Quién se llevará un curso gratis???


Buenas noches!

Hasta el día de ayer estaba en marcha el sorteo de varias plazas para el curso que lanzamos el próximo lunes, 20 de noviembre en TARJETAMOS: 1 en el blog de Laura, de Bagatelas de Papel, del que ya os dio el resultado esta mañana, otro en el blog de Isa de Happy Cardmaking del que aquí encontraréis la ganadora, y una tercera plaza entre las que comentaron en Diario de Navidad, siendo la ganadora la que aparece en la cuenta de Instagram de Tarjeteamos... no os doy los nombres, para darle más emoción a la cosa, jiji!

Y ahora vamos con la plaza que sorteo desde aquí. En primer lugar, quería agradeceros vuestros buenos deseos hacia este nuevo proyecto y vuestras propuestas, que os aseguro que serán tomadas muy en cuenta :)

De entre las personas que comentaron y entran en el sorteo, dos de ellas ya han sido las afortunadas en el sorteo de Laura y de Isa, de manera que no serán incluidas en éste. Y mediante Sortea2, el resultado fue........



Efectivamente: DAVINIA RD, que comentó lo siguiente:

Enhorabuena, Davina!!! Estamos deseando que empieces con nosotras este curso, qué ilusión nos hace! Y esperamos que disfrutes un montón ;)
Escríbenos en cuanto puedas a hola@tarjeteamos.es y te haremos llegar el premio.

Recordad que si aún no tuvisteis suerte, aún tenéis más oportunidades de ganar: siguen en pie otros dos sorteos de una plaza cada uno en la cuenta de IG de Nunusite (hasta el 17 de noviembre) y en esta entrada del blog de Little Crafty Pills (hasta el 18 de noviembre). 

Muuucha suerte y gracias por estar ahí!

1 comentario

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)