Reto de junio de YoY Scrap: Flores!


Hola, amig@s!

Como cada primer lunes de mes, arrancamos con un nuevo reto en YoY Scrap. Así que nos ponemos manos a la obra con la propuesta que Lali y Cris nos hacen, que esta vez va de flores.

Las flores, con amig@s y detractor@s, que enamoran a un@s y dan alergias a otr@s, pero una cosa es indiscutible: cuánto color nos ofrecen!

Pero para llevar la contraria, en mi propuesta poco color vais a ver, que dentro del reto que me viene por fuera, yo le meto otro reto por dentro ;)


Como veis, usé el set de sellos "Flores", para crear un fondo, haciendo que las flores fuesen... platinadas? Vamos, que fuesen de color platino, de manera que las embosé.


Luego le añadí el marco con el mensaje que embossé también sobre plástico específico para este fin. 

En un primer momento, quise usar el sentimiento que viene con el set de sellos "eres la mejor porque". Pero como debía partirlo para que cupiese en el marco, la cosa se complicó, ya que el plástico es muy delicado y se ensucia muy fácilmente. 
Y después de muuuchos intentos y dos plásticos a la basura, decidí cambiar de mensaje, y usar el top, el clásico, el que nunca falla: el set "Flor".


Como "algo" le faltaba a la tarjeta, recordé que tenía un troquel de diente de león que venía genial con las florecillas del fondo. Así que troquelé cartulina y con ayuda de un rotulador para emboss pinté y embossé las florecillas, dándole varias capas. Y ya estuvo llena!


Esta vez os lo ponemos muy fácil para participar y para daros la oportunidad de ganar 40 euros para usar en la tienda de YoY Scrap. Te esperamos!

5 comentarios

  1. Qué preciosidad de tarjeta Susana! La delicadez y la gama cromática que has elegido me encanta!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tarjeta más elegante y bonita! La falta de color, le queda genial. ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad, super elegante. Me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  4. I really love this, Susana! It's feminine and artistic and simply gorgeous!! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
  5. Es tannnnnn bonita y elegante!!!!! Me requetechifla. Haces magia, con color y sin color, con acuarelas y sin ellas!!!
    Petonetssssssss!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)