Reto de septiembre de La Pareja Creativa


Hola, holaaa!

El día 1 se inició el plazo para presentar vuestras propuestas para el reto de La Pareja Creativa, del cual seguro que ya sabréis en qué consiste. Que no? Pues ahora os cuento.

Se trata de seguir el siguiente esquema o sketch:


A partir de aquí, imaginación! Podéis ponerlo del derecho, del revés, boca arriba, boca abajo, que las tiras se conviertan en ondas, hojas, corazones... el cielo es el límite, y sino, pasaos por el blog de La Pareja Creativa a ver las interpretaciones de mis compañeras, A-LU-CI-NAN-TES-!

Y para límite, el que tuvo mi cerebro para el reto. Pensaba que seguir un sketch era de lo más rápido e inspirador, y resultó que no. Así que no fue hasta unas pocas horas antes del inicio del reto, sabiendo que el tiempo se me echaba encima que me senté en mi mesa de trabajo, forzada por la situación, a "crear algo":


Al final, ese "algo" no fue tan mal: no hay nada como unas nubes y un simpático sol para animar una tarjeta :)
Empecé por troquelar una cartulina gris con uno de los troqueles del set Rectángulos románticos, a la que luego, y con ayuda de una almohadilla de silicona, fui creando un embossado en frío con las nubes del set En el Cielo:


Lo siguiente, fue entintar vellum con tintas Distress y junto con vellum normal y de color, los troquelé todos ellos dándoles forma de nubes.

Luego los cosí con hilo plateado al panel gris al que también le salpiqué gotas blancas con acuarela.
Faltaba añadir el solete, al que le troquelé una carita y le pinté y empurpuriné unas mejillas, y el mensaje con el troquel Enhorabuena, con varias capas de cartulina blanca, siendo la última de cartulina glitter.


Y aquí tenemos una tarjeta siguiendo más o menos el esquema, lista para felicitar un nacimiento!

Espero que os guste la propuesta de reto de este mes y que os animéis a participar.

Sed felices!


Materiales utilizados:

Papeles: cartulina gris de Simon Says Stamp!, cartulina de acuarela de Tiger, vellum DIY Party de We Re Memory Keepers, cartulina glitter de Casa.
Troqueles: Rectángulos románticos, En el Cielo y Enhorabuena de La Pareja Creativa, Make me smile de Lawn Fawn.
Tintas: Distress Ink Dusty Concord y Seedless Preserves de Ranger, acuarela líquida blanca de Vallejo.
Adornos: sequins de Simon Says Stamp!.

4 comentarios

  1. La targeta és molt maca, Susana!. Jo tinc pendent l'entrada a aquest repte per a la setmana vinent (ja tinc la meva proposta feta). I jo no sóc gaire (o gens) d'skechs...no m'agraden, jo necessito més llibertat per tal de crear alguna cosa...el que passa és que sóc una "cabezona" i volia participar!jajajajajaja
    Per cert, mai he entitat el vellum!!! :-(
    Petonets i bona tarda de diumenge!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué montón de trabajo hay detrás de esta tarjeta! Eso no me ha sorprendido (que la Artacho es la Artacho), pero sí me has despistado con la gama de colores. Lo que en otra persona vería normal en ti es...¡sorprendente!. Muy suavita has empezado tú septiembre, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Parecen que las nubes flotan... y los colores... qué decir? Sólo... PERFECTA!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es preciosa. Es dulce y delicada, adorable. Me chifla. Y tiene tantos, tantos detalles que dan un acabado perfecto: el embossado en frío, las salpicaduras de acuarela, las lentejuelas, las muchas nubes troqueladas, algunas entintadas y (no pegadas, no, no) cosidas, el sol (con su cara troquelada y sus mofletes coloreados), el sentimiento (de muchas capas)... Ver tus tarjetas es disfrutar de muchas técnicas en un único trabajo y eso es increíble.
    Una amiga común te ha dicho que has nacido artista. Y así es. A punto de expirar el plazo eres capaz de sentarte y parir esta maravilla.
    Moltsssss petonets, cariñito.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)