Sant Jordi en Yoy Scrap... con premio!!!


Feliz jueves!!!

Qué os parece?! Hoy, aunque estemos a jueves, también podéis pasaros por Yoy Scrap, que tienen una pequeña sorpresa para vosotr@s!

Para celebrar la Diada de Sant Jordi, el día del libro y de la rosa, a las que nos mola esto de las manualidades, también es un gran día para preparar regalitos a los que queremos. Y qué es uno de los detalles que más encajan en este día? Pues un bonito marcapáginas, que le de un toque personal al libro que regalaremos, a no ser que estemos dispuest@s a hacer laaaargas colas para que el autor del libro nos haga una dedicatoria ;)
Pues si queréis ver algunas ideas preciosas ideas de marcapáginas, visitad el post de hoy de YoY Scrap. Y si os animáis a enseñarnos vuestros trabajos dedicados a este día, os podréiss llevar un regalo "surprise"!

Bueno, yo preparé un punto de libro imaginando (pero imaginando muuuuucho!) que uno de mis peques me dijera que hay alguna chatina del cole que le gusta y que quiere regalarle una rosa acompañada de un marcapáginas (con las rosas también vale un punto de libro, por qué no?). Y aquí lo tenéis, super-mega-de-niños:



Para el fondo de corazones, he usado los que contienen los sets "Gracias" y "Insta adicta". Los garabatos de los niños, pertenecen al set "Mi tesoro".

Y para el texto? Los sellos del abecedario "ABC Salta", bien bonito, él!


Espero que os regalen muchas rosas y libros, pero sobretodo, que os regalen muuuuuchos besos!!!

15 comentarios

  1. Que monada!! Pues diles a tus hijos que si no tienen a quien regalarle el marca páginas que me lo regalen a mi!! jajajaja.
    Tengo que anotar el set de sellos " Mi tesoro " para mis próximas compras, que me parece una verdadera pocholada.
    Un besito y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Quina monada de punt de llibre Susana! M'encaaanta! Llàstima que aquest set de segells no hi siguin en català(falloooo)...xk els vaig veure x Sitges i directes cap a casa me'ls hauria endut!
    Ptnts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em refereixo al set de sellets dels dos ninotets...que em tenen enamorada!!! ;)

      Eliminar
  3. Quina passada de punt de llibre, Susana!!! Ha estat amor a primera vista! No sé si és perquè sóc mestra de petits o perquè sóc un xic infantil, però les creacions amb toc "infantil" em tenen el cor robat.
    Aish, jo vull ser tu!

    ResponderEliminar
  4. Una preciositat!!!!. A mi m'agrada molt veure un nen llegint, crec que és de les coses més boniques de la vida!
    Avui al meu blog també he fet una entrada de Sant Jordi i ja ho dic allà: el dia més bonic de l'any a Catalunya!!!
    Petonets i bona Diada de Sant Jordi!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonic que és!! Aquests cors així asimètrics es que em tenen enamorada! I es un punt tant dolç... la combinació blanc-negre-vermell es guanyadora, així que ho té tot!
    Aix...m'encanta St Jordi...només em falta el temps lliure per gaudir-lo en parella com "quan erem joves" (més!!). Petonets!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!! Me encanta con ese corazón colgando del cordón. Esos sellos de niños son una pasada, quedan preciosos. Por cierto, me ha encantado verte en el vídeo del mejor reto del mundo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Entre la tarjeta del corazón y esto estoy encantadísima.Tengo que probar algo parecido. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, tus nueras van a ser la envidia del cole!!! jajajajaaja.... ya et digo que si a mi con esa edad me regalan algo tan bonito me comprometo para toda la vida!!!! jajajajaja...siempre consigues unos fondos tan sútiles y bonitos en tus proyectos Susana...y los sabes combinar a la perfección en cuanto a colores y elementos. Esa fuerza del troquel de corazón no tiene igual! besotes preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del tag-punto de libro!!!! Es que cuando uno piensa que ya no existen más modelos posibles para ese mini tag, vienes tú y nos enseñas una nueva idea.... Requete-cuquísimooooo!!! Una auténtica monada!!!!!
    Felicidades guapísima!!!! Siempre, siempre me inspiras, siempre me ayudas a prender y siempre consigues enseñarme algo bello que me alegra el alma y me hace sonreír.... Gracias cielín!!!!
    Millones de besicos: muacksssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a aprender, claro.... mmmmmm, las prisas no son buenas.... jijijijiji!!!!

      Eliminar
  10. Este punto de libro es lo más de lo más, me he quedado alucinada cuando lo he visto porque una vez más has demostrado tu buen gusto. Pero qué cosas tan bonitas haces

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado es tan dulce y tierno

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo pueden ser tan tan tan tan tan bonitos tus marcapáginas! Me parecen pequeñas obras de arte. Esos sellitos son geniales. Qué ganas de tenerlos jeje Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, dónde veo los pasos para hacer este separador?

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)