Reto de mayo de YoY Scrap: nos vamos de fiesta?


Hola de nuevo!!!

Ay... suerte de los retos! Creo que si no fuese por ellos, por este blog aparecería aquella escena tan típica del desierto donde sopla el viento y pasan matorrales dando vueltas...

Si algo parecido te pasa a ti, te invito a que te lances con el nuevo reto que en YoY Scrap y nos vayamos de fiesta, porque justamente el reto va de... FIESTA!!!

Pásate por su blog y verás las propuestas que os ofrece el equipo de diseño, así como las condiciones para participar y poder así ganar 40 euros en productos YoY Scrap. Bien merece la pena! 

En YoY Scrap además estamos de estreno y os presentamos el set de sellos "Te invito a mi fiesta", que no pueden venir mejor para el reto, perfectos para invitaciones... y eso hice yo.



(Siento la calidad de las fotos; las hice con luz artificial y no es lo mismo...).

Para la invitación, usé la estructura que ya usé para esta tarjeta, y con este tutorial os contaba cómo prepararlo. Se trata de una tarjeta deslizante que incluye un mensaje (o lo que uno quiera) escondido.
Esta vez, le añadí un plus: que fuese también tipo shaker. Hasta que no supe cómo solucionarlo, tuve algunos quebraderos de cabeza, y luego vi que era más sencillo de lo que pensaba... me complico bastante la vida 😕.



A que os gustan los papeles y chapa que usé? Pues se trata de la colección Mi Navidad 2014, que aún encontraréis en la tienda de YoY Scrap. 
Incluso las tiras con palabras y con las casitas que he usado, pertenecen a esta colección, que aunque es de temática navideña, le podemos dar un giro y convertirla en festiva.

Os esperamos impacientes con vuestras aportaciones en el reto!

4 comentarios

  1. Una tarjeta preciosa Susana! Me ha encantado todo. el colorido, la chapa, las frases, la estructura... una maravilla.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa, pero si ni siquiera sabía que había sellos nuevos en YoY. Necesito que alguien me devuelva a la tierra, pero ya!
    Tu tarjeta, espectacular, como siempre. Me revisaré el tutorial, pero yo para todo lo interactivo soy un poco pato, así que no sé yo si llegaré a hacerlo.
    Besos, bombón.

    ResponderEliminar
  3. Jaja la escena del desierto soplando el viento me viene bien :) si no fuera por los retos... :) Esta tarjeta es sensacional, la verdad que me ha gustado mucho.
    Me gustaría hacer una, gracias por el tuto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aissssss, me encantó cuando la vi!!! Y aluciné! Mucho! Porque mi cerebro es incapaz de entender estructuras en 3D o mecanismos o.... (Menos mal que nunca quise ser ingeniera o cirujana o arquitecta).
    Me encantan los papeles, los sellos, los colores, la estructura... Otra tarjeta 10!!!
    Petonets, corazón!!!! MUAC!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)