Comparativa Pinceles Picket Fence Studios vs Pinceles maquillaje


Hola amig@s!

Si es que aún aparece alguien por aquí........ tenemos novedades!!!

En mi lucha con los aplicadores para crear sombreados algo decentes, en la que me confieso perdedora (soy patosilla), ha aparecido algo que parece ser mi salvación: los pinceles para blending, comercializados por Picket Fence Studios, entre otros, pero que (cosas de la vida), son idénticos a los de maquillaje.

Aunque estoy en fase de retiro scrapero, quería intentar ayudar a quien tenga dudas sobre si hacerse con ellos, ya que los de la versión "blending" son caros.

Pues en este vídeo, algo largo, sí, pero del que no me quería dejar nada que contar, veréis cómo ha sido mi primer contacto con ellos.



Aquí tenéis algunos links de cirque os puede interesar

| PINCELES DE PICKET FENCE STUDIOS |

| PINCELES DE MAQUILLAJE DE AMAZON | | VÍDEO DE KOREN WISKMAN | 

Espero haber podido ayudar, ciao!

5 comentarios

  1. Gracias por tu vídeo Susana!! Yo me he comprado unos en Tiger,pero aún no los he probado! Ya te contaré!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tiger los hay????? Qué me dices?= Mañana mismo voy allí a "oler", jajaja! Y sí, sí: seré todo oídos a los que me cuentes, de verdad!!!
      Besitos, Pili!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta concienzuda investigación. No lanzaré spoilers para quien no haya visto el vídeo (hay que verlo) pero yuhuuuu, tengo los ganadores.
    Ay, Susana, qué buenos consejos nos das. Sigue asomándote por aquí de vez en cuando que nos alegras la vida scrapera. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, madre, qué responsabilidad, con lo de los pinceles... Como a alguien no le funcione el ganador o una marca en concreto de pinceles de blending (ejem!) vea este vídeo, me vienen a buscar!!1
      Besitos, Isa!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu vídeo, es fenomenal que alguien comparta sus conocimientos con los demás y nos sirva de guía. Justo llevaba varios días viendo esos pinceles y tenía muchas dudas. Eres un sol Susana!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)