuyos!!! La del oso es genial, me chifla; esos globos son increíbles, el cosido, las manchitas... mmmmm... Y la de los corazones me ha sorprendido, pero ese hilo dorado enrollado y el truco para sujetarlo te han delatado.
    Felicidades por estas tarjetas, por tu scrap y por ti. Algunas tenemos mucha suerte de tenerte cerca. Scrapea cuando lo sientas, no te presiones, que compartir sofá con la pareja-familia es tan necesario (o más) para la vida de calidad que el scrap, no lo dudes!!!!
    Molts petonets, cariñín mío!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)