Extraaaa, extraaa! Entrada extra en La Pareja Creativa


Y es que la ocasión lo merece!!! Que la familia menuda de La Pareja Creativa sigue creciendo, bieeeen! Y no gracias a mí, bieeeeen!!!

Todas las compañeras de DT de La Pareja Creativa queríamos tener un detalle con Cris y Ro, que recientemente han sido mamás. Bueeeno, por poco que no pillamos a los bebés ya en la universidad, que con el estrés y la vorágine del día a día no pudimos prepararlo hasta hoy... lo sentimos mamis :(

Pero ahora sí, ya pueden ser enviadas a sus destinatarias (que yo pensaba ya que las debíamos haber enviado antes, por aquello de que primero entregar y luego publicar... me quedo más tranquila).

Preparé dos tarjetas iguales pero diferentes, en las que con sutileza (hablando en plata, usando colores distintos para una y otra) distinguía cuál era para Oliver y para Olivia, dos retoños preciosísimos, y que son la alegría de sus casas.

Aquí van algunas fotos (de las tarjetas, no de los retoños):




Y para explicaros el proceso y materiales que he usado, a continuación os dejo con un vídeotutorial donde grabé la preparación de la tarjeta de Olivia. 

Como soy slow, slow, slow haciendo tarjetas, todo el vídeo va a velocidad rápida (no os creáis que soy una máquina, jijiji!).


Si os fue bien con el tuto pensad en darle las gracias al maestro en ver vídeos de Youtube que corre por casa, que me dio clases de como presentarlo 😉:


Ah, y otra cosa: no dejéis de ver las monerías que también prepararon el resto de mis compis. Es que se me cae la baba... 

13 comentarios

  1. Entrada leída, vídeo visto... y a mí me encanta que hagas vídeos, porque así veo pequeños trucos que a lo mejor tú puedes pensar que no son nada. En este caso, por ejemplo, me ha llamado la atención cómo colocas el panel en la base de la tarjeta. Yo lo hago parecido pero me has dado un par de ideas al respecto.
    Tus tarjetas, de dulce.
    Enhorabuena, champion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda! Yo que pensaba que todo ya era sabido... esto me anima, Rosa ;)
      Besitos, guapísima!

      Eliminar
  2. Me he enamorado!! Es una pasada, me ha encantado como has hecho la tarjeta, preciosa!!! Un grandísimo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, Elena, que me sacas los colores, jajaja! Muchas gracias por tus bonitas palabras ^^
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mi me flipa verte en acción!! Siempre se aprende algo y tú tienes mucho que enseñar!!! asi que por favorrr sigue haciendo videos porque son GENIALESSSSS y si encima la tarjeta es para Olivia pues yo ya me muero de amorrrrrrr...mil gracias preciosa!
    Me encantan las risotadas de la toma falsa jajaja...que cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues alguna grabación más tengo por ahí... uuuyyy lo que has dicho, Ro! Estáis perdidas!
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Ohhh Susana que preciosidad de tarjetas! Te han quedado muy dulces.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeyyy, Olaya, qué sorpresa! Te agradezco muy mucho tu visita y tus palabras!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ya sabes que me encantan tus vídeos porque me encanta verte trabajar, eres ordenada, metódica y detallista (no pretendo ligar contigo, eh? que ya se que estás pillada, jijiji), pero además con esta tarjeta me ha gustado mucho ver el proceso tan claro que tenías con un aspecto tan "desordenado" que tiene la tarjeta.
    Y las tomas falsas han sido un puntazo!! Queremos más!!
    Un beso para ti y para el espontáneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuyyyyyy, Gemma...!!! Me parece que voy a tener que invitarte a una de mis sesiones de creación de tarjetas (sin cámara)! Tendrás que retirar lo de "ordenada" y "metódica"... Te enviaré una foto de mi mesa, y alucinarás!
      Besitos, Gemma!

      Eliminar
  6. Por fin puedo pasarme a darte las gracias por el sorpreson y esa pedazo tarjeta... y me llevo otra sorpresa porque encima hay video!!! Que pasada Susana! Da gusto verte trabajar! Jo... muchisimas gracias por sacar un hueco en tu loca vida para hacer esa maravillosa tarjeta! Sois increibles! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os merecíais esto y más, Cris! Me alegra mogollón que os gustase la sorpresa, jijiji!
      Besitos, Cris!!!

      Eliminar
  7. Qué buen rato he pasado, Susana!!! Me ha encantado ver el vídeo, es una gozada verte trabajar. Me acabo de llevar un disgusto al descubrir que no estaba suscrita a tu canal de Youtube, yo pensaba que sí, pero ya lo he solucionado!!! Uffff...
    Lass tarjetas son una pocholada, ambas dos. Dulces, dulces y perfectas!!!
    Un besito, mi Su!!!! Disfruta de los días libres!!! Petonetttttssssss

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)