Tarjeta navideña con mucho calor para La Pareja Creativa


Noviembre ya por aquí! Y el frío también, perfecto para empezar a "calentar" (gran contradicción, verdad?) los motores y accionar el botón de... Navidad!

Así que, en este reto que se nos presenta en La Pareja Creativa, empiezo a colar los preparativos de esta festividad. Y la temática esta vez es:
¡A COLOREAR!

En mi caso casi que os sugiero que toméis una lupa, ya que mi coloreo se perdió, de la idea que tenían en mente a lo que final resultó: dos pajarillos esperando la Navidad mientras charlan tomando unas tazas de chocolate caliente, y aquí se acabó el coloreo.


Si tenéis fichados los sellos Osos amigos y sus troqueles, encontraréis estas tazas y pajarillos tan simpáticos. Lo que hice fue estampar en plan rústico las tazas con tinta de pigmento blanco sobre cartulina kraft, que a la vez troquelé con el troquel Muchos puntos (ya descatalogado en La Pareja Creativa). Lo hice dos veces, para que el número de agujeros fuese par y pudiese coser a modo de punto de cruz.

A algunas de las tazas les di un toque de color añadiendo corazones del set de troqueles Etiqueta decorada


Ahora toca el foco de atención y el mensaje. A parte de los pájaros y las tazas humeantes con hilo plateado), una parte del mensaje está impreso por ordenador y la otra con el troquel Felices Fiestas (foam blanco + cartulina roja).


Ay, chicas...! Sólo espero que si os presentáis al reto (que sí, que sí...!), os entre la locura por el coloreo ;)

Un beso para todas, muuuac!

2 comentarios

  1. Madre mía, Susana, ¡¡otra tarjeta maravillosa!!
    Es que dominas todos los palos... Con mucho coloreo, con poco, con fondos de acuarela o distress, con fondos estampados, súper coloridas, monocromáticas o de pocos colores... da igual, todas las tarjetas que salen de tu mente y de tus manos, son increíbles. Esta tarjeta me ha enamorado. Es dulce, es bonita y es una genialidad. He dicho.
    Besitos a millones, cariñito.

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta más genial! Me encanta como has creado el fondo y los detalles en relieve y que te voy a decir del punto de cruz, pues que lo has bordado (jijijiji, si es un chiste muy malo).

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)