Reto de agosto en La Pareja Creativa: Foto inspiración


Hola, amig@s!

Empieza el mes, y para much@s las deseadas vacaciones, pero en La Pareja Creativa no paramos con los retos, al contrario: el equipo de diseño está que se sale este mes con las interpretaciones, y si no me creéis, pinchad en la imagen y alucinaréis!


Esta vez se trata de interpretar a nuestra manera una foto de inspiración de lo más dulce inspirada en el verano:


En mi caso, me han atraído de forma especial los colores relajantes de la foto y en el marco que resalta la palabra verano. Verano, calor... helado! (he aquí mi relación lógica). 


Tenía muchas ganas de una tarjeta cargadita de helados, así que llevé el reto a mi terreno, pero... esto... resulta que no tengo troqueles de helados. Pero estaba convencida que algo encontraría entre los troqueles de La Pareja Creativa, y así fue! Eso sí: la tarjeta tuvo que pasar un exhaustivo control de calidad, ya que aunque a mí sí que me parecían cucuruchos, a lo mejor a ojos de otros no lo parecían en absoluto. Pregunté a los que dicen ser los más sinceros del mundo: los niños. Prueba superada!


Empecemos! Para los helados pequeñitos, usé las redonditas del set Pequeños regalos, y el agujero del "0" del set Números cosidos, partiéndolo por la mitad. Los cucuruchos iba formando los pegué sobre el panel de cartulina de acuarela troquelado con un rectángulo del set Rectángulos románticos.



El gran helado lo hice con un círculo del set Círculos cosidos y recortando a ojo, y siguiendo la forma de los pequeños, lo que sería la galleta.

Aproveché para que la tarjeta fuese de aniversario, así que preparé una vela, siendo la llama el hueco de una de las letras del set ABCs cursiva mayúsculas.


El mensaje, con la palabra "dulce" del set con el mismo nombre y como necesitaba la palabra "aniversario" con una fuente muy pequeña, opté por hacerlo por ordenador.


Esperamos que podáis sacar un ratito para presentar vuestros trabajos a este bonito reto ;)

Que tengáis un feliz día!

Materiales utilizados:

Papeles: cartulina estucada mate de Digital Papel, papel estampado madera, cartulina para acuarela de Tiger, cartulina rosa de Simon Says Stamp!
Troqueles: Rectángulos románticos,  Pequeños regalos, Números cosidos, Círculos cosidosABCs cursiva mayúsculas y Dulce de La Pareja Creativa, Fancy Frames de Paper Smooches.

3 comentarios

  1. Eres asombrosa, sólo tú puedes crear esa magia donde las demás sólo vemos números y letras. Una vez más estoy sin palabras.
    Este reto trataré de no perdérmelo por nada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Rebeca... y tú eres un amor! Muchas gracias, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta preciosa, Susana. Muyyyyyy dulce (y no me refiero a dulce por llevar esos heladitos tan cuquis... ^_^) sino a dulce por sus colores y su formato. ¡¡La verdad es que la foto inspiradora era preciosa!! Me encantan todos los trucos que nos das siempre para aprovechar al máximo los troqueles. Hay que ponerse las gafas especiales scraperas para mirar nuestro material.
    Un besazo enorme y molts petonetssssss!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)