Reto de julio de YoY Scrap, y último...


Hola de nuevo!

Vengo con la segunda entrada del día, con un nuevo reto, esta vez de mano de YoY Scrap. Benditos los retos, que si no fuese por ellos, me pasaría semanas, meses enteros toda estirada en el sofá mirando la televisión y sin pisar mi scraproom ni actualizar mi blog! 

Pero me parece a mí, que a partir de ahora voy a pasarme más ratos en el sofá, ya que... este reto va a ser el último de YoY Scrap 😢😢😢
Si uno de vuestros hobbies es el scrap, si tenéis un blog, que compagináis con vuestro trabajo y quehaceres diarios, sabréis que llevarlo todo hacia delante representa una gran aportación de energía, organización (si se sabe; yo sé que no sé!) e incluso sacrificar momentos en familia y horas de descanso.

Si además os aventuráis con un negocio en este mundillo, con el que para nada queréis retiraros con él y llevaros toda la fortuna a Andorra o Panamá, pero que os ilusiona, gestionando un equipo de diseño y organizando retos en los que la gente se anime a participar, sois para mí unas wonder women (o wonder men!).

Y eso es lo que han sido para mí Cris y Lali: unas mujeres maravilla... y una maravilla de mujeres!
Pero estos super poderes a veces se agotan, o se reconvierten en poderes para ser wonder mamis, o para ser simplemente, wonder Cris, wonder Lali...

Pero como dicen por ahí, la energía no desaparece, se transforma... esperemos que en algo bien bonito!

Y para acabar por todo lo alto, en el último reto nos proponen usar nuestro sello preferido de YoY Scrap, y creo intuir que en pocos rincones de scrap falta un sello de esta marca.
Para mí, fue una de las primeras con sellos en nuestro idioma (incluso en catalán) con un toque más actual, desenfadado y encarados a otros campos que no fuesen únicamente la tarjetería. 

Y aunque me ha costado decirme, mis sellos preferido son el set Contigo, porque la combinación de mensajes es muy extensa, y sobretodo, por la combinación del precioso lettering con la tipografía de los mensajes menores, todo con una calidad excelente.


La tarjeta es sencilla de ejecución, sin ningún secreto ni técnica especial, usando unos troqueles de los emojis y estampando con tinta negra (para la palabra "feliz"; benditas las plataformas de estampado!), gris (para la palabra "mi vida" y con emboss blanco para "me haces".


Los emojis en blanco los troquelé en cartulina gruesa, y los que destacan, en foam y cartulina amarilla.


Para pegar el panel sobre la base, esta vez usé foam amarillo y no blanco, y me gustó el resultado, dando algo de color alrededor:


Me queda lo más importante de todo: agradecer a Cris y Lali que hubiesen confiado en mí para acompañarlas en su aventura. Sonarán a tópico estas palabras, pero es que justo empezaba yo con esto de los papelicos y los sellos, y las dos locas dijeron "venga, ésta tambien pa ca!"...  mil gracias, chicas!!!

5 comentarios

  1. Una tarjeta preciosa Susana! Y que pena que se acabe Yoy, sus sellos eran fantásticos.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta más divertida! Yo tengo esos troqueles y aún no los he usado, asi que después de esto no sé si van a salir del cajón...
    Es broma!! Todo lo contrario, ahora ya me han entrado unas ganas locas de pensar que hacer con ellos, gracias por toda la inspiración que nos has aportado desde este DT.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nada se pierde, todo se transforma (ya lo canta Jorge Drexler). Y tú mezclas frescura y técnica como poca gente sabe. Cuida ese don.
    Respecto a YoY, participaré... claro que sí. Como muchas otras veces. Y será guay.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta Susana!! Que penita que se acaben los retos de YoyScrap...he aprendido un montón con tus tarjetas en este reto...eres un crack...Gracias guapa!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Esta tarjeta es perfecta, es bonita, es divertida, es alegre...
    ¡¡Gracias por lo que has aportado como DT a YoY!! Yo no he participado mucho en sus retos pero sí he visitado mucho su blog y os he leído a todas las DT. Y aunque me da pena que YoY se acabe, entiendo a Cris y a Lali y hay que aceptarlo, es lo que hay...
    Un besico enorme, Susana y molts petonetssss!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)