Ya está aquí.... el Mejor Reto del Mundo... y ya van 6!


Buenas tardes!

Ya sabréis que ya está en marcha el Mejor Reto del Mundo 2017, de mano de Andrea en 3flowers - retos de tarjetas, una de aquellas iniciativas que hacen que el scrap tome sentido.

Como cada año, la intención es recoger puntos de libro para que los niños que están ingresados en el Hospital de Sant Joan de Déu los puedan recibir el día de Sant Jordi, y alegrarles, ni que sea un segundín, su estancia en el hospital.
Andrea también promueve, año tras año, la recogida de tarjetas, para que desde el hospital puedan ser vendidas y recaudar fondos para la fundación del hospital.
Hoy me pasaba por el blog de 3flowers - retos de tarjetas y veo que ya empezamos a contabilizar los primeros puntos de libro y tarjetas... sois geniales, de verdad!!!

Este año me pilla en baja forma, de manera que aún estoy dudando sobre la posibilidad de montar una crop. Os prometo que si finalmente me decido, os informaré rápidamente ;)

Y como la baja forma también me ha pillado en la preparación de mi primer punto de libro y tarjeta, os lo enseño con algo de vergüenza, con la sensación que no haber estado a la altura... pero volveré :)


Para este trabajo, estrené un set de sellos y troqueles de Avery Elle que encontré de oferta (quizás seguro que no me los hubiese quedado si no lo hubiesen estado), pero que son geniales para niños que ya empiezan a ser algo "mayores".
Como desgraciadamente, a veces se cumplen años estando en el hospital, pensé en que la temática de la tarjeta fuese de aniversario.

Pinté los sellos con copics y también practiqué algo de paper piecing, vistiendo el muchachito. Dicen que de los errores se aprende. Pues os cuento uno para que no os pase a vosotras. Nada, es una tontería, pero la cosa es que con las prisas, estampé con la misma tinta Memento negra, que usé para poder colorear con Copic, el papel estampado que iba a recortar (con las prisas, no cambié por la Versafine, la mejor para ello). El resultado ha sido una línea grisácea e incluso el color del papel estampado "se come" la tinta.



Para el mensaje de felicitación de la tarjeta, usé tapas de encuadernación de plástico grueso donde estampé con tinta Stazon el mensaje. Le di dimensión con foam transparente, el cual se ve un poquitín (y eso me molesta...!).


El papel estampado, por si a alguien le gustó, es de la marca Bella BLVD, el papel Text Me de la colección Max.

Os animo a participar en este reto (el mejor del mundo!)... y a ver si conseguimos un nuevo récord!

Besitos!

7 comentarios

  1. Doncs quan estiguis "a la altura" no sé què serà de nosaltres, pobres mortals!!jajajajajaja
    Són fantàstiques, diguis el que diguis!!!!
    Un petonàs XXL i ja t'ho he dit al meu blog...però ho repeteixo aquí: estic molt contenta d'haver-te vist a Sitges!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Que no estás a la altura? Claro que no, la superas con creces!!! y no sólo la física, que te veo venir. Me encantan. Las que tenemos niños "creciditos" nos cuesta encontrar cosas para ellos (hasta que viene Gigi et moi con sus maderitas ochenteras). Y estas tarjetas y marcas son geniales, transmiten un buen rollo impresionante, les van a encantar. Y es que el buen rollo de la creadora se muestra en sus trabajos.
    La iniciativa es preciosa, qué bien cuando trabajamos por cosas así de bonitas, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Quina preciositat Susana!! Aquests treballs segur que animen als petits.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da el día que estés en forma porque vaya tarjetón y punto de libro, son geniales e ideales para muchachotes. Eres la caña, Susana

    ResponderEliminar
  5. Ays...lo que hay que leer...hoy nos presentas una tarjeta un punto de libro geniales, lo que me cuesta scrapear para chicos que ya están saliendo de la niñez, y tú has logrados unos trabajos divertidos y que seguro que muchos chicos estarán encantados de recibir!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, son ideales, los fallos creo que solo los ves tú...porque yo por más me miro las veo perfectas!!!
    Enhorabuena por la labor que hacéis.

    ResponderEliminar
  7. No quiero leerte para nada este tipo de posts. ¿Qué no estás a la altura? Susana, este dúo es increíble!!! Me requetechiflan. El diseño, los personajes, el papel, las salpicaduras... todo!!! Eres una maestra de matrícula!!! Como dice Isa... qué miedo, entonces, el día que estés al 100% de tu rendimiento!!!! ^_^
    Reina, millones de petonets van rumbo ya de Girona!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)