Y la tarjeta boda-bautizo ganadora fue...


Hello, babies!

Empezamos la semana, y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la tarjeta que finalmente eligieron los novios para su boda y para el bautizo de su pequeña.

La verdad es que creé tarjetas prototipo algo trabajadas porque únicamente tenía que preparar unas 10-12 unidades. A pesar de todo, la tarjeta que eligieron era la más laboriosa en el sentido de que tuve que troquelar infinidad de veces (solamente dispongo de un troquel de estrella -la mayor- y de corazones), así que imaginaos!


En el interior, añadí los detalles de la invitación:


A los mensajes, en cartulina de acuarela troquelada con troquel del set Rectángulos Cosidos A6, de La Pareja Creativa y que iban dentro de un bolsillo en curva con ayuda del troquel Bordes Decorativos, también de La Pareja Creativa, les añadí un detalle incrustado con corazón del set Corazones de Acuarela y estrella del set Mini Stars de Simon Says Stamp!


El packaging siempre transparente, para que se vea la invitación en todo su esplendor, añadiendo una etiqueta con los nombres de los receptores, elaborada con círculo del set Círculos Cosidos y la arandela del set Marcapáginas, de La Pareja Creativa.


Como viene siendo normal en mí, añado un detallín por detrás de la tarjeta también, y un detalle donde dejo claro que se trata de un trabajo 100% artesanal ;)


Y hasta aquí! Siento la poca calidad de las fotos, pero es que cuando se trata de entregar un trabajo, el tema fotográfico queda al margen, en fin!

Que paséis una feliz semana!

No hay comentarios

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)